¿Cuales son las mejores 5 pelis de miedo que has visto?
¿Cuales son las mejores 5 pelis de miedo que has visto?
Buenas!
Pues eso, queria saber cual es vuestro criterio del cine de terror (de sustos y eso)
¿Me ayudais?
Gracias!
Pues eso, queria saber cual es vuestro criterio del cine de terror (de sustos y eso)
¿Me ayudais?
Gracias!
Última edición por Plastis el Dom Oct 28, 2012 12:43 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
¿Las 5 de miedo que he visto o, de las que he visto las 5 de más miedo/más me han gustado?
En realidad va por épocas, pelÃculas que en su momento me acojonaron ahora me pueden hacer gracia.
Más de 5.
-La profecÃa
-Poltergeist (la III la que más)
-El misterio de Salem's Lot
-Shutter (la tailandesa)
-El exorcista
-El resplandor
Y alguna de esas de chinos azules que no me sé el tÃtulo.
Según vaya avanzando el hilo me acordaré de alguna más.
En realidad va por épocas, pelÃculas que en su momento me acojonaron ahora me pueden hacer gracia.
Más de 5.
-La profecÃa
-Shutter (la tailandesa)
-El exorcista
-El resplandor
-
-
Añado Flores en el ático.Dossierista escribió:¿Las 5 de miedo que he visto o, de las que he visto las 5 de más miedo/más me han gustado?
Más de 5.
-La profecÃa
-Shutter (la tailandesa)
-El exorcista
-El resplandor
-
-
-
Ah sí, sí, pues es lo mismo. No sabía que había una peli. Me la voy a bajar.
[spoiler]No sé si saldría esto en la peli, pero la abuela era hija de puta con los críos porque el padre de éstos era padre de la madre. No sé si me explico. [/spoiler]
http://es.wikipedia.org/wiki/Flores_en_el_%C3%A1tico
Al loro con los títulos de los siguientes episodios. A ver si es, o no es novela rosa.
[spoiler]No sé si saldría esto en la peli, pero la abuela era hija de puta con los críos porque el padre de éstos era padre de la madre. No sé si me explico. [/spoiler]
Al loro con los títulos de los siguientes episodios. A ver si es, o no es novela rosa.
-
Esa misma es, avisa en tu spoiler que estás contando el porqué de todo.Diplodocus escribió:Ah sÃ, sÃ, pues es lo mismo. No sabÃa que habÃa una peli. Me la voy a bajar.
[spoiler]No sé si saldrÃa esto en la peli, pero la abuela era hija de puta con los crÃos porque el padre de éstos era padre de la madre. No sé si me explico. [/spoiler]
Al loro con los tÃtulos de los siguientes episodios. A ver si es, o no es novela rosa.
-
-
-
-
yo el finde pasado vi las 3 primeras de paranormal activity..
por haber visto la 3 llevo toda la semana emparanoiada cuando me levanto a las 8 por si veo luces encendidas cuando sé que estaban apagadas XDDD
con lo cuál, la considero que me ha dado miedo jajaja
también La mujer de negro..estaba en el cine que madre mía..deseando que acabase porque me daba susto
por haber visto la 3 llevo toda la semana emparanoiada cuando me levanto a las 8 por si veo luces encendidas cuando sé que estaban apagadas XDDD
con lo cuál, la considero que me ha dado miedo jajaja
también La mujer de negro..estaba en el cine que madre mía..deseando que acabase porque me daba susto
-
-
-
-
-
-
-
-
-
¿Puto Simón? y ¡PUTA BENIGNA!XabarinClub escribió:Y por cierto, coincido con El Orfanato. Puto Simón...
[spoiler]<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/W-sgU65tFkY?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/W-sgU65tFkY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]
yo tambien ha sido por epocas...de chavalin el resplandor, el exorcista, polstergeist y carrie me acojonaron mucho, luego, ya a medida que brotaba el pelo, esos miedos desaparecieron y siempre me ha encantado ver pelis de terror... y si, me dan sustos mientras las veo pero no me crean ningun miedo ni tension una vez acabadas.