¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Oct 28, 2012 4:24 pm

Ayer vi Intocable y pasé un más que buen rato de cine. Pensando que iba a ser la típica película comercial que todo el mundo habla bien de ella es bastante más que todo eso. No se si fue porque la vi acompañado y se contagian las risas o el puto negro que es un show pero me encantó. Un 7,7.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Dom Oct 28, 2012 4:26 pm

El Gato Volador escribió:Un abrazo?

[spoiler]Imagen[/spoiler]
[spoiler]Imagen[/spoiler]
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Dom Oct 28, 2012 4:31 pm

El Gato Volador escribió: Un 7,7.
que precision puntuando

edito: o es la nota de FA?
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Oct 28, 2012 4:39 pm

Heisenberg escribió:
El Gato Volador escribió: Un 7,7.
que precision puntuando

edito: o es la nota de FA?
No no, la nota de FA es 8,1.

Dinosauría me alegra que yo sea el cactus :twisted:
Diesel

Mensajepor Diesel » Dom Oct 28, 2012 9:19 pm

Diplodocus escribió:Uf, yo estoy en ese grupo y estoy hasta el moño de creer que me han escrito boniqueces y luego sean avisos recomendándome "Un pez llamado Wanda". Me voy a quitar.
Puedes quitarte o puedes darle al botón de quitar notificaciones y entrar sólamente cuando te apetezca. Tú misma.
Hellblazer escribió:
Diesel escribió:Os dejo nuestro link de cinéfilos-cinéfagos en Caralibro por si os queréis apuntar:
https://www.facebook.com/groups/164282583691222/
mola el grupo¿?
Échale un ojo para comprobar el nivel de molonidad. xD
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Dom Oct 28, 2012 9:48 pm

Diesel escribió:
Diplodocus escribió:Uf, yo estoy en ese grupo y estoy hasta el moño de creer que me han escrito boniqueces y luego sean avisos recomendándome "Un pez llamado Wanda". Me voy a quitar.
Puedes quitarte o puedes darle al botón de quitar notificaciones y entrar sólamente cuando te apetezca. Tú misma.
Era una broma.
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Lun Oct 29, 2012 4:50 am

Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Lun Oct 29, 2012 10:23 am

Diesel escribió:
Hellblazer escribió:
Diesel escribió:Os dejo nuestro link de cinéfilos-cinéfagos en Caralibro por si os queréis apuntar:
https://www.facebook.com/groups/164282583691222/
mola el grupo¿?
Échale un ojo para comprobar el nivel de molonidad. xD
le voy a echar un vistazo y si eso me uno.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Oct 29, 2012 10:28 am

El soplo al corazón. Sobre la adolescencia, el hacerse mayor y el ir descubriendo los secretos de la vida.

Con un toque de complejo de Edipo. Bastante sentimental y bonita la peli, pensé que me iba a aburrir pero ni mucho menos.

La sinopsis cuenta demasiao de la peli.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Oct 29, 2012 1:22 pm

Anoche por vigesima vez me puse Sangre por sangre. Al principio lo unico reseñable eran los dialogos geniales en jerga chicana, pero a partir del segundo visionado me di cuenta que tiene una trama tremenda, 180 minutos que no suplen para nada, en FA le puse un 9, no llega al 10 por algun que otro fallo de raccord y de montaje. Muy muy muy recomendable para quien no la haya visto homis.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Lun Oct 29, 2012 1:24 pm

Pinche_pendejo escribió:Anoche por vigesima vez me puse Sangre por sangre. Al principio lo unico reseñable eran los dialogos geniales en jerga chicana, pero a partir del segundo visionado me di cuenta que tiene una trama tremenda, 180 minutos que no suplen para nada, en FA le puse un 9, no llega al 10 por algun que otro fallo de raccord y de montaje. Muy muy muy recomendable para quien no la haya visto homis.
está en youtube completa pero no de buena calidad y por eso me hecha para atrás. Pero la verdad es que lo que he visto pinta pero que muy bien.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Oct 29, 2012 1:31 pm

verla en yutub es muy infame... tira de torrent Hell.
http://extratorrent.com/torrent/1660855 ... o+com.html
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Lun Oct 29, 2012 1:44 pm

gracias XD. esta tarde me la veo :D
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Oct 29, 2012 9:09 pm

Pinche_pendejo escribió:Anoche por vigesima vez me puse Sangre por sangre. Al principio lo unico reseñable eran los dialogos geniales en jerga chicana, pero a partir del segundo visionado me di cuenta que tiene una trama tremenda, 180 minutos que no suplen para nada, en FA le puse un 9, no llega al 10 por algun que otro fallo de raccord y de montaje. Muy muy muy recomendable para quien no la haya visto homis.
Totalmente de acuerdo. Adoro a Cruz Candelaria.
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Mar Oct 30, 2012 11:28 am

The Angels' Share, la nueva de Ken Loach.

