¿Cuales son las mejores 5 pelis de miedo que has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Dom Oct 28, 2012 9:57 am

Dossierista escribió:Por los cojones, es una película angustiosa a más no poder con una madre hija de puta y una abuela doblemente hija de puta.
yo de niño sufría como un perro con esa peli. que mala era la familia de la madre.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Dom Oct 28, 2012 10:02 am

la película que mas me ha acojonado últimamente ha sido INSIDIOUS. Joder, la primera media hora está muy lograda y te cagas encima.

luego podríamos añadir Evil Dead, Pesadilla en Elm Street I y III, Al final de la escalera y La casa del diablo
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Dom Oct 28, 2012 12:11 pm

"En la boca del miedo" de John Carpenter. No sé si es porque la vi de jovencito (13-14 años) a las 2 de la mañana en una de esas sesiones de cine de tve, pero aún recuerdo los escalofríos que me entraban con algunas partes de la película.

A mí El Orfanato me defraudó mucho, tal vez esperaba demasiado de ella y no llegó a tanto. Llevo tiempo queriendo volver a verla a ver ahora que tal.

Me bajo Flores en el ático que no la había visto :P

Con Paranomal Activity igual que Dossierista me vi la uno la semana pasada y... me quedé dormido, no digo más. Tengo las otras dos bajadas a ver si mejoran un poco.

Pasar miedo con una peli no recuerdo, sí sobresaltos con alguna escena, el más bestia fue con El Resplandor pero creo que no era la de Kubrick (no me gusta nada esa peli, aún obviando el destrozo que hace el doblaje) si no la miniserie de dos capítulos que hicieron más tarde.

Sobre este tipo de pelis no puedo quedarme con unas pocas, me veo todo lo que encuentro, sea una obra maestra o una puta bazofia, y lo peor es que casi todo me gusta xd

Que no hayáis dicho merece estar "La noche de los muertos vivientes" aunque solo sea porque es un clasicazo de los grandes y tiene sus momentos de tensión. A miedo no llega, pero es difícil que una peli de hace 45 años de miedo hoy en día.
Plastis

Mensajepor Plastis » Dom Oct 28, 2012 12:46 pm

Pues si, eran las 5 mejores, que se me fue la mano poniendo el titulo...

Gracias por vuestra ayuda chavales :)

Mmmm aquí hay algunos títulos de cine gore no??
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Dom Oct 28, 2012 12:52 pm

Oye, y "The ring"? Esa sí que daba pánico, me cago en la leche.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Oct 28, 2012 12:54 pm

la profecia la recuerdo tambien bastante traumatica en mi infancia...ese momento, si no me equivoco era en esa, en el que un tio se ahoga bajo el hielo de un estanque...soñe con ello varias veces.
Moldav

Mensajepor Moldav » Dom Oct 28, 2012 1:11 pm

Diplodocus escribió:Oye, y "The ring"? Esa sí que daba pánico, me cago en la leche.
El inquietante video chungo ese... era lo que mas me acojonaba de la película.
El exorcista y el muñeco diabólico marcaron mi infancia. Desde pequeño me volví un ultrafan de la saga que fue perdiendo ese rollo de terror para convertirse en una puta parodia.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Dom Oct 28, 2012 1:13 pm

Moldav escribió:
Diplodocus escribió:Oye, y "The ring"? Esa sí que daba pánico, me cago en la leche.
El inquietante video chungo ese... era lo que mas me acojonaba de la película.
No sólo eso, sino que te llamaba por teléfono una voz de ultratumba para decirte que ibas a morir. Estuve tres meses sobresaltándome cada vez que sonaba el teléfono. Y con ganas de llorar.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Oct 28, 2012 1:19 pm

¿Cómo se llama una de chinos azules que la tía siempre oía a tal hora golpes en la pared y era que a la larga serían los pies de un ahorcado los causantes de ese ruido?
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Dom Oct 28, 2012 3:46 pm

