Despistaos - Como Antes

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
barrikada

Despistaos - Como Antes

Mensajepor barrikada » Mar Nov 06, 2012 11:53 pm

Parece que tenemos nuevo disco de Despistaos y pinta muy bien...

Despistaos presentan nuevo trabajo
Queremos presentaros nuestro nuevo proyecto. La idea es ir sacando canciones poco a poco hasta que en septiembre 2013 se recopilen todas en un nuevo disco. Las dos primeras, ya a la venta en formato digital, son Y tú más perra y Como antes. Podéis ver el vídeo de esta última un poco más abajo. Se trata de una declaración de intenciones que resume perfectamente esta nueva etapa de Despistaos. Queremos volver a trabajar como antes. Cuando nosotros mismos nos encargábamos de casi todo. Además queremos recuperar un sonido algo más eléctrico y celebrar nuestro décimo aniversario por todo lo alto. Ya estamos preparando una gira que empezará en enero y nos llevará por toda la geografía española y cuando decimos toda es toda. Nuestra intención es no dejar ni una sola provincia sin concierto. Nos bevemos!

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hHl365HG1oE?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hHl365HG1oE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
julioyeska

Mensajepor julioyeska » Mié Nov 07, 2012 12:28 pm

julioyeska

Mensajepor julioyeska » Mié Nov 07, 2012 12:29 pm

:!:
Última edición por julioyeska el Mié Nov 07, 2012 11:40 pm, editado 2 veces en total.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Nov 07, 2012 4:57 pm

me parece bien esto de la autoproduccion, pero tiene pinta que se han visto obligados a volver a las raices porque se han ostiao o han salido escaldados de entrar en el juego de la tv, los 40 y demas...

el tema suena bien, sin mas
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Nov 09, 2012 2:58 pm

Yo creo que esta gente siempre ha hecho lo que les ha dado la gana, aunque hayan cogido un buen impulso con su inclusión en las radioformulas, por tanto no entiendo muy bien eso de su "supuesta vueltas a las raíces", porque estos temas me suenan más a Vivir Al Revés, el cual valoro mucho, que a Despistaos o A Ti Que Te Importa. Entiendo que sea algo para captar más oyentes del panorama del rock, circular por festivales tipo Viña, EnVivo y demás, ahora que las radiofórmulas sólo enchufan música enlatada, pero vamos yo no creo que sea una vuelta a nada, porque tampoco creo que nunca se hayan ido de ahí...

En fin, Despistaos es uno de esos grupos que más horas me han tenido pegado a la escucha, así que espero que esto vaya para adelante y podamos seguir hablando de ellos. Lo que sería un puntazo es ir al aniversario...
josevk

Mensajepor josevk » Mar Nov 13, 2012 8:37 pm

alguien lo tiene ya en mediafire?

gracias
Beni

Mensajepor Beni » Mié Nov 14, 2012 11:02 am

barrikada escribió:Yo creo que esta gente siempre ha hecho lo que les ha dado la gana, aunque hayan cogido un buen impulso con su inclusión en las radioformulas, por tanto no entiendo muy bien eso de su "supuesta vueltas a las raíces", porque estos temas me suenan más a Vivir Al Revés, el cual valoro mucho, que a Despistaos o A Ti Que Te Importa. Entiendo que sea algo para captar más oyentes del panorama del rock, circular por festivales tipo Viña, EnVivo y demás, ahora que las radiofórmulas sólo enchufan música enlatada, pero vamos yo no creo que sea una vuelta a nada, porque tampoco creo que nunca se hayan ido de ahí...

En fin, Despistaos es uno de esos grupos que más horas me han tenido pegado a la escucha, así que espero que esto vaya para adelante y podamos seguir hablando de ellos. Lo que sería un puntazo es ir al aniversario...
lo que han querido.........si y no. A mi Despistaos me gustan (que conste) pero a la vista está que hicieron muchas concesiones, se dejaron mangonear por el comepollas del Alejo Stivel y su sonido en lo que a "rockerío" se refiere nunca ha vuelto a ser el mismo desde el primer disco. En "lejos" tuvieron un intentgo de vuelta a las raices (que me paree su mejor disco) pero de ahí en adelante no volvieron a ser los mismos.

Si que puede ser que vuelvan a sus raices
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Nov 14, 2012 11:27 am

Ufff... Me gusta mucho más el A Ti Que Te Importa, aunque sea más comercial, que el Lejos... Es el disco de ellos que menos me gusta.
Beni

Mensajepor Beni » Mié Nov 14, 2012 1:45 pm

barrikada escribió:Ufff... Me gusta mucho más el A Ti Que Te Importa, aunque sea más comercial, que el Lejos... Es el disco de ellos que menos me gusta.
A ti que te importa tambien me gusta aunque sea mas "gayer"
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Sab Nov 17, 2012 9:21 am

Desde luego más eléctrico sí que suena. Yo siempre recordaré un concierto de ellos en el extinto Pasion X el Ruido de Valencia, me sonaron acojonantes. El siguiente concierto que vi tenían los coros de 2000 niñas de 14 años y me sonaron a cupcake. Espero que vuelvan a hacer buenos conciertos de rock, porque creo que ellos quieren hacer eso, pero en algún momento se les ha olvidado.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ene 22, 2013 11:04 am

Barricada, se sabe cuando estara el disco completo.
Esto de tema a tema, me vuelve loco.

Uno nuevo, "HOY"

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/RzD5l ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/RzD5l ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Ene 22, 2013 9:46 pm

Creo que el disco irá con calma... La verdad es que este tema y el anterior pintan muy muy muy bien!! Aunque tengo un matiz... más que una vuelta a las raíces, yo lo veo como una revisión del sonido hacia unos matices más modernos... Temas directos, muy focalizados en primera persona, pero algo más enriquecidos, y por supuesto, mucho más limpios que antaño...
Yo este jueves andaré viéndolos por acá por Graná... Así que, ya os contaré!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ene 23, 2013 12:18 am

Yo siempre diré que DESPISTAOS es uno de lis grupos que la primera vez que los escuche, dije "Ostis, que guapo!"

Últimamente han realizado cosas mas comerciales, pero no por ello malas.

Espero este disco.
kambote

Mensajepor kambote » Mié Ene 23, 2013 9:01 am

Creo haber escuchado o leído, que este disco van a sacarlo tema a tema. Sin prisas. Cuando tengas todos los temas, sacarán el disco como tal. De momento, el resultado es muy bueno. Me gustan, y mucho, los dos adelantos.
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Ene 24, 2013 1:45 am

Aquí podéis descargar los cuatro temas:
viewtopic.php?t=14886122
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Mar 27, 2013 1:15 pm

Me han mandado al correo un nuevo tema, con un video bastante chulo.

Despistaos. "Kansas City"

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/a1XxGAkmF8w?h ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/a1XxGAkmF8w?h ... on=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>