¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
Joder, pues entre ayer y anteayer he intentado ver Dune con ganas, porque a mi todo tipo de frikadas espaciales me valen. Y me he quedado dormido las dos veces que lo he intentado, me quedan 30 min de película.
Un detalle es que ya en pocas peliculas se reflejan los pensamientos de los personajes como en Dune, me recordo un poco a las telenovelas venezolanas.
Un detalle es que ya en pocas peliculas se reflejan los pensamientos de los personajes como en Dune, me recordo un poco a las telenovelas venezolanas.
-
-
El monje:

Lenta, muy lenta, lentiiiiiiiiiiiiiiiisiam peli con una interesante historia y un Vincent Cassel como siempre bien. Pero para mi lo mejor es el cameo de Sergi Lopez, que ya no se le ve casi nunca y es una pena.
MS 1:

Fantasmada que como peli de accion no esta mal, pero ese intento de imitacion de Jhon Mclane y el exceso de ordenador, sumandolo a una historia refrito de Rescate en LA la deja bastante mal. Prescindible.

Lenta, muy lenta, lentiiiiiiiiiiiiiiiisiam peli con una interesante historia y un Vincent Cassel como siempre bien. Pero para mi lo mejor es el cameo de Sergi Lopez, que ya no se le ve casi nunca y es una pena.
MS 1:

Fantasmada que como peli de accion no esta mal, pero ese intento de imitacion de Jhon Mclane y el exceso de ordenador, sumandolo a una historia refrito de Rescate en LA la deja bastante mal. Prescindible.
Yo con carretera perdida. Terciopelo azul tuve que quitarla porque era demasiado, y las demás (hombre elefante y dune) no las he visto aún...El Gato Volador escribió:De Lynch me quedo con la serie Twin Peaks.Sr Creosota escribió:Y Lynch es mierda en general, pero Dune, El hombre elefante y terciopelo azul molan lo suyo.
-
-
"Corazón Salvaje" me pareció bastante visible, y "Mulholland Drive"... pues eso.
Pleasantville. Bueno, me entretuvo. Es una peli llena de tópicos tÃpicos, pero por lo demás está bastante bien.
El argumento ya lo vimos en el capÃtulo de los Simpsons (e igual en alguna otra parte más) en el que Bart y Lisa ponen una pila de plutonio al mando a distancia y se meten en la serie de Rasca y Pica. Pues aquà lo mismo, se meten dentro de una serie de los años 50 y les empiezan a "modificar" el universo de los personajes descubriéndoles cosas como el sexo o el libre albedrÃo (más o menos).
No es un peliculón, pero se puede ver.

Pleasantville. Bueno, me entretuvo. Es una peli llena de tópicos tÃpicos, pero por lo demás está bastante bien.
El argumento ya lo vimos en el capÃtulo de los Simpsons (e igual en alguna otra parte más) en el que Bart y Lisa ponen una pila de plutonio al mando a distancia y se meten en la serie de Rasca y Pica. Pues aquà lo mismo, se meten dentro de una serie de los años 50 y les empiezan a "modificar" el universo de los personajes descubriéndoles cosas como el sexo o el libre albedrÃo (más o menos).
No es un peliculón, pero se puede ver.
Supersalidos. La vi por recomendación creo que de la Dinosauría y me decepcionó un poco. Me esperaba algo diferente porque la pintaron como que no era la típica película americana, y vaya, es lo más parecido a Amerincan Pie que he visto. Y bueno, va dirigida a adolescentes y a mi ya "se me apegó el arroz". No está mal pero me esperaba más. No te hago más caso LocoDina.

-
-
La primera vez que la vi me pareció una pelÃcula estúpida entretenida, luego recordándola y viéndola otra vez ya me gustó mucho más.No me dirás que no te dieron ganas de irte de juerga con McLovin.El Gato Volador escribió:Supersalidos. La vi por recomendación creo que de la DinosaurÃa y me decepcionó un poco. Me esperaba algo diferente porque la pintaron como que no era la tÃpica pelÃcula americana, y vaya, es lo más parecido a Amerincan Pie que he visto. Y bueno, va dirigida a adolescentes y a mi ya "se me apegó el arroz". No está mal pero me esperaba más. No te hago más caso LocoDina.
Que tontería. Si, la vi en castellano pero eso no quita que sea una película mediocre y no un peliculón como lo pintasteis.Diplodocus escribió:Estoy segura de que la has visto en castellano. Si no no tiene razón de ser eso que dices.
El tullido McLovin y sus colegas los policias es un punto a favor de la película. Pero el final de ésta es lo más clónico que he visto en americanadas.
-
A mi me gusta bastante ya que me parece bastante divertida y sana.RaSKAmel Zipote escribió:
El argumento ya lo vimos en el capítulo de los Simpsons (e igual en alguna otra parte más) en el que Bart y Lisa ponen una pila de plutonio al mando a distancia y se meten en la serie de Rasca y Pica. Pues aquí lo mismo, se meten dentro de una serie de los años 50 y les empiezan a "modificar" el universo de los personajes descubriéndoles cosas como el sexo o el libre albedrío (más o menos).
Con respecto a lo que mencionas del capítulo de Los Simpsons, ese capítulo esta basado mas en esta película http://www.filmaffinity.com/es/film978796.html
-
Si he adivinado que la viste en castellano sólo con dos líneas de comentario que has hecho, algo debe importar. Yo la he visto una vez y media: una es inglés y media en castellano. Y una vez la amé y media vez la odié.El Gato Volador escribió: Que tontería. Si, la vi en castellano pero eso no quita que sea una película mediocre y no un peliculón como lo pintasteis.
Os dejo nuestro link de cinéfilos-cinéfagos en Caralibro por si os queréis apuntar:
https://www.facebook.com/groups/164282583691222/
-
Gato negro, gato blanco http://www.filmaffinity.com/es/film504081.html Esperaba más, ese humor no es lo mío. Aun así muy curiosa.
-
-
mola el grupo¿?Diesel escribió:Os dejo nuestro link de cinéfilos-cinéfagos en Caralibro por si os queréis apuntar:
-
"Moonrise Kingdom". No me ha gustao, es ñoñísima.
http://www.filmaffinity.com/es/film982623.html
"Fatigoso surrealismo (...) No le encuentro la gracia (...) su tono satírico y alucinado resulta de una sosería alarmante." (Carlos Boyero: Diario El País)
Coincido al 100%.
http://www.filmaffinity.com/es/film982623.html
"Fatigoso surrealismo (...) No le encuentro la gracia (...) su tono satírico y alucinado resulta de una sosería alarmante." (Carlos Boyero: Diario El País)
Coincido al 100%.
-