Mejor grupo en directo
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
nose en la lista faltan un monton de grupos, entre todos esos grupos grandes Quienes son Monaguillos sin fronteras ? no lo habia oido en mi vida. nose Voto S.A, faltan grupos ahi como Mama Ladilla, Koma, Segismundo Toxicómano, Disidencia, The Meas (DIRECTAZO! en tintorrock) y muchos más, no acabariamos la lista claro xD
-
- Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
Pero el sonido que ofrece extremo en sus conciertos, al menos a mi, no me llama la atencion y no creo que esté por encima de la media. Yo creo que para ser bueno en directo tambien hay que saber estar y robe no sabe estar. Por no hablar de los parones que le da por hacer para ponerse en mitad de los conciertos. Imperdonable.
Deja bastante claro que no le gusta actuar, y creo recordar que en mas de una rueda de prensa lo ha dicho. De hecho extremo no es que ofrezca muchos conciertos al año precisamente.
Deja bastante claro que no le gusta actuar, y creo recordar que en mas de una rueda de prensa lo ha dicho. De hecho extremo no es que ofrezca muchos conciertos al año precisamente.
mareaaaaaaaaaaaaaa
has visto a marea... son una caña... lástima que ahora habrá que esperar...marisu escribió:Los suaves... son la caña, Barricada y S.A también, Extremo les he visto pocas veces, la última hace tiémpo y no fué un buén concierto.
De platero, poco puedo decir xq les ví varias veces cuando empezaban, pero siempre en bares pequeños y con mal sonido.
Los demás, no sé.
Re: mareaaaaaaaaaaaaaa
:S A mí dejaron de gustarme el día que les vi en directo...bixen2005 escribió:has visto a marea... son una caña... lástima que ahora habrá que esperar...
Ufff... menos mal. Creà que no iba a leerlo nunca. Desde luego... todos criticando a la lista porque faltan grupos y nadie me nombraba a Narco. A mà me vuelven loca en directo, no necesito ni beber, fÃjate,Chomo escribió:Koma sà que está.el_txiki escribió:...faltan grupos ahi como Mama Ladilla, Koma,...
SA me enkantan, pero en directo pa mà los mejores Narco (ex) y Koma (me parece que coincido con Killerzilla).

Por cierto, Chomo, a qué te referÃas con "ex"?
De todas formas he votado por Koma, que fueron los primeros que vi, y gratis, como la mayorÃa de las veces que los he visto (hay que ver lo majetes que son