_Mikel_ escribió:"En la boca del miedo" de John Carpenter. No sé si es porque la vi de jovencito (13-14 años) a las 2 de la mañana en una de esas sesiones de cine de tve, pero aún recuerdo los escalofríos que me entraban con algunas partes de la película.
hay partes muy buenas y logradas del universo Lovercraftiano que inquietan bastante.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Oct 28, 2012 3:52 pm

Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Oct 28, 2012 4:12 pm

Arashy escribió:Mmmm aquí hay algunos títulos de cine gore no??
Si, "El vengador Tóxico" según FA tiene estas etiquetas...
Terror, Gore. Serie B. Película de culto. Comedia de terror
Pit

Mensajepor Pit » Lun Oct 29, 2012 12:14 am

1. Poltergeist + la serie Expediente X (hoy en día me parecerían una mierda, pero vaya infancia me dieron las muy putas...)
2. Matanza de Texas: el origen (Patrocinada por Carnicería Hermanos Gómez)
3. Silent hill (sencillamente SUBLIME - todavía me da cagalera)
4. Hostel (la de las tías, q es la 2a no?)
5. Habitación 333 (la 1a vez q la vi me cagó, posteriormente la he vuelto a ver y no me ha impresionado nada)

No la considero "de miedo", pero la primera vez que ves El bosque te llevas algún susto... Algo así como con Cube.
Y más que La noche de los muertos vivientes, creo que casi mejor The thing! O La mosca...
Otra que me dejó mal cuerpo la primera vez: El proyecto de la bruja de Blair (era joven e inocente...)

Y YA QUE ESTAMOS, aprovecho para preguntaros por el título de una: Tiene que ser de en torno a 2000. Empieza con unos notas entrando a liberar animales de experimentación, pero pillan a uno de los notas. No recuerdo muy bien cómo sigue el tema, pero la cuestión es que hacia el final de la película los chavales se enfrentan con el que se quedó rezagado, que le han enchufado el cerebro a una máquina, y no se qué movidas. Una paranoia de la ostia.

EDITO: Muchachada, peli encontrada! LS50 - Dosis letal!
No la busquéis en FA, por que aún no la han colgado los muy gañanes...
Pal que la quiera ver: http://bajandopeliculas.com/descargar-p ... 2-75246.fx
Moldav

Mensajepor Moldav » Lun Oct 29, 2012 2:05 pm

Una que me acojonó bastante era una japonesa. Se trataba más o menos de un tio que grababa con su camara de video situaciones por la ciudad y en una ve como un hombre se suicida porque esta viendo algo y empiezan a ocurrir cosas extrañas y a ver seres muy raros...alguien sabe como se titulaba?

edito: acabo de acordarme justo al escribir "cosas extrañas" y "seres raros".
Se titula "seres extraños"
http://www.labutaca.net/films/41/seresextranos.htm
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Oct 29, 2012 2:11 pm

Moldav escribió:Una que me acojonó bastante era una japonesa. Se trataba más o menos de un tio que grababa con su camara de video situaciones por la ciudad y en una ve como un hombre se suicida porque esta viendo algo y empiezan a ocurrir cosas extrañas y a ver seres muy raros...alguien sabe como se titulaba?

Parece interesante, la buscaré.¿Es rollo de espíritus o criaturas monstruosas?

¿Por qué si hay chinos por medio dan más miedo?

P.D: Sí, chinos.A todos les digo chinos.
Soprano

Mensajepor Soprano » Lun Oct 29, 2012 2:16 pm

Yo me he visto las 3 pelis de Paranormal Activity y, como dicen por ahí arriba, la primera es un coñazo. Pero las otras 2 mejoran bastante.

Hay una peli de miedo reciente que se llama "Insidious". La historia es una gran mierda, pero son de esas que pegas botes en el cine, al menos yo me llevé algún que otro susto.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Oct 29, 2012 2:18 pm

Dossierista escribió:¿Es rollo de espíritus o criaturas monstruosas?

