SUJETO K: SUJETRÓNIKA YA EN SPOTIFY

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
davemaster

Mensajepor davemaster » Mar Oct 30, 2012 10:55 am

Ya está el disco en Spotify, a por el!!!! :arrow: :arrow:
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Oct 30, 2012 6:08 pm

le he dado una vuelta a los 3 discos, y me parece que van a mejor

de este ultimo, ademas del adelanto la de estupidos me ha parecido brutal, tanto la letra como la musica
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Oct 30, 2012 6:12 pm

Vamos!!!!!!!!!!!!
Chenchi

Mensajepor Chenchi » Mar Oct 30, 2012 6:20 pm

Primera escucha...Estupidos y Luna....que temones!!!
Continuo salivando...Que ganas de verlos en la lemon en diciembre
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Oct 30, 2012 6:23 pm

Ojo que el final de Luna, de potente y de exquisito es de lo mejor que han hecho nunca.
Adrikv

Mensajepor Adrikv » Mar Oct 30, 2012 11:24 pm

Chenchi escribió:Primera escucha...Estupidos y Luna....que temones!!!
Continuo salivando...Que ganas de verlos en la lemon en diciembre
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yoDt0TouNPQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yoDt0TouNPQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Pipo

Mensajepor Pipo » Mié Oct 31, 2012 12:40 am

Estupidos tiene un tiempecito ya, temazo como muchos de la maqueta de Art2, el productor de sujeto ;)
Por lo demás me mola bastante el disco, no le veo demasiada electrónica como preveía.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Oct 31, 2012 9:11 am

Pipo escribió:Estupidos tiene un tiempecito ya, temazo como muchos de la maqueta de Art2, el productor de sujeto ;)
Por lo demás me mola bastante el disco, no le veo demasiada electrónica como preveía.
Joder, menudo descubrimiento el Art2 este!

Me he puesto tres temas por youtube y está de puta madre!

Voy a ver si encuentro algo para descargar.

Desde Stoned Atmosphere que no encontraba algo de Hip Hop que me molara tanto!

Edito, me he bajado un disco y veo que es más variado de lo que parecía, está guapo, hasta que alguien cuelgue el de Sujeto K le iré echando unas escuchas a este.
Gracias por el aporte!
gus_

Mensajepor gus_ » Mié Oct 31, 2012 5:38 pm

Parto de la base de que estos cabrones tienen una facilidad pasmosa para componer temazos. Esto los hace destacra por encima de la media de grupos nacionales. Después de una doble escucha en Spotify pienso que en este disco hay temazos, buenos temas y algunos que no me entran demasiado, como nos ocurre con la mayoría de los discos, pero es que yo de Sujeto K espero lo máximo (pusieron el listón muy alto). Como valoración global veo por encima el Sujetokaína, pero este nuevo disco me ha dejado algunas perlas geniales. La mejor, sin duda, el tema R.E.I, sobre todo la parte que empieza en el minuto 1:44.. ¡Es imposible no ponerse a dar botes! Esto me ha pasado con otros temas, que después de un inicio un poco decepcionante se crecen hacia el final (Mane Chao, Vicio). Como mejor estribillo tenemos a "Droguemos al señor", muy pegadizo! Los temas electrónicos tienen su gracia, pero para poner 1 o 2 máximo en el disco. Más, cansan. De "Luna" destaco el gran riff de guitarra al final. "Ponte en pie", como su nombre indica, no te deja sentado. Buen cierre. Por cierto, mucha política en las letras.
manikiatrika

Mensajepor manikiatrika » Jue Nov 01, 2012 9:06 am

aver si alguien se lo kurra y lo sube, seria de agradecer.
La_ruina

Mensajepor La_ruina » Jue Nov 01, 2012 11:39 am

Menudo cañon de disco que se han currado. Me quedo como pepinos del disco "Trance", "dame más", "estupidos" y "Canción de cuna", sin menospreciar el resto del disco!!
millino

Mensajepor millino » Jue Nov 01, 2012 1:39 pm

Joder, Estúpidos es demasiado grande
manuelmira

Mensajepor manuelmira » Vie Nov 02, 2012 10:44 am

muy chulo
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Vie Nov 02, 2012 12:27 pm

