REAL MADRID. 2012-2013
-
-
El City en su nivel normal, no sé que esperabais...
El grupo más duro decÃan
... un ajax que en españa no estarÃa en primera y el city que juega menos que el madrid al fútbol que ya es decir. Han pillado a un Borussia con mucho menos nivel que años anteriores y aún asà va lÃder de grupo.
Y el Madrid lo mismo, más o menos al nivel de la temporada que lleva. Hoy desastroso en todas sus lÃneas, no hay uno que se salve.
Essien no puede ser titular en el equipo y menos de lateral izquierdo, Ramos de lateral derecho no se entera, Pepe como empiece mal ya se puede dar por perdido en el resto del partido, Casillas en su media de cantada por partido, etc... etc...
Ahora pueden seguir soñando que si el año de la décima y chorradas varias, pero este año ya han tirado la liga y en copa y champions no durarán mucho como sigan asÃ.
El grupo más duro decÃan

Y el Madrid lo mismo, más o menos al nivel de la temporada que lleva. Hoy desastroso en todas sus lÃneas, no hay uno que se salve.
Essien no puede ser titular en el equipo y menos de lateral izquierdo, Ramos de lateral derecho no se entera, Pepe como empiece mal ya se puede dar por perdido en el resto del partido, Casillas en su media de cantada por partido, etc... etc...
Ahora pueden seguir soñando que si el año de la décima y chorradas varias, pero este año ya han tirado la liga y en copa y champions no durarán mucho como sigan asÃ.
-
-
Ya estamos desestabilizando???
Ya estábamos esperando el pinchazo???
Partido malo, hemos perdido, no ha salido nada, se ha jugado fatal, no se salva nadie...
... Pero aun así, seremos primeros de grupo!!!
Vamos Real!!!!!!
(tenemos que espabilar!!!!!)
Decir que este grupo no es difícil, o que los equipos son malos es de risa.
Este grupo es el mas duro, el mas nivelado, y el mas complicado para todos sin ninguna duda.
(eso no quita que el Madrid es el favorito por todo)
Ya estábamos esperando el pinchazo???
Partido malo, hemos perdido, no ha salido nada, se ha jugado fatal, no se salva nadie...
... Pero aun así, seremos primeros de grupo!!!
Vamos Real!!!!!!
(tenemos que espabilar!!!!!)
Decir que este grupo no es difícil, o que los equipos son malos es de risa.
Este grupo es el mas duro, el mas nivelado, y el mas complicado para todos sin ninguna duda.
(eso no quita que el Madrid es el favorito por todo)
-
De risa es el City, que se cagó en Madrid perdiendo en 5 minutos lo que había ganado jugando a nada, empató de milagro ante el Borussia y ayer le mearon, el Ajax, que lo mires por donde lo mires es una puta mierda y un BVB a 8 puntos del Bayern.kutxiart escribió:Decir que este grupo no es difícil, o que los equipos son malos es de risa.
Yo no he dicho que sean malos (el ajax no es malo, es peor), pero tienen mucho más nombre que juego.
El Borussia tiene peor equipo que años anteriores, es un hecho y si ves algo de la bundesliga te das cuenta lo poco que juegan. Su partido del sábado contra el Schalke fue lamentable y llevan un año bastante flojo. No quita que les salga un partido bueno y te la puedan liar, aunque creo que ayer el Madrid puso más para que ganara el Borussia que ellos mismos.
El city es un Real Madrid 2.0, no juega una castaña pero le van saliendo los resultados para mantenerse en la zona alta de su liga. En champions directamente da pena
Y el partido del ajax el otro dÃa en el bernabeú fue de lo peor que he visto últimamente. A su lado el Depor parece el dream team.
El Borussia tiene peor equipo que años anteriores, es un hecho y si ves algo de la bundesliga te das cuenta lo poco que juegan. Su partido del sábado contra el Schalke fue lamentable y llevan un año bastante flojo. No quita que les salga un partido bueno y te la puedan liar, aunque creo que ayer el Madrid puso más para que ganara el Borussia que ellos mismos.
El city es un Real Madrid 2.0, no juega una castaña pero le van saliendo los resultados para mantenerse en la zona alta de su liga. En champions directamente da pena
Y el partido del ajax el otro dÃa en el bernabeú fue de lo peor que he visto últimamente. A su lado el Depor parece el dream team.
No creo que el Borussia tenga mucho peor equipo que años anteriores. Es cierto que han perdido una pieza fundamental como kagawa, o Sahin un año antes, pero ahora tienen a un jugadorazo como Reus por ejemplo, que está en un momento espectacular. Además, a pesar de que sí es cierto que en la Bundesliga no está jugando bien, el partido del Schalke no es el mejor ejemplo, ya que Jürgen Klopp se sacó de la manga unos cambios tácticos inauditos hasta el momento y motivados por las bajas (Götze, Schmelzer y Gündogan, casi nada...) con una defensa de tres centrales sin comunicación alguna con el centro del campo. Al final volvió a la defensa de cuatro y con un Leitner en el medio centro escondiéndose continuamente...
-
Y mientras el Madrid no juega a nada, con esto se entretienen en el marcagada:
http://www.marca.com/2012/10/25/futbol/ ... 61487.html
-
¡Jo, sigue haciendo historia!XabarinClub escribió:Y mientras el Madrid no juega a nada, con esto se entretienen en el marcagada:
-
Órdenes directas de Toril, Mourinho le criticó que no los preparaba bien para el primer equipo y tomó nota para dar el salto cuanto antes.
http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ ... 50483.html
http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ ... 50483.html
El mismo que el de un señor que tiene 3 balones de oro y va camino del cuarto.Risto escribió:Señorío madridista esta mañana en Valdebebas por parte de Jesé.
Salud!!
Actitud de niñato, comportamiento de retrasado..., pero no es el primero ni será el ultimo que lo haga.
El tener un comportamiento "de necio" no va ligado a ser rojo o blanco.
Pd. Este chico ya ha pedido perdón, el del balon de oro aun lo estamos esperando...
-
-
-
Messi ha escupido hace poco? Pregunto.kutxiart escribió:El mismo que el de un señor que tiene 3 balones de oro y va camino del cuarto.Risto escribió:Señorío madridista esta mañana en Valdebebas por parte de Jesé.
Salud!!
Actitud de niñato, comportamiento de retrasado..., pero no es el primero ni será el ultimo que lo haga.
El tener un comportamiento "de necio" no va ligado a ser rojo o blanco.
Pd. Este chico ya ha pedido perdón, el del balon de oro aun lo estamos esperando...
Ya estamos!!!!!!vasko47 escribió:De todos modos, comparan mucho a Jese con el cretino, a si que, si se fija en él, es lógico que sea un gilipollas integral.

De verdad y de verdad...
Sobre lo otro, yo no he dicho en ningun momento que escupiese hace poco, he dicho que un dia escupio, como lo hizo Ronaldo, como lo han realizado por desgracia muchos futbolistas...
A mi lo que me resulta gracioso es que ya hableis de señorios, o de con quien se junta para ir de putas... como si eso tuviese algo que ver en ese momento.
Jese, pidio perdon ayer, otros aun se lo estan pensando...
http://www.as.com/futbol/articulo/jese- ... ftb_25/Tes
Es un acto asqueroso, y tendria que ser denunciable para todos, a Jese le metia yo 10 Partidos por escupir, pero a el y a partir de ahi a todos, se llamen como se llamen, y sean de donde sean.
Como un dia le escuche alguien "Prefiero que me entren por detras a las dos piernas, a que me escupan!"