El Hobbit: La batalla de los cinco ejercitos.
El Hobbit: La batalla de los cinco ejercitos.
Pues a ver si nos juntamos todos los shurmanos frikis de este foro para hablar sobre la pelicula.
Usuarios varios del foro,os ata un juramento,dadle ahora cumplimiento!
Usuarios varios del foro,os ata un juramento,dadle ahora cumplimiento!
Última edición por batmanfcb el Lun Nov 10, 2014 10:11 am, editado 1 vez en total.
hay un momento en el trailer que se me pone los pelos de punta...es cuando bilbo le pregunta a gandals si le garantiza que volvera y este le dice que no(y en ese momento aparece el anillo)y gandalf le dice.."y aunque vuelvas,no volveras a ser el mismo"
BRUTAL!
que os parece el hobbit lo hagan en 3 partes?
BRUTAL!
que os parece el hobbit lo hagan en 3 partes?
A mí me parecería genial que la hiciesen en más de una parte, así hay más para ver. Que la dirija Peter Jackson también encanta (que menos, la verdad).
Esos paisajes, ese reparto, esa banda sonora...
"Si Bolsón pierde nos lo comemos entero"
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4gENk-e_Mo4?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4gENk-e_Mo4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Esos paisajes, ese reparto, esa banda sonora...
"Si Bolsón pierde nos lo comemos entero"
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4gENk-e_Mo4?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4gENk-e_Mo4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
yo tambien hace muchisimo que los lei, pero recuerdo que el libro tenia bastante mas ritmo que el señor de los anillos, y tiene pinta de superproduccion
asi que cuanto menos entretenida.
debo ser el unico del planeta que habiendo leido los libros antes, y tenerlos en alta estima, bajé a ver las 3 pelis al cine, y no las he vuelto a ver, me da pereza meterme esa paliza de 3 horas....mucha pereza
asi que cuanto menos entretenida.
debo ser el unico del planeta que habiendo leido los libros antes, y tenerlos en alta estima, bajé a ver las 3 pelis al cine, y no las he vuelto a ver, me da pereza meterme esa paliza de 3 horas....mucha pereza
-
Yo fui al cine dos veces a ver cada peli en su versión extendida. XD.el kaki escribió:No, no lo eres.McGrass escribió:debo ser el unico del planeta que habiendo leido los libros antes, y tenerlos en alta estima, bajé a ver las 3 pelis al cine, y no las he vuelto a ver, me da pereza meterme esa paliza de 3 horas....mucha pereza
Lo que me parece una estafada es que se haga una trilogía de un libro para niños que te lo lees en dos tardes.
yo en el estreno la ultima hice maraton en el cine, las dos primeras extendidas y la ultima de estreno xDHellblazer escribió:Yo fui al cine dos veces a ver cada peli en su versión extendida. XD.el kaki escribió:No, no lo eres.McGrass escribió:debo ser el unico del planeta que habiendo leido los libros antes, y tenerlos en alta estima, bajé a ver las 3 pelis al cine, y no las he vuelto a ver, me da pereza meterme esa paliza de 3 horas....mucha pereza
Lo que me parece una estafada es que se haga una trilogía de un libro para niños que te lo lees en dos tardes.
A mí me pasó eso también, tenía muy recientes los libros y la película pues no gusta igual. Y me gustaron bastante, pero no me parecieron peliculones exagerados. Además de que el asunto ya no tenía intriga.McGrass escribió:debo ser el unico del planeta que habiendo leido los libros antes, y tenerlos en alta estima, bajé a ver las 3 pelis al cine, y no las he vuelto a ver, me da pereza meterme esa paliza de 3 horas....mucha pereza
no,no da para 3 tomos...el hobbit es mas corto que el retorno del rey(el libro mas corto del señor de los anillos),y la pelicula dura 251 minutos,asi que...LoLoPuNkO escribió:Yo lo pregunto en serio... Da para 3 tomos ese tocho( y por tocho entiendase coñazo de dimensiones epicas)de libro?
Me aburre Tolkien, pero seguramente me acaben arrastrando al cine a ver un bodrio de nosécuantas horas
yo creo que con 4 horas el hobbit se puede hacer.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WCkOmcIl79s?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WCkOmcIl79s?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

-
-
pues yo depende, la segunda me da pereza pero la primera y la última no.. aún así hay que cogerlas con ganasJimmy McNulty escribió:Ni mucho menos.el kaki escribió:No, no lo eres.McGrass escribió:debo ser el unico del planeta que habiendo leido los libros antes, y tenerlos en alta estima, bajé a ver las 3 pelis al cine, y no las he vuelto a ver, me da pereza meterme esa paliza de 3 horas....mucha pereza
-
Pero siempre gusta ir a ver una obra tan magna al cine y comprobar su adaptación. Está claro que quedaron cosas en el tintero como ciertos finaless y la omisión de algunos personajes pero por lo demás estuvieron bien. Yo no me sentí decpcionado en ningún momento.El Ciego de la Playa escribió:A mí me pasó eso también, tenía muy recientes los libros y la película pues no gusta igual. Y me gustaron bastante, pero no me parecieron peliculones exagerados. Además de que el asunto ya no tenía intriga.McGrass escribió:debo ser el unico del planeta que habiendo leido los libros antes, y tenerlos en alta estima, bajé a ver las 3 pelis al cine, y no las he vuelto a ver, me da pereza meterme esa paliza de 3 horas....mucha pereza