¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
Coincido con todas las crÃticas más o menos.
Aunque de Take Shelter me esperaba más. Ahà sà que tenÃa alguna expectativa más puesta. No me pareció tan, tan buena.
Por cierto, la cara de ese tÃo me parece desagradable. Hay feos más guapos que él, no sé si me explico.
El crimen de la calle de bordadores. Buena peli de intriga española. La segunda peli más antigua española que veo, del 46 ésta.
La calidad del sonido y de la imagen dejaban mucho que desear, pero es lo que hay.
Básicamente trata de la tÃpica historia del asesinato y del culpable, aunque aquà mete unos flashback que te hacen la picha un lÃo. Aún asÃ, me preveÃa bastante de lo que iba a pasar, quizás porque pelis asà ya vi muchas, y ésta peli sólo podrÃa ser original en su época.
Claro está, pese a esa antigüedad, se pasa por el forro la mayorÃa de pelis españolas actuales o modernas. Normalmente, cuanto más antigua suele ser la peli española que veo, mejor es.
Después echaban por la tele la de "Hijos de los hombres", que me sigue pareciendo tan peliculón como la primera vez. Me encanta. La ambientación que consigue cámara en mana me parece sublime, y la guerra del final un pasote.
No le pongo peros a la peli, si te consigues creer lo que cuenta, a mà me entretiene como pocas. Y esa manera de contarlo cámara en mano, ya digo, me parece cojonuda. Y la ambientación del guetto, de las persecuciones a inmigrantes y demás.. muy logradas y creÃbles.
Aunque de Take Shelter me esperaba más. Ahà sà que tenÃa alguna expectativa más puesta. No me pareció tan, tan buena.
Por cierto, la cara de ese tÃo me parece desagradable. Hay feos más guapos que él, no sé si me explico.
El crimen de la calle de bordadores. Buena peli de intriga española. La segunda peli más antigua española que veo, del 46 ésta.
La calidad del sonido y de la imagen dejaban mucho que desear, pero es lo que hay.
Básicamente trata de la tÃpica historia del asesinato y del culpable, aunque aquà mete unos flashback que te hacen la picha un lÃo. Aún asÃ, me preveÃa bastante de lo que iba a pasar, quizás porque pelis asà ya vi muchas, y ésta peli sólo podrÃa ser original en su época.
Claro está, pese a esa antigüedad, se pasa por el forro la mayorÃa de pelis españolas actuales o modernas. Normalmente, cuanto más antigua suele ser la peli española que veo, mejor es.
Después echaban por la tele la de "Hijos de los hombres", que me sigue pareciendo tan peliculón como la primera vez. Me encanta. La ambientación que consigue cámara en mana me parece sublime, y la guerra del final un pasote.
No le pongo peros a la peli, si te consigues creer lo que cuenta, a mà me entretiene como pocas. Y esa manera de contarlo cámara en mano, ya digo, me parece cojonuda. Y la ambientación del guetto, de las persecuciones a inmigrantes y demás.. muy logradas y creÃbles.
-
Yo la vi sin saber nada de ella y asi se la recomiendo a la gente que la vea. Y que se deje llevar.RaSKAmel Zipote escribió:Aunque de Take Shelter me esperaba más. Ahà sà que tenÃa alguna expectativa más puesta. No me pareció tan, tan buena.
Michael Shannon es un dios de la interpretacion. Todo lo que sale donde este tio actua queda eclipsado.RaSKAmel Zipote escribió: Por cierto, la cara de ese tÃo me parece desagradable. Hay feos más guapos que él, no sé si me explico.
