Pues ke en una semana empiezan las fiestas de Bilbao.Kedada
-
- Contactar:
como k mejor no opinar? por dios... tu kieres k el dvd se arregle? en serio k lo kieres? porque... me da k no!
claro k se bebe cerveza o kali... pero nunca esta demas probar sabores nuevos... es k sois cerrados hasta pa eso!!!
Chiwi... ok me llevare pijama... bueno 2 pijamas porque seguro k hace un frio de pelotas... jejeje (ya te dire si voy o no... en principio si...)
claro k se bebe cerveza o kali... pero nunca esta demas probar sabores nuevos... es k sois cerrados hasta pa eso!!!
Chiwi... ok me llevare pijama... bueno 2 pijamas porque seguro k hace un frio de pelotas... jejeje (ya te dire si voy o no... en principio si...)
Si no opino no digo nada malo... asi ke no te ofusques y cuida mi dvd ke es como un hijo!!!Papixulo escribió:como k mejor no opinar? por dios... tu kieres k el dvd se arregle? en serio k lo kieres? porque... me da k no!
Si si, como el otro dia en Berango... Por cierto dile a Shaktale ke te permites lujos como abandonar un concierto de parabellum a mediasChewbacca escribió:Chin (Sumiller) escribió:
Hoy en dia ya no se bebe cerveza o kalimotxo???
yo yo, el nene el nene!!!! ayer nos pusimos titos a birras

-
k chewbacca abandona un conci de parabellum a medias???la proxima vez k cenemos juntos, me lo recuerdas....
esta todo perdido, la gente ya no siente respeto hacia los valores infundados por nuestros ancestros....k eso es pekau!!!
aki una haciendo milagros y apariciones pa intentar verles, y vienes tu y me dicen k te largas a medias....
esta todo perdido, la gente ya no siente respeto hacia los valores infundados por nuestros ancestros....k eso es pekau!!!
aki una haciendo milagros y apariciones pa intentar verles, y vienes tu y me dicen k te largas a medias....
-
una cosa es perderselos, y otra muuuuu, pero k muuuu distinta, largarse a mitad!!
yo tmbien me los he perdido, siempre en contra de mi voluntad, pero perdido, no he cogido, y en medio del concierto me he largado a ver como posaban las oskuras golondrinas....
lo dicho en otro mensaje.....¡¡HOMBRES!!!.....
yo tmbien me los he perdido, siempre en contra de mi voluntad, pero perdido, no he cogido, y en medio del concierto me he largado a ver como posaban las oskuras golondrinas....
lo dicho en otro mensaje.....¡¡HOMBRES!!!.....
M.C.D no Macarrada por favor.Ademas ya vas aguantar Shaktale,yo creo ke ya el jueves vas a estar destrozada,esas compañias kon las ke vas a ir(No te lo decia tu madre no te metas en camisas de once varas)
Papi nos vemos el lunes,parece ke es el ultimo konzierto de fermin,ke va dejar la musika definitivamente
Papi nos vemos el lunes,parece ke es el ultimo konzierto de fermin,ke va dejar la musika definitivamente
Los algorteños q sois mu blandos... yo estaba ese dÃa en iguales condiciones intestinales y aparecà en casa a las 9 y media de la mañana... desde las 7 no recuerdo mucho...Chewbacca escribió:me largué a mitad por mi gastroenteritis acompañada de una diarrea galopante. Y parabellum últimamente ya les veo demasiado asà q me pude permitir un lujo, jeje.

-
dos??? k ya somos 4 otra vez!!!! ultimamente las asambleas secretas de las niñas polla, estan dando sus frutos....nos reproducimos a la velocidad de la luz del sol y de las estrellas!!!
y de las fiestas de bilbao salgo por mi propio pie, siempre y cuando a chin no le de por kerer ir a bañarse a altas horas de la madrugada...
y de las fiestas de bilbao salgo por mi propio pie, siempre y cuando a chin no le de por kerer ir a bañarse a altas horas de la madrugada...

Lo digo!!!!!!!!!!!!!!Papixulo escribió:y di k no te gustan y k no kerias verlos!!! dilo!!!Gemika escribió:No no, yo me los perdi porque me fui... y una de ellas me fui a la tercera cancion

Puedo decir que tu tambien te fuiste a la tercera cancion?