Dexter

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Pipo

Mensajepor Pipo » Mar Oct 23, 2012 2:43 pm

Bueno, este último capítulo ha mejorado algo.
[spoiler]
Lo de que Deb sienta algo parecido a él puede estar bien. A Harrison lo han jubilado ya de la serie como hicieron con los otros 2 nanos, se ve que ¨sobraba¨ en la serie o igual pedía demasiado dinero el niño... en fin, adios a esa parte ¨ñoña¨ de Dex.
Lo del tipo este de los cuernos ha estado bien pero ya está ventilado también, ya lo han finiquitado en el mismo episodio en el que te daba algo de apuro que estuviera por ahi suelto... demasiado rápidas van algunas cosas.
Y los rusos siguen sin parecerme gran cosa, ya veremos...
[/spoiler]
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Oct 28, 2012 10:47 pm

Pipo escribió:Bueno, este último capítulo ha mejorado algo.
[spoiler]
Lo de que Deb sienta algo parecido a él puede estar bien. A Harrison lo han jubilado ya de la serie como hicieron con los otros 2 nanos, se ve que ¨sobraba¨ en la serie o igual pedía demasiado dinero el niño... en fin, adios a esa parte ¨ñoña¨ de Dex.
Lo del tipo este de los cuernos ha estado bien pero ya está ventilado también, ya lo han finiquitado en el mismo episodio en el que te daba algo de apuro que estuviera por ahi suelto... demasiado rápidas van algunas cosas.
Y los rusos siguen sin parecerme gran cosa, ya veremos...
[/spoiler]
Hablando de los mafiosos, la escena del barman ha estado muy bien pero...[spoiler]... a mi me dan una pistola cargada y me piden que me suicide y lo primero que hago es liarme a tiros con los tres hijos de puta que me lo están pidiendo.[/spoiler]
Pipo

Mensajepor Pipo » Jue Nov 08, 2012 1:14 am

Pero bueno! Nadie aquí la sigue? Ya os habeis perdido?
Yo... me derrito con Hannah Mckey... sin más.

Y la temporada va mejorando por momentos.
Specials

Mensajepor Specials » Jue Nov 08, 2012 7:13 am

la última escena del sexto capitulo me descoloca, y eso me gusta!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Nov 08, 2012 11:19 pm

Mucho mejor, esta nueva "amistad" de Dex promete. Quizá ahora tome un giro realmente oscuro, como en la 2a temporada. Eso estaría bien.

Y el jefe de los mafiosos también está ganando por momentos. El actor ya me gustaba de cuando la serie de Roma, y en la escena del bar con los colombianos ya saca un poco el gladiador que lleva dentro. Y esos cara a cara con Dexter, ese juego del gato y el ratón... me gusta. Puede acabar siendo un malote de altura.
CAOS_S.A.

Mensajepor CAOS_S.A. » Lun Nov 12, 2012 7:51 pm

Javilón escribió:Mucho mejor, esta nueva "amistad" de Dex promete. Quizá ahora tome un giro realmente oscuro, como en la 2a temporada. Eso estaría bien.

Y el jefe de los mafiosos también está ganando por momentos. El actor ya me gustaba de cuando la serie de Roma, y en la escena del bar con los colombianos ya saca un poco el gladiador que lleva dentro. Y esos cara a cara con Dexter, ese juego del gato y el ratón... me gusta. Puede acabar siendo un malote de altura.
A mí me mola cada vez más esa nueva "amistad", es como su pequeño diablillo jajajaja a ver como continua, que tengo el nuevo capítulo a medias
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Lun Nov 12, 2012 11:30 pm

7x07
[spoiler]Ostia puta... cada vez esta todo mas interesante.
El ruso que va a por él, LaGuerta también, su hermana ahora quiere que mate a la tía... joder! :lol:
Una porra, quien acabara con quien? :lol:
Esta temporada esta siendo muy buena...[/spoiler]
CAOS_S.A.

Mensajepor CAOS_S.A. » Mar Nov 13, 2012 12:33 am

He terminado el capitulo, brutal!!!
[spoiler]Dios, menudo subidon al final cuando Deb le ha dicho que se cargue a Hannah. Realmente según su código Dexter tendría que cargársela, pero no creo que lo haga... ¿ira entonces Hannah a matar a Deb porque le supone una amenaza? Es lo que se esperaría de ella, ¿no? Esto se pone interesante... y creo que por primera vez Dexter está a punto de perder el control de la situación jajajajajaja[/spoiler][/quote]
Pipo

Mensajepor Pipo » Mar Nov 13, 2012 1:27 am

Pues vuelve a remontar el vuelo la temporada para mi. Aunque hay casi demasiadas cosas abiertas no? World against Dex.
Specials

Mensajepor Specials » Mar Nov 13, 2012 5:22 pm

eso es lo que iba a decir, muchas brechas abiertas, y todas muu interesantes, harder they come!!!... cuantos capitulos va a tener esta temporada, se sabe???
Última edición por Specials el Mié Nov 14, 2012 12:12 am, editado 1 vez en total.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Nov 13, 2012 10:46 pm