Me ha gustado mucho, sin ser tan dramatica como otras anteriores de el, hay partes de la pelicula que son de un realismo bastante duro y desolador, vamos, como la vida misma.

Tuve un par de carcajadas en la peli y eso siempre es un punto positivo. Para mi no es la tipica pelicula de Ken Loach, y aunque no sera la mejor, me entretuvo un rato bueno. El sentido del humor y la ambientacion escocesa tambien hicieron lo suyo, aunque esto es totalmente subjetivo, claro.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Oct 30, 2012 1:30 pm

Línea no regular. Buena comedia yugoslava del año 80 (ahí es na la frikez) sobre un autobús del año 41 que hace un recorrido por la zona rural para ir a Belgrado.

Hace poco se hablaba por aquí de "Total", la peli de Cuerda.

Hoy la echan de noche en la 2. No me la pierdo.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Oct 30, 2012 3:39 pm

RaSKAmel Zipote escribió: Hace poco se hablaba por aquí de "Total", la peli de Cuerda.

Hoy la echan de noche en la 2. No me la pierdo.
En serio? Qué casualidad, por dios. Que nadie se la pierda.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Oct 30, 2012 7:46 pm

Esta semana he visto Looper y me ha parecido una gran película. Muy entretenida, interesante hasta el final, acción, intriga... la verdad que da gusto ir al cine y saber que has gastado bien el dinero

Ayer vi Frankenwinnie o como ostias se escriba. No soporto a Tim Burton, no me gusta. Me parece repetitivo. Después de tragarme la de Sombras tenebrosas juré no volver a pagar por ver nada del tipo en cuestión, pero como la que manda es la parienta...supongo que a los frikis del director os gustará. Dadas las expectativas que llevaba, no salí del todo disgustado. Es entretenida al menos, y es corta, lo cual se agradece. Pero pagar por ella, fue un error.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Oct 30, 2012 8:07 pm

Calabobos escribió: Ayer vi Frankenwinnie o como ostias se escriba. No soporto a Tim Burton, no me gusta. Me parece repetitivo. Después de tragarme la de Sombras tenebrosas juré no volver a pagar por ver nada del tipo en cuestión, pero como la que manda es la parienta...supongo que a los frikis del director os gustará. Dadas las expectativas que llevaba, no salí del todo disgustado. Es entretenida al menos, y es corta, lo cual se agradece. Pero pagar por ella, fue un error.

Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Oct 31, 2012 2:39 am

Grupo 7

Imagen

Quitando que tuve que poner los subtitulos porque habia momentos en que no entendia lo que decian me entretuvo bastante y hay alguna historia y personaje la mar de interesantes. Un 7 y no tiene mas porque la policia NO es mi amiga.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mié Oct 31, 2012 8:41 am

Sr Creosota escribió:Grupo 7

Imagen

Quitando que tuve que poner los subtitulos porque habia momentos en que no entendia lo que decian me entretuvo bastante y hay alguna historia y personaje la mar de interesantes. Un 7 y no tiene mas porque la policia NO es mi amiga.
no te recordó un poco a The Shield y al Strike Team¿? salvando las distancias claro.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mié Oct 31, 2012 9:53 am

Dios Creosotis, pero si es una bazofia.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Oct 31, 2012 10:43 am

Mario Casas es una mierda al igual que su voz, parece un muñeco de cera a lo Matt Damon o Keanu Reeves.
La película esa no la he visto.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Oct 31, 2012 11:17 am

Hellblazer escribió:
no te recordó un poco a The Shield y al Strike Team¿? salvando las distancias claro.
Si que recuerda a The Shield por el tema que trata y los medios que usan los hijos de puta.
Dössierista escribió:Mario Casas es una mierda al igual que su voz, parece un muñeco de cera a lo Matt Damon o Keanu Reeves.
Me da igual como sea el Mario Casas de gilipollas, no recuerdo haber visto nada de el y el papel de asquerosillo de esta peli lo hace bien. Pero a quien le importa ese tio estando Antonio de la Torre??

Diplodocus escribió:Dios Creosotis, pero si es una bazofia.
Y que tu llames bazofia a algo, cuando puntuas mejor La ola que Taxi driver...
Última edición por Sr Creosota el Mié Oct 31, 2012 11:23 am, editado 1 vez en total.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Oct 31, 2012 11:21 am

Especifica que lo de La ola es por la Diploloca, dato que desconocía por cierto y me llena de repulsa e indignación.