-
-
- Contactar:
Pongo las que he visto en los últimos meses y al lado la nota que les doy en filmaffinity (a mi gusto y parecer, es normal que estéis en desacuerdo con muchas
)
Como son muchas, si queréis que comente algunas en especial decidme cuales:
The tall man - 6
Chained - 7
La clase - 7
Delitos y faltas - 6
Me ha caido el muerto - 6
VHS - 6
Madagascar 2 - 4
Tenemos que hablar de Kevin-6
Increible pero falso - 6
Los Mercenarios 2 - 7
Desmadre del padre - 3
La chica que saltaba a través del tiempo - 6
Hierro 3 - 7
Un pequeño cambio - 4
Río - 5
Men in black 3 - 5
La familia Jones - 6
Warrior - 9
La gran nada - 6
Sombras tenebrosas - 3
Uno de los nuestros - 8
Saluda al diablo de mi parte - 6
La masacre de town creek - 3
Grupo 7 - 6
Misery - 8
El tren de las 3:10 - 6
Perfect Blue - 8
7 días - 7
Arcadia - 7
Luces Rojas - 6
Take Shelter - 6
La cabaña del bosque - 8
Prometheus - 6
Castigo sangriento - 6
Welcome to Dongmakgol - 8
Stake Land - 7
Headhunters - 7

Como son muchas, si queréis que comente algunas en especial decidme cuales:
The tall man - 6
Chained - 7
La clase - 7
Delitos y faltas - 6
Me ha caido el muerto - 6
VHS - 6
Madagascar 2 - 4
Tenemos que hablar de Kevin-6
Increible pero falso - 6
Los Mercenarios 2 - 7
Desmadre del padre - 3
La chica que saltaba a través del tiempo - 6
Hierro 3 - 7
Un pequeño cambio - 4
Río - 5
Men in black 3 - 5
La familia Jones - 6
Warrior - 9
La gran nada - 6
Sombras tenebrosas - 3
Uno de los nuestros - 8
Saluda al diablo de mi parte - 6
La masacre de town creek - 3
Grupo 7 - 6
Misery - 8
El tren de las 3:10 - 6
Perfect Blue - 8
7 días - 7
Arcadia - 7
Luces Rojas - 6
Take Shelter - 6
La cabaña del bosque - 8
Prometheus - 6
Castigo sangriento - 6
Welcome to Dongmakgol - 8
Stake Land - 7
Headhunters - 7
-
-
- Contactar:
-
-
El jeque blanco. Hum, peli algo irregular pa ser de Fellini.
Va de uno que, en un viaje con su mujer a Roma, descubre que ésta más o menos le engaña y se fue por ahà con un tal jeque blanco.
Sale Giulietta Massina, actriz que me dejó flipando en "Las noches de Cabiria" y en "La Strada", con dos actuaciones que me parecen de las mejores de una actriz en toda la historai del cine. Aquà sale, pero cinco minutos de nada. Eso sÃ, a modo de curiosidad, haciendo también de Cabiria, peli que harÃa 5 años después.
Encima esta peli como doblada otra vez por los italianos, con lo cual se notaba que no eran sus voces originales y quedaba un poco raro.
Ensayo de un crimen. De Buñuel. No conozco peli de él que no me gustara.
Ésta va sobre algo tan interesante como un hombre que, con sólo pensar en la muerte de alguien, consigue que esto suceda. Aunque creo que esto podÃa haber dao mucho más de sÃ.
También están las tÃpicas paranoias pervertidas y sexuales de Buñuel de todas sus pelis, aquà relacionadas con maniquÃes.
Va de uno que, en un viaje con su mujer a Roma, descubre que ésta más o menos le engaña y se fue por ahà con un tal jeque blanco.
Sale Giulietta Massina, actriz que me dejó flipando en "Las noches de Cabiria" y en "La Strada", con dos actuaciones que me parecen de las mejores de una actriz en toda la historai del cine. Aquà sale, pero cinco minutos de nada. Eso sÃ, a modo de curiosidad, haciendo también de Cabiria, peli que harÃa 5 años después.
Encima esta peli como doblada otra vez por los italianos, con lo cual se notaba que no eran sus voces originales y quedaba un poco raro.