CAOS_S.A. escribió:He terminado el capitulo, brutal!!!
[spoiler]Dios, menudo subidon al final cuando Deb le ha dicho que se cargue a Hannah. Realmente según su código Dexter tendría que cargársela, pero no creo que lo haga... ¿ira entonces Hannah a matar a Deb porque le supone una amenaza? Es lo que se esperaría de ella, ¿no? Esto se pone interesante... y creo que por primera vez Dexter está a punto de perder el control de la situación jajajajajaja[/spoiler]
Yo tengo una teoría de cómo va a acabar Hannah:
[spoiler] El mafioso le ha dicho: "te arrepentirás de haber compartido eso conmigo". Apuesto que la rubia muere asfixiada con una bolsa y/o de un extintorazo en el cráneo.
[/spoiler]
Specials

Mensajepor Specials » Mié Nov 14, 2012 12:22 am

muy obvio javilón; espero que el tránsito hasta el final de esta temporada siga sorprendiendome hasta un final sorprenderte y brutal. Aunque posiblemente tengas razon y tengamos un final de temporada demasiado mediocre. Espero que no nos decepcionen, aunque de momento haya altas expectativas
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Mar Nov 20, 2012 12:04 am

[spoiler]Isaac gay... eso si que no me lo esperaba :lol: :lol: :lol: Yo pensaba que era algún familiar o algo.
[/spoiler]
Buen capitulo, esta temporada esta siendo muy buena.
berth

Mensajepor berth » Mar Nov 20, 2012 4:26 pm

es la ultima temporada? por que tiene toda la pinta
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Nov 20, 2012 7:43 pm

AdrianF90 escribió:[spoiler]Isaac gay... eso si que no me lo esperaba :lol: :lol: :lol: Yo pensaba que era algún familiar o algo.
[/spoiler]
Pero si se veía a la legua.

Y si, muy buena la temporada, me estoy enamorando de la tal Hannah.
berth

Mensajepor berth » Mar Nov 20, 2012 9:33 pm

Javilón escribió:
AdrianF90 escribió:[spoiler]Isaac gay... eso si que no me lo esperaba :lol: :lol: :lol: Yo pensaba que era algún familiar o algo.
[/spoiler]
Pero si se veía a la legua.

Y si, muy buena la temporada, me estoy enamorando de la tal Hannah.
me la pido! que la llevo siguiendo desde la serie de "Chuck" :P
Pipo

Mensajepor Pipo » Sab Nov 24, 2012 7:28 pm

para mi este último capi ha sido el peor de toda la serie... demasiado salsarosero, y lo de isaac no me lo esperaba y prrfss
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Nov 24, 2012 7:35 pm

[spoiler]Pues a mi me han gustado tanto la reaparición de los críos, como la conversación en el bar gay Isaak - Dexter, como que Deb de una vez por todas le haya dicho que su xoxo le hace palmas con su hermanito.[/spoiler]
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Nov 25, 2012 4:02 am

Vaya puta mierda de serie en la que se está convirtiendo, el ultimo capítulo es tele barata, aroma a telefilm.
CAOS_S.A.

Mensajepor CAOS_S.A. » Dom Nov 25, 2012 12:26 pm

Jimy escribió:Vaya puta mierda de serie en la que se está convirtiendo, el ultimo capítulo es tele barata, aroma a telefilm.
Vale que este capítulo ha sido más "pastelero" por decirlo de alguna forma, pero creo que puede sentar las bases del desarrollo de la serie

[spoiler] como por ejemplo la relación de Dexter y Deb, ¿cómo va a continuar? Dentro de poco Laguerta le dirá a Deb que sospecha de Dexter, ¿le defenderá Deb en este caso? ¿Cómo podrá lidiar con esa situación de estar entre dos bandos?
[/spoiler]
Pipo

Mensajepor Pipo » Dom Nov 25, 2012 1:45 pm

Jimy escribió:Vaya puta mierda de serie en la que se está convirtiendo, el ultimo capítulo es tele barata, aroma a telefilm.
Con la misma sensación me quedé yo... a mitad capítulo ya ni tenia ganas de seguir viendolo.

Es la última temporada?
hungry_hobo

Mensajepor hungry_hobo » Mar Nov 27, 2012 11:06 am

Isaak ha sido brutal.
El ator de 10, y el personaje la polla.

Que elegancia de tio!
JonyBgood

Mensajepor JonyBgood » Mar Nov 27, 2012 3:48 pm

Exijo un spin-off de Isaak.

(La temporada me está pareciendo de relleno total, lo mejor, Hannah -por si a alguien le interesa, sale en Chuck- e Isaak)
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Nov 27, 2012 11:47 pm

Creo que la han cagado. Mira que pintaba bien la temporada, pero no entiendo lo que ha pasado este último día. Se están ventilando todas las tramas que empiezan a pintar bien de la manera más cutre.
[spoiler]
¿Y que pinta meter esto del incendiario a tres capítulos del final?[/spoiler]

Demasiadas historias juntas, mal mezcladas y mal resueltas. La cosa ha habido un momento que pintó bien, pero ha sido un espejismo.
Última edición por Javilón el Mié Nov 28, 2012 6:53 pm, editado 1 vez en total.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Nov 28, 2012 12:17 am

[spoiler]Lo de los incendios, señalando encima al culpable desde el momento 1, yo creo que será por meter a algún "rival" de Dexter de aquí a final de temporada, que se los han ventilado a todos :lol: Empezó el friki apuntando maneras, a la primera de cambio zasca. Llegó Hanna y se la acaba triscando, el escritor que perseguía a Hanna y que le podía poner en apuros no duró ni un telediario, e Isaak que ha acabado molando ni si quiera ha aguantado hasta el final.

No entiendo nada...[/spoiler]
Última edición por Jimy el Vie Nov 30, 2012 5:02 pm, editado 1 vez en total.