Grupos de tu pueblo o ciudad.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Veo que mucah gente se ha despistado de la intencion de la persona que ha publicado el mensaje. El bien decía que lo que quería era conocer grupos nuevos y aqui la peña no para de poner fulanito y menganito y no se si me quedo algun grupo importante. Esa no es la cuestion es oir cosas nuevas.
Yo decir que de aqui de mi pueblo Losar de la Vera (Cáceres) hay 2 grupos que llevan poco tiempo y no son conocidos como es normal.
Son hipnosis y GPR (golpeados por la realidad) podéis bajaros canciones y esos de sus webs www.hipnosis.es.mw y www.gpr.madredes.com
Pues eso si alguien conoce grupillos que tengan canciones pa bajar o me puede enviar haganmelo saber en tirintin@hotmail.com Gracias.
Yo decir que de aqui de mi pueblo Losar de la Vera (Cáceres) hay 2 grupos que llevan poco tiempo y no son conocidos como es normal.
Son hipnosis y GPR (golpeados por la realidad) podéis bajaros canciones y esos de sus webs www.hipnosis.es.mw y www.gpr.madredes.com
Pues eso si alguien conoce grupillos que tengan canciones pa bajar o me puede enviar haganmelo saber en tirintin@hotmail.com Gracias.
Vamos con GRANADA, una de las ciudades con mejores grupos:
ESKORZO, HORA ZULÚ, TraDe PuNk (Santa Fe), La Contra del Bando (Dúrcal), Hombres Solos, Malavida, Goma2 (Guadix), Los Planetas, Niños Mutantes, Lagartija Nick, Amparanoia, Luis Rikardo Borriquero y su amigo el Farfollas....
Y otros que ya no siguen en activo, pero que dejaron muy buenas canciones: María del Mal, Karajo, La Perra Koka, 091, La Guardia, Dorian Gray....
Conforme me vaya acordando de más, ire editando este post.
Algunos son poco conocidos, pero si teneis la oportunidad no os lo perdais, son de lo mejorcito que hay en el panorama musical español.
ESKORZO, HORA ZULÚ, TraDe PuNk (Santa Fe), La Contra del Bando (Dúrcal), Hombres Solos, Malavida, Goma2 (Guadix), Los Planetas, Niños Mutantes, Lagartija Nick, Amparanoia, Luis Rikardo Borriquero y su amigo el Farfollas....
Y otros que ya no siguen en activo, pero que dejaron muy buenas canciones: María del Mal, Karajo, La Perra Koka, 091, La Guardia, Dorian Gray....
Conforme me vaya acordando de más, ire editando este post.
Algunos son poco conocidos, pero si teneis la oportunidad no os lo perdais, son de lo mejorcito que hay en el panorama musical español.
Última edición por Waxter el Mié Ago 11, 2004 3:57 pm, editado 2 veces en total.
-
- Contactar:
A ver Soria que para su tamaño esta bien servida...
Empezando por los aweletes, estan los PETARDO INFECTO y su mezcla de rock-jevi-punk-detodo y letras muy divertidas, un grupo que en directo son la pasada. Los PANGEA, mas "serios", hacen un Rock Progresivo que a mi la verdad me suena a Jevi Metal, no es mi musica pero musicalmente son unos hachas. Estan PURA BIRRA que son de la escuela de Porretas y cia y LOS TROKOLOS que cantan en ingles y no diré a que se dedican porque no es el sitio apropiado.
SI vamos al nuevo panorama estamos A DESHORA haciendo rock menos callejero que el de PURA BIRRA, TUS ULTIMOS DIAS (mencion especial) que bailan entre el HardCore y el punkrock a ratos melodico, a ratos desgarrado pero siempre muy currado (repito: ojo con este grupo), ADN y su punk ochentero, LOS KOLODROS con un punk mas patatero, PALOS Y PIEDRAS de reciente formacion e insipiracion Punk/OI! espidico. En las nuevas tendencias estan SOULTRASH, Nu-Metal cañero a lo Hamlet y CAVILA, Nu-Metal muy melodico y que tiene en tre sus filas al mejor bateria y al mejor bajista de soria asi que tocan que se te cae la baba. Hay tambien unos jevis muy raros que no me acuerdo ni del nombre (solo se que sus temas son los signos del Zodiaco), OPART que no se ni a que se dedican, PRAESENTIA y su Jevi Gotico del oscuro, oscuro, PERTURBACION haciendo más punk y seguro que me dejo alguno mas
Empezando por los aweletes, estan los PETARDO INFECTO y su mezcla de rock-jevi-punk-detodo y letras muy divertidas, un grupo que en directo son la pasada. Los PANGEA, mas "serios", hacen un Rock Progresivo que a mi la verdad me suena a Jevi Metal, no es mi musica pero musicalmente son unos hachas. Estan PURA BIRRA que son de la escuela de Porretas y cia y LOS TROKOLOS que cantan en ingles y no diré a que se dedican porque no es el sitio apropiado.