Ensayo de un crimen. De Buñuel. No conozco peli de él que no me gustara.
Ésta va sobre algo tan interesante como un hombre que, con sólo pensar en la muerte de alguien, consigue que esto suceda. Aunque creo que esto podÃa haber dao mucho más de sÃ.
También están las tÃpicas paranoias pervertidas y sexuales de Buñuel de todas sus pelis, aquà relacionadas con maniquÃes.
-
- Contactar:
-
La de desmadre de padre está en www.divxatope.com en Blueray screener y en Thepiratebay. Pero la peli es de un humor muy grueso XDD.
La de Los Mercenarios mejor esperar un poco porque aunque la calidad de imagen en Blueray screener no está mal, el sonido echa para atras.
La de Los Mercenarios mejor esperar un poco porque aunque la calidad de imagen en Blueray screener no está mal, el sonido echa para atras.
-
-
-
-
Vengo de ver "Lo imposible". La verdad es que es fuertecita de cojones la película. Y está muy bien producida. He sufrido verdaderos ataques de pánico, llanto y náuseas, casi me salgo del cine.
Lo que no entiendo (pero aun así comparto) es que siendo española la producción, el guión, la dirección, la fotografía, la música y el montaje, los actores sean todos americanos. Será porque si no la película daría risa y está muy feo hacer risa de un tsunami.
Aquí hay una entrevista con la señora a la que le pasó el locurón de historia:
http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cu ... 30039.html
Lo que no entiendo (pero aun así comparto) es que siendo española la producción, el guión, la dirección, la fotografía, la música y el montaje, los actores sean todos americanos. Será porque si no la película daría risa y está muy feo hacer risa de un tsunami.
Aquí hay una entrevista con la señora a la que le pasó el locurón de historia:
http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cu ... 30039.html
-
-
-
-
Qué guapa la de "Una historia verdadera", sà señor.
Diplo, ¿pa tanto es esa peli? Joder, náuseas dice..
Entonces no sé cómo te tendrÃa que afectar "Johnny cogió su fusil", igual te da una embolia.
A mà fue la peli que más me afectó que yo recuerde. Y también "Lilja 4-ever", "Umberto D" y hasta "Bailar en la oscuridad".
Ayer tiré de gafapastismo, le eché un par de huevos y vi He nacido, pero..., cine mudo japonés. Que, por cierto, no sé por qué tiene ese tÃtulo tan raro.
Me aburrió algo, pero suele pasar en las pelis mudas si no son muy buenas. Ésta, gracias a que tiene un toque de comedia y va sobre las cosas que les suceden a unos crÃos pequeños, es más visionable.
Como curiosidad y frikismo no está mal. Por cierto, la sinopsis de la ficha de Film Affinity cuenta toda la puta pelÃcula. No sé cómo cojones se les ocurre escribir eso.
Entonces no sé cómo te tendrÃa que afectar "Johnny cogió su fusil", igual te da una embolia.
A mà fue la peli que más me afectó que yo recuerde. Y también "Lilja 4-ever", "Umberto D" y hasta "Bailar en la oscuridad".
Ayer tiré de gafapastismo, le eché un par de huevos y vi He nacido, pero..., cine mudo japonés. Que, por cierto, no sé por qué tiene ese tÃtulo tan raro.
Me aburrió algo, pero suele pasar en las pelis mudas si no son muy buenas. Ésta, gracias a que tiene un toque de comedia y va sobre las cosas que les suceden a unos crÃos pequeños, es más visionable.
Como curiosidad y frikismo no está mal. Por cierto, la sinopsis de la ficha de Film Affinity cuenta toda la puta pelÃcula. No sé cómo cojones se les ocurre escribir eso.
-
-
Que sí, te lo juro, que es fuerte la peli y da mucha angustia.RaSKAmel Zipote escribió:
Entonces no sé cómo te tendría que afectar "Johnny cogió su fusil", igual te da una embolia.