No lo encuentro en Google... A ver si alguien lo sube aquí o algo.
fumadodecrak

Mensajepor fumadodecrak » Vie Nov 02, 2012 12:31 pm

No esta mal, aunke para mi gusto le han metido demasiada elektronika...
davemaster

Mensajepor davemaster » Vie Nov 02, 2012 1:03 pm

A mi me ha encantado, la primera escucha se me ha hecho rara, aunque ya he visto su estilo propio (son únicos), en la segunda escucha han ido apareciendo temazos uno detrás de otros, daban ganas de repetir 100 veces cada canción. Estos chicos lo han vuelto a hacer, otro discazo (y además bastante variado).
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Jue Nov 08, 2012 12:24 pm

Ya han subido el disco en el otro subforo (CDRIP 320 kbps), aquí os dejo un link que en teoría debería serles más difícil de rastrear:

http://lix.in/-c5bd10
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Nov 09, 2012 5:43 pm

le he pegao unas cuantas mas escuchas, y aparte de estupidos, que es de lo mejorcito nuevo que he oido este año, me parecen temazos cancion de cuna, technologia y trance, y de un nivel alto pintxamelo y R.E.I, las que son un poco mas reggea me gustan un poco menos. pero vamos DISCAZO

y las letras cojonudas
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Dom Nov 18, 2012 2:37 pm

Os dejo por aquí el carteliko del concierto presentación en Madrid.
El disco cada vez me gusta más y la mezcla con electronica le da un toque de puta madre.

Imagen
HDZ

Mensajepor HDZ » Dom Nov 18, 2012 5:18 pm

Pufff...pues a mi no me está gustando demasiado...me parece muy inferior al Sujetokaína. El toque este nuevo no está mal, pero no acaba de engancharme.
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Lun Nov 19, 2012 10:17 am

Aqui os dejo una pequeña reseña que he hecho del disco dando mi opinión.

http://www.almaderock.ekiwi.es/joomla/i ... ujetronika
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié Nov 21, 2012 11:41 am

Aún no lo he escuchado, pero... ¿no eran cuatro en el grupo? ¿Quién es el quinto y qué papel cumple?
Iver

Mensajepor Iver » Mié Nov 21, 2012 2:51 pm

Es Pau, teclado
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Jue Nov 22, 2012 6:19 pm

URI_ROCKK escribió:Aqui os dejo una pequeña reseña que he hecho del disco dando mi opinión.

http://www.almaderock.ekiwi.es/joomla/i ... ujetronika
Estoy de acuerdo contigo hasta en lo de Líquido, tema mítico y anacrónico que cada vez me gusta más aún grabado con sonido maquetero.
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Lun Dic 03, 2012 7:04 pm

Bueno, ya está escuchado. No sé qué pensar... Siempre ha habido quien ha mezclado rock con electrónica, pero una cosa es la electrónica así en general y otra lo que vulgarmente se conoce como bakalao. Y muchas de las canciones de este disco, por los ritmos y los sonidos metidos (y no precisamente en segundo plano), me recuerdan a eso. Que no se me entienda mal, ojo: yo no soy uno de esos fanáticos antibakalas. Es simplemente que siempre me ha parecido que ambos géneros son casi antagónicos, con muy poco en común, y que lo lógico es escucharlos por separado. Estos tíos han intentado mezclar agua con aceite. Y el resultado, sorprendentemente, no está mal... Me desconcierta un poco al principio, pero me da a mi que éste va a ser uno de esos discos que conforme se van escuchando te gustan cada vez más. Es un experimento interesante, y añadiría que es además un experimento exitoso.

Lo que me jode es que haya sido Sujeto K quien lo haya hecho. Me gustaba el estilo que tenían antes, y que hayan dado este paso me alegra por el resultado y al mismo tiempo me jode porque me esperaba más Sujetokaína porque el Sujetokaína me gustó. Me pasa algo similar a lo que me pasó con el Spain No Brain de Fuckop Family: esa mezcla entre rock y ritmos y sonidos raveros está bien, pero me jode que sea Fuckop Family quien deje de hacer temas tipo Sigo en pie para hacer eso.