en punto pelota

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
pelu

en punto pelota

Mensajepor pelu » Mar Nov 13, 2012 6:43 pm

pues eso ayer estaba viendo punto pelota(sobre si me gusta o no el programa me abstengo de opinar,lo veo a veces por circunstancias que no vienen al caso) y echaron un pequeño video del hermanamiento de peñas entre el sporting de gijon y el guadalajara. salio una charanga en la previa del partido y dicen: "vamos a tocar algo fuerte para estas horas(antes del partido)..." y se arrancan con el dolores se llamaba lola. me molo .ya se que es una tonteria pero queria contarlo.
alja

Mensajepor alja » Mar Nov 13, 2012 10:51 pm

¿qué es "punto pelota"?
Molan esos "detallitos", hoy sin ir más lejos, también ha habido otro en "la ruleta de la suerte" acerca de los suaves.
La verdad es que cuando ves algo así como lo que has visto tú, pues a uno le da un "puntillo agradable".
alsuave

Mensajepor alsuave » Mié Nov 14, 2012 12:13 pm

alja escribió:¿qué es "punto pelota"?
Molan esos "detallitos", hoy sin ir más lejos, también ha habido otro en "la ruleta de la suerte" acerca de los suaves.
La verdad es que cuando ves algo así como lo que has visto tú, pues a uno le da un "puntillo agradable".
Jaja!, Pepe, se nota que no tienes que sufrirlo!, yo en el trabajo a veces lo tengo que oir, ver porque algún compañero lo está viendo, y ... es como el sálvame, pero de fútbol...

ahora, la anécdota de que pongan a Los Suaves está bien, a mi también me agrada cuando salen por ahí en cualquier programa de la tele.

saludiños!
pelu

Mensajepor pelu » Mié Nov 14, 2012 3:06 pm

alja punto pelota es un programa que "habla de futbol" y es de domingo a lunes(normalmente) en intereconomia television y lo echan a las doce de la noche.lo presenta el josep pedrerol, el que antiguamente daba los partidos de canal + y suele llevar a seis tertulianos diferentes cada dia para debatir; y algunas veces va algun futbolista o futbolista retirado para contar anecdotas y les hacen pequeñas entrevistas. del programa en si y de intereconomia no voy a hablar en este foro.le doy la razon a alsuave porque a veces se alteran tanto que no se les entiende y parece que solo existieran el madrid y el barça,y si que hablan de todo menos de futbol en si,normalmente. luego lo echan repetido a no se que horas de la mañana y en intereconomia radio.ya os digo que mi opinion sobre dicho canal me la guardo porque no comulgo con su politica ni su partidismo,pero como tengo que estar en casa y a esas horas tampoco hay mucho que ver en la tele pues a veces lo veo.
pelu

Mensajepor pelu » Mié Nov 14, 2012 3:08 pm

tambien echan algun reportaje, que esto no lo he nombrado. y los tertulianos suelen ser de la prensa "especializada",aunque alguno parece que no ha visto un partido en su vida.
alja

Mensajepor alja » Mié Nov 14, 2012 5:15 pm

Pues si ya de por sí ver u oír cualquier tertulia o comentarios de fútbol de unos periodistas deportivos en torno a una cámara o un micrófono me da la risa, con esos enfados tan absurdos, con los que se creen que solo ellos tienen la razón o con los que da la impresión de que están salvando al mundo o hablando algo interesante desde el punto de vista cultural o de la inteligencia y se ponen agresivos y prepotentes con sus contertulios; si encima éstos van más en plan "sálvame", aumentando más las discusiones; no seré yo quien vea ese programa.
El fútbol, en su justa medida, pero sin exageraciones ni doctrinas.
Con la de cantidad de cosas que están pasando en España.Como dijo aquél: "El fútbol es el opio del pueblo" y la gente se pone a discutir sobre tal o cual equipo o partido tan enfervorecida y creída y no lo hace igualmente con las cosas que realmente merece la pena discutir o discurrir.
pastor de versos

Mensajepor pastor de versos » Mié Nov 14, 2012 8:38 pm

Pues yo voy a decir que he escuchado la versión "Dolores se llamaba Lola" en una charanga de La Rioja, la han grabado incluso en CD, la verdad que esta canción ya se toca en muchos pueblos en fiestas, el programa no lo vi, pero está bien dar a conocer a Los Suaves.