Nada que ver con Johnny got his gun. Me pareció un coñazo horroroso. Esa sólo me da bostezos.
-
Buf, te mereces un gif animao de esos de alguien disparando o pegando a alguien.Diplodocus escribió:Que sÃ, te lo juro, que es fuerte la peli y da mucha angustia.RaSKAmel Zipote escribió:
Nada que ver con Johnny got his gun. Me pareció un coñazo horroroso. Esa sólo me da bostezos.
-
Coincido, muy buena peli, no tiene mucho que ver con las demás de Lynch, asà que no prejuzguéis por eso. Un 8 le puse yo.Sr Creosota escribió:Una historia verdadera:
Muy botita.
Sacado de una crÃtica de FA:Diplodocus escribió: Lo que no entiendo (pero aun asà comparto) es que siendo española la producción, el guión, la dirección, la fotografÃa, la música y el montaje, los actores sean todos americanos. Será porque si no la pelÃcula darÃa risa y está muy feo hacer risa de un tsunami.
¨Ah, bueno, eso sÃ: si esta pelÃcula es española yo soy checo. Actor escocés, actriz australiana, hecha con dinero americano y contando la historia de un tsunami asiático. Que sÃ, que le pasó a una familia española... por cierto, googlead sus nombres. Nada que ver con la fotogenia de Watts (buen papel cuando le dejan), McGregor, Holland y el resto de niños de anuncio de champú. Una pelÃcula "muy americana" en todo el sentido del término.¨
Yo soy muy reticente a ver esas súperproducciones tan comerciales, pero me extrañó tan buena nota en FA (7.2) y me leà alguna de las crÃticas... entre ellas esta, y dice lo que pensé antes de verla. No se si el 7.2 es merecido pero no me llama naada verla.
Yo paso ya de leer sinopsis o hasta de ver trailers. Pocas cosas hay que odie más que que me destripen una peli. El caso más flagrante es la peli de ¨La semilla del diablo¨ cuyo tÃtulo en español te cuenta todo el puto final y le quita toooodo el misterio.RaSKAmel Zipote escribió:Por cierto, la sinopsis de la ficha de Film Affinity cuenta toda la puta pelÃcula. No sé cómo cojones se les ocurre escribir eso.
Ayer en el cine pasaron el trailer de FIN: http://www.filmaffinity.com/es/film607225.html , (donde ya sale Verdú, para el que la echaba de menos por ahà arriba) y en el trailer destripan toda la peli, poco más y te cuentan quién muere. En fin...
Fui al cine a ver Looper: http://www.filmaffinity.com/es/film607225.html , y un 8 le he puesto, muy buena. Gordon-Levitt deja por una vez de lado el papel de tontainas sensiblón y se acerca a parecerse a Gerarld Butler en muchas ocasiones. Buenas dosis de acción y algo de comedia entre medias, peli de viajes en el tiempo pero no rallante ni demasiado seria. Recomendable

El mundo es nuestro
Teníamos Réquiem, teníamos La ola... ¡ya tenemos una 3ª peli para hacer un podio en condiciones de las películas más sobrevaloradas de la historia!
Ahora me explico totalmente por qué la pusieron a 2 euros en el cine. Y, por supuesto, me parece un precio desorbitado para lo que es.
En cuanto a Una historia verdadera...
Y me la pela que os quedéis calvos de tiraros de los pelos.

Teníamos Réquiem, teníamos La ola... ¡ya tenemos una 3ª peli para hacer un podio en condiciones de las películas más sobrevaloradas de la historia!
Ahora me explico totalmente por qué la pusieron a 2 euros en el cine. Y, por supuesto, me parece un precio desorbitado para lo que es.
En cuanto a Una historia verdadera...
De hecho, PARA MÍ, es la única que merece la pena de Lynch.Heisenberg escribió:No esta mal esa pelicula, no es muy david lynch y se agradece.
Y me la pela que os quedéis calvos de tiraros de los pelos.