+1 a ambas cuestiones
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Oct 29, 2012 2:21 pm

Soprano escribió: Hay una peli de miedo reciente que se llama "Insidious". La historia es una gran mierda, pero son de esas que pegas botes en el cine, al menos yo me llevé algún que otro susto.
Acabo de ver el tráiler, paso de ella.Estaría un tiempo entrando en mi casa cabizbajo y corriendo.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Lun Oct 29, 2012 2:28 pm

Dossierista escribió:
Soprano escribió: Hay una peli de miedo reciente que se llama "Insidious". La historia es una gran mierda, pero son de esas que pegas botes en el cine, al menos yo me llevé algún que otro susto.
Acabo de ver el tráiler, paso de ella.Estaría un tiempo entrando en mi casa cabizbajo y corriendo.
Yo la vi hace unos meses y la primera media hora consigue meterte el miedo en el cuerpo; luego por el final ya se hace mas predecible pero al principio nos tuvo a mi novia y a mi acojonados.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Oct 29, 2012 2:34 pm

Pues no creo que la vea, si conocieras mi hogar lo comprenderías.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Lun Oct 29, 2012 5:12 pm

Dossierista escribió:Pues no creo que la vea, si conocieras mi hogar lo comprenderías.
No te pierdes nada. No empieza mal del todo, hasta la mitad de la película es interesante y te mantiene más o menos en tensión, después se vuelve predecible y el final es de lo peor que he visto en este tipo de películas; la terminé de ver porque no tenía nada mejor que hacer, pero a partir de la hora de película el nivel cae en picado. No merece ni la mitad de la fama que tiene.

Algo parecido me pasó con El Bosque.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Oct 29, 2012 5:36 pm

Pues me la ahorro directamente.Gracias.
Moldav

Mensajepor Moldav » Lun Oct 29, 2012 9:13 pm

Dossierista escribió:
Moldav escribió:Una que me acojonó bastante era una japonesa. Se trataba más o menos de un tio que grababa con su camara de video situaciones por la ciudad y en una ve como un hombre se suicida porque esta viendo algo y empiezan a ocurrir cosas extrañas y a ver seres muy raros...alguien sabe como se titulaba?

Parece interesante, la buscaré.¿Es rollo de espíritus o criaturas monstruosas?

¿Por qué si hay chinos por medio dan más miedo?

Es un terror psicológico y de los raros... no son fantasmas al estilo japones, son como seres raros (son actores, nada de animacion por ordenador) pero le han dado un toque muy siniestro que acojona e inquieta.
Para hacerte una idea: http://www.youtube.com/watch?v=uV7J8WYETXo

Hombre tiene ese rollo japonés que acojonan simplemente por ser asiaticos pero me parecio algo distinto a lo que nos tienen acostumbrados y no es muy conocida.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Lun Oct 29, 2012 9:24 pm

Marebito... joer, ya decía yo que me sonaba lo que habías contado de la peli pero no la situaba por el título de "Seres extraños".

Es del director de The Grudge (La maldición), de hecho creo que ambas son más o menos de la misma época. Yo prefiero The Grudge. Está bien para una tarde que no tengas nada que hacer, el principio me gusta más, después cuando encuentra a la chica para mí pierde algo de interés pero se deja ver hasta el final.
Moldav

Mensajepor Moldav » Lun Oct 29, 2012 9:26 pm

_Mikel_ escribió:Marebito... joer, ya decía yo que me sonaba lo que habías contado de la peli pero no la situaba por el título de "Seres extraños".

Es del director de The Grudge (La maldición), de hecho creo que ambas son más o menos de la misma época. Yo prefiero The Grudge. Está bien para una tarde que no tengas nada que hacer, el principio me gusta más, después cuando encuentra a la chica para mí pierde algo de interés pero se deja ver hasta el final.
es que a partir de la mitad es un poco ida de olla pero me dejo raro cuando la vi por primera vez.