Sigur Ros - Valtari

Para el llamado rock "indie"
Antoine_Doinel
Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
Contactar:

Sigur Ros - Valtari

Mensajepor Antoine_Doinel » Lun Mar 26, 2012 8:51 pm

Ya hay noticias del nuevo disco de nuestros amados islandeses, Sigur Ros, se llamará Valtari, y saldrá el 28 de mayo. Aquí una canción de adelanto :D

Tengo muchas ganas de escuchar este disco nuevo, pero sobretodo a ver si ponen alguna fecha española en la gira! que de momento nos tienen olvidaos.

http://sigur-ros.co.uk/
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Mar 26, 2012 9:05 pm

Yo creo que esta gira va a estar complicada. Creo que va a ser muy "exclusiva", en Alemania solo van a tocar en un festival, ya lo habían anunciado. Y no aparecen dobletes en ningún país así que me huele a gira cortita y selecta. Pero hay ganas de verles, y de disco nuevo.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue May 31, 2012 10:47 pm

Muy en la línea, no sé. Estoy a mitad de la primera escucha del disco y suena a lo que tiene que sonar: Sigur Ros. Muy atmosférico, mucho arreglo orquestal, muchas voces que parecen orquestadas, esos coros ya míticos del grupo,...
Antoine_Doinel
Contactar:

Mensajepor Antoine_Doinel » Mié Jun 06, 2012 5:11 pm

Menuda chulada el video de Varúd PDT_Love_27, si ya de por si es una canción preciosa... He leído por ahi que están haciendo un video de cada canción del disco, hechos por diferentes directores, en plan experimentales, aissss estos chicos nunca dejan de sorprendernos para bien :D

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NUysiCX-XZQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NUysiCX-XZQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Antoine_Doinel
Contactar:

Mensajepor Antoine_Doinel » Lun Sep 17, 2012 5:04 pm

Corfirmada fecha española para el 16 de Febrero en el San Jordi Club de Barcelona, entradas a la venta a partir de mañana :D

http://www.livenation.es/event/345106/s ... 3s-tickets
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Sep 17, 2012 5:29 pm

Si bobos no son los amigos de Live Nation Se han hecho una gira de festivales -con sus más y sus menos- y tras cada festival han anunciado más fechas en los respectivos países.
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Sab Oct 27, 2012 9:04 pm

¿Qué disco me recomendáis de Sigur Ros?
Antoine_Doinel
Contactar:

Mensajepor Antoine_Doinel » Dom Oct 28, 2012 12:23 pm

Jimmy McNulty escribió:¿Qué disco me recomendáis de Sigur Ros?
Para entrarlos yo te recomendaría el Takk, que tiene mayor concentración de hits y mas "sencillo" de escuchar jeje. Si te enganchan dale al Ágætis Byrjun y de ahí para arriba xD.
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Lun Oct 29, 2012 10:16 am

Antoine_Doinel escribió:
Jimmy McNulty escribió:¿Qué disco me recomendáis de Sigur Ros?
Para entrarlos yo te recomendaría el Takk, que tiene mayor concentración de hits y mas "sencillo" de escuchar jeje. Si te enganchan dale al Ágætis Byrjun y de ahí para arriba xD.
De acuerdo, me pondré a ello. Siempre me habían llamado la atención pero nunca me había dado por escucharles a fondo.
valleymou

Mensajepor valleymou » Mar Oct 30, 2012 4:20 pm

Qué gran grupo! Completamente de acuerdo, empiez con el Takk. Tómate tu tiempo para escucharlo... es realmente relajante y sensible :-)