DIMARTS/MARTES/ASTEARTEA
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
DIMARTS/MARTES/ASTEARTEA
Buenos días lombrices:
Soleado x Alacant, me han llamado para otro casting el sábado.
Que nos sea leve el día
Salud lombrices!!!
Soleado x Alacant, me han llamado para otro casting el sábado.
Que nos sea leve el día
Salud lombrices!!!
-
-
Suerte puta.Teenage Kick escribió:Egun on.
En 40 mins examen.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rPFGWVKXxm0?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rPFGWVKXxm0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=rPFGWVKXxm0
-
-
-
jaj es que si dices ''nos han llamao pa currar'' directamente hubiera pensao que era mentiraPit escribió:por que siempre lo suelo hacer con algún familiar o amigo. sin embargo, ahà tienes el "me llaman para currar": ahà intervengo yo solito, no va a venir mi hermano ni un colega a currar conmigo xD

-
- Contactar:
El nos mayestático que le dicen.subterráneo escribió:Oye Pit una pregunta sin importancia: por qué siempre hablas en plural?
''entramos en quirófano'', ''nos cambiamos a simyo'', ''pedimos dos ordenadores'', ''nos vamos al RocÃo''...

-
Hombre, Last es una Institución en el foro, pero tanto como para usar eso..el kaki escribió:El nos mayestático que le dicen.subterráneo escribió:Oye Pit una pregunta sin importancia: por qué siempre hablas en plural?
''entramos en quirófano'', ''nos cambiamos a simyo'', ''pedimos dos ordenadores'', ''nos vamos al RocÃo''...
-
enhorabuena monina!! por cierto, he descubierto un bar japo aki en sevilla q se llama kaede xDKaede escribió:Wiji, yo acabo de salir de hacer un examen que conforme me ha salido igual YA SÍ QUE POR FIN es el último de la carreraestoy la mar de japi
y ahora a comprar las entradas para ver a albert pla este miércoles
-
subterráneo escribió:Suerte puta.Teenage Kick escribió:Egun on.
En 40 mins examen.
Muchas gracias a ambosPit escribió:Tiene cojones que para el dÃa que entramos en quirófano, me llamen para currar. Mierda todo.
Suerte Teenage! De qué es?

Por desgracia nos han follado a toda la clase.
Pit, es de Sistemas de Telecomunicación.