Sala Cats (Madrid)
-
Sala Cats (Madrid)
A ver, algún alma caritativa. ¿Alguien ha estado alguna vez en esta sala?
Voy al concierto de Gaslight Anthem el viernes y no sé cómo ir.
Llego a la estación de Méndez Álvaro. Por lo que veo está bastante lejor para ir andando, ¿no? Google Maps dice que pille la Línea 6 de Metro. ¿Es lo más adecuado?
Gracias.
Voy al concierto de Gaslight Anthem el viernes y no sé cómo ir.
Llego a la estación de Méndez Álvaro. Por lo que veo está bastante lejor para ir andando, ¿no? Google Maps dice que pille la Línea 6 de Metro. ¿Es lo más adecuado?
Gracias.
-
- Contactar:
Las estaciones más cercanas son Islas Filipinas y Guzmán el Bueno.
Yo me bajaría en cualquiera de las dos, es un poco indiferente. Si lo miras en google maps verás que el camino es bastante fácil siguiendo la calle Guzmán el Bueno.
Buenas noches persiguiendo pijas he pasado yo ahí hace ya unos cuantos años.
Yo me bajaría en cualquiera de las dos, es un poco indiferente. Si lo miras en google maps verás que el camino es bastante fácil siguiendo la calle Guzmán el Bueno.
Buenas noches persiguiendo pijas he pasado yo ahí hace ya unos cuantos años.

-
-
- Contactar:
-
-
-
-
- Contactar:
-
-
Para comer y beber id a Casa Paco, en la calle Juan Álvarez Mendizábal (metro Argüelles o Moncloa, un par de paradas antes en la misma línea que el Cats). Es el mejor sitio del mundo, tienen una comida que hace que se te salten las lágrimas y además es mazo barato. Y los camareros son gente extraordinaria.
-
No, pero en el que digo es mas o menos parecido, Escalini creo que se llama.Jack Torrance escribió:Si te refieres al La Braña, esos cubatas son veneno puro.Jimmy McNulty escribió:Información bastante interesante, se agradece.Heisenberg escribió:baja en guzman el bueno, la salida del cuartel, y llegas en un momento. Cerca del antro hay un bar que pone cubatas a 2,5.
-
-
- Contactar:
Hostia, éste me le apunto yo, que no me cae lejos.Diplodocus escribió:Para comer y beber id a Casa Paco, en la calle Juan Álvarez Mendizábal (metro Argüelles o Moncloa, un par de paradas antes en la misma línea que el Cats). Es el mejor sitio del mundo, tienen una comida que hace que se te salten las lágrimas y además es mazo barato. Y los camareros son gente extraordinaria.

-
Te lo juro, yo voy mazo y cada vez me parece mejor sitio. Tienen unas croquetas y unas tortillas que se te empañan los ojos cuando las comes. Y lo lleva una familia encantadora de cojones. Y el ambiente es inmejorable.Eldelapuerta6 escribió:Hostia, éste me le apunto yo, que no me cae lejos.Diplodocus escribió:Para comer y beber id a Casa Paco, en la calle Juan Álvarez Mendizábal (metro Argüelles o Moncloa, un par de paradas antes en la misma línea que el Cats). Es el mejor sitio del mundo, tienen una comida que hace que se te salten las lágrimas y además es mazo barato. Y los camareros son gente extraordinaria.
-
El último metro sale de las cabeceras a la 01:30. A partir de ahí, hasta que lleguen al otro extremo._Mikel_ escribió:Me parece que depende un poco de la línea pero sobre las 2am, de todas formas para asegurarte mira en la web de metromadridJimmy McNulty escribió:Gracias.
Por cierto, el metro ¿a qué hora cierra los viernes?
-
Ok, gracias. Perfecto entonces.Jack Torrance escribió:El último metro sale de las cabeceras a la 01:30. A partir de ahí, hasta que lleguen al otro extremo._Mikel_ escribió:Me parece que depende un poco de la línea pero sobre las 2am, de todas formas para asegurarte mira en la web de metromadridJimmy McNulty escribió:Gracias.
Por cierto, el metro ¿a qué hora cierra los viernes?
-
Estuve en ese bar. Y entré tarde al concierto por tomar la últimaHeisenberg escribió:No, pero en el que digo es mas o menos parecido, Escalini creo que se llama.Jack Torrance escribió:Si te refieres al La Braña, esos cubatas son veneno puro.Jimmy McNulty escribió: Información bastante interesante, se agradece.

Puta puntualidad.