SI vamos al nuevo panorama estamos A DESHORA haciendo rock menos callejero que el de PURA BIRRA, TUS ULTIMOS DIAS (mencion especial) que bailan entre el HardCore y el punkrock a ratos melodico, a ratos desgarrado pero siempre muy currado (repito: ojo con este grupo), ADN y su punk ochentero, LOS KOLODROS con un punk mas patatero, PALOS Y PIEDRAS de reciente formacion e insipiracion Punk/OI! espidico. En las nuevas tendencias estan SOULTRASH, Nu-Metal cañero a lo Hamlet y CAVILA, Nu-Metal muy melodico y que tiene en tre sus filas al mejor bateria y al mejor bajista de soria asi que tocan que se te cae la baba. Hay tambien unos jevis muy raros que no me acuerdo ni del nombre (solo se que sus temas son los signos del Zodiaco), OPART que no se ni a que se dedican, PRAESENTIA y su Jevi Gotico del oscuro, oscuro, PERTURBACION haciendo más punk y seguro que me dejo alguno mas
los breaker!!!!La_Furia escribió:Pos en Puerto de Sagunto la cosa está bastante poblada últimamente, sobre todo de grupos jevis:
Tenemos a Breaker (disco en TIPO), Mandrake (hard rock), tb con disco, y Heldar (jevi rollo mago de oz), tb con disco.
Y ya en plan punk tenemos a Aversión y 33 cl, y al grupo más seguido por los skins de la zona Prisoners Of War (POW), y los harcoretas Pulpita de Fruta y Dónde Está El Perro Suicida.
soy de valencia. tb están WARPU, KROMOSOMA...
-
- Contactar:
En Mieres
En Mieres, la cuenca minera (ASturias) también estan saliendo bastants grupos ahora, bastante cojonudos, os dejo las paginas de los k me se k tienen.
EL HUESO DEL POLICARPO (esto ye superventas, to dios los conoce) de punk-rock www.elhuesodelpolicarpo.net
OVERALL INK (muy finos y muy buenos en directo) punk www.overallink.com
UNBIASED PEOPLE (estan volviendo a dar conciertos) grunge www.unbiasedpeople.tk
INDECISOS (pop tipo la oreja de van gogh) www.indecisos.esp.st
ORQUIDEA NEGRA Y SYRDHEM (los dos de heavy, de escenario en escenario) www.orquidea-negra.tk www.syrdhem.com
No se mas asi.... bueno, estan stanley road, tomas y los demas y despues grupillos k empiezan o intentan empezar.
Bueno, y de asturias en general de los grandes os dejo los mejores, por si no sabiais si alguno de ellos era de aki:
de heavy: avalanch, warcry, brecha...
de rock: mala reputacion, madera rock...
de punk: fe de ratas...
hardcore-metal: escuela de odio, meinhoff, biotech
en asturiano: dixebra, los berrones
EL HUESO DEL POLICARPO (esto ye superventas, to dios los conoce) de punk-rock www.elhuesodelpolicarpo.net
OVERALL INK (muy finos y muy buenos en directo) punk www.overallink.com
UNBIASED PEOPLE (estan volviendo a dar conciertos) grunge www.unbiasedpeople.tk
INDECISOS (pop tipo la oreja de van gogh) www.indecisos.esp.st
ORQUIDEA NEGRA Y SYRDHEM (los dos de heavy, de escenario en escenario) www.orquidea-negra.tk www.syrdhem.com
No se mas asi.... bueno, estan stanley road, tomas y los demas y despues grupillos k empiezan o intentan empezar.
Bueno, y de asturias en general de los grandes os dejo los mejores, por si no sabiais si alguno de ellos era de aki:
de heavy: avalanch, warcry, brecha...
de rock: mala reputacion, madera rock...
de punk: fe de ratas...
hardcore-metal: escuela de odio, meinhoff, biotech
en asturiano: dixebra, los berrones
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Alkala de Jenares.....
En el pueblo de Cervantes contamos entre otros que no recuerdo con:
GATO APLASTADO + KETCHOOP + MOLOKO PLUS + HVC +
OPERACION RESAKA
+ LA SEÑORA WILSON + BLACK HAZE + EL SOMBRERO DEL ABUELO + RESET + CRIMENTAL + A PALO SEKO y como no un buen puñado de Tunos con mayas y bandurrias.
Un saludo.
http://www.operacionresaka.cjb.net
GATO APLASTADO + KETCHOOP + MOLOKO PLUS + HVC +

Un saludo.
http://www.operacionresaka.cjb.net
-
- Contactar:
En Parla City la ciudad de los Tripis no tenemos apenas bandas. De este agujero infecto nunca ha salido ningun grupo de fama nacional, pero los mas conocidillos son:
Los putos Tenessee esos, los Arrebato Malatesta, nosotros (Esparzios), Al Son y Sinestereo.
Salud y libertad.
XbauerX
www.esparzios.com
Los putos Tenessee esos, los Arrebato Malatesta, nosotros (Esparzios), Al Son y Sinestereo.
Salud y libertad.
XbauerX
www.esparzios.com
Joder ya no me acordaba de este post. Los DKV jejeej, como las lía la Cuba si es que....Che Guevara escribió:Honoris Causa....cojonudos,pero hace un año no los conocía.
También hay un grupo se llama Voz armada,pero por aqui no os gustaria,jijij
Me di cuenta de que el post era de hacía un año por eso dije que seguro que por aquel entonces igual ni existían los Honoris. A los Sinergia creo que no los he oído nunca, y si los he visto no me acuerdo. Seguro que nos dejamos bastantes grupos por aquí pero ahora mismo tp recuerdo na más
Voz armada???mmmm....