El Gobierno prepara una reforma de la ley de Propiedad Intelectual y del derecho de Copia privada que incluye las siguientes novedades:
- Se dará vía libre para cerrar páginas de descargas y perseguir a usuarios particulares.
- Se recaudará el Canon, que no desaparecerá, mediante impuestos.
- Tan sólo quedarán cubiertos por el derecho de Copia Privada las grabaciones de radio y de televisión.
Noticia completa:
http://www.libertaddigital.com/ciencia- ... 276474047/
Las descargas serán Ilegales a pesar del Canon y se persegui
Las descargas serán Ilegales a pesar del Canon y se persegui
-
Re: Las descargas serán Ilegales a pesar del Canon y se pers
Lo ke me preokupa es esto...

Además, la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Civil permitirá al lobby cultural sortear el grave problema que se estaban encontrando para perseguir a los usuarios de internet. Al no ser un delito, sino un ilícito civil, los tribunales no podían pedir a los proveedores la dirección IP del infractor, que es un dato protegido. De modo que no podían identificar al infractor y demandarle. A partir de ahora, podrán pedir esa diligencia preliminar en un proceso civil.
De este modo, los españoles sufriremos lo peor de ambos mundos: pagaremos a través de impuestos una compensación a los autores como otros países de la Europa continental a cambio de poder ser perseguidos judicialmente como sucede en países anglosajones como Reino Unido o Estados Unidos.
-
-
[quote="fatkroketing"]...pues a la que a la basca nos de por darnos de baja,se acaba la tonteria[/quote]
Ya te digo yo, si empiezan con estas hostias, la peña nos damos de baja del internete, y a ver ke pasa.
De todas las maneras las compañinas de internet, mueven mucha pasta, y presionaran al gobierno, para que no haga estas salvajadas.
Ya te digo yo, si empiezan con estas hostias, la peña nos damos de baja del internete, y a ver ke pasa.
De todas las maneras las compañinas de internet, mueven mucha pasta, y presionaran al gobierno, para que no haga estas salvajadas.
-
totalmente de acuerdo, a mi la verdad es que me la suda que se pongan en plan justiciero. Si esto llega a esos extremos, me doy de baja y a tomar por el culo, y muchísima gente hará lo mismo.fatkroketing escribió:porque seamos sinceros...para que quiero internet??
pues yo para bajarme musica y peliculas y si no puedo hacerlo
¿para que lo quiero?
ale que pase el siguiente
Si no me puedo bajar peliculas, series y discos ¿pa que quiero internet? ¿para escribir en el foro del maneras?
no gracias
Por mucho que nos cabreemos a ellos les va a dar igual y al final ninguno dejaremos internet !FALTARÍA MAS! Eso es lo que quieren! habrá que dejar de compartir en blogs españoles y pasar los discos a gente que este en otros paises para que se siga compartiendo y descargar los discos y las películas de allí (o compartir en foros de otros países, formas siempre habrá). Poder no van a poder con nosotros. Vencernos nunca. NOS REINVENTAREMOS UNA Y OTRA VEZ!!!!!!!! Arriba el metal!!!!!!! Forever
-
-
[quote="poyastre306"]Pero es que nadie se a dado cuenta del dia en el que se filtra.....Una huelga general.los antidisturbios a ostias.Les conviene que miremos a otro lado.Aparte fijaos de donde proviene la noticia[/quote].
Razon no te falta, porke yo no he visto nada de esta noticia ni en t.v., ni nada de nada.
Es como cuando en la eurocopa la seleccion ganaba un partido, la peña estaba contenta y tal (la ke estuviera contenta) y al dia siguiente...Zas, recorte o reforma
Razon no te falta, porke yo no he visto nada de esta noticia ni en t.v., ni nada de nada.
Es como cuando en la eurocopa la seleccion ganaba un partido, la peña estaba contenta y tal (la ke estuviera contenta) y al dia siguiente...Zas, recorte o reforma