Estirpe - El Tiempo,un Placer para Detener (6/11)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
barrikada

Estirpe - El Tiempo,un Placer para Detener (6/11)

Mensajepor barrikada » Sab Oct 20, 2012 6:25 pm

Uffff que alegrón me he llevado!!

Imagen
Estirpe llevan 17 años en activo y para hacer un homenaje a su carrera el grupo publicará el próximo 6 de noviembre el nuevo CD+DVD titulado "El Tiempo, un Placer para Detener". El trabajo, que será publicado a través de su nuevo sello Maldito Records, recoge el concierto que la banda ofreció el pasado 25 de febrero en el Gran Teatro de Córdoba.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RsWJgkEVONI?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RsWJgkEVONI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/quote]
Última edición por barrikada el Sab Oct 20, 2012 6:44 pm, editado 1 vez en total.
barrikada

Mensajepor barrikada » Sab Oct 20, 2012 6:29 pm

Que ganas de pillarlo tengo, y un gran acierto el tema de los vientos (aunque se está convirtiendo en algo demasiado habitual...) Es una pena que esté grupazo sea tan infravaloradísimo, debería de ser por méritos propios uno de los grupos punteros del panorama.

Además ya están inmersos en la grabación de su 6º disco, si está en la línea de los tres últimos... será un pepinazo!
manikiatrika

Mensajepor manikiatrika » Sab Oct 20, 2012 6:58 pm

yo asisti a ese concierto, y la verdad ke fue una pasada, sin aposionarme mucho estirpe la verdad ke sali kon un gran sabor de boca.
asi ke espero kon ansia dicho directo.
aora han cambiao de guitarra si no me ekivoko.
barrikada

Mensajepor barrikada » Sab Oct 20, 2012 7:02 pm

Han cambiado de batería. La verdad es que deben estar ya muy quemaditos de no llegar a un escalafón que se han ganado más que sobradamente... Una pena!!
manikiatrika

Mensajepor manikiatrika » Sab Oct 20, 2012 7:13 pm

llevas razon , estaba ekivokao, el ke lo ha dejao a sio el batera. y la verdad ke es un grupo ke aki en andalucia y mas concretamente en cordoba en su tierrra no tienen nada de tiron.es un grupo ke se merece algo mas de lo ke tienen
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Dom Oct 21, 2012 8:47 am

Dan conciertos que rozan la perfección, la entrega en cada uno de ellos es intachable...Pero es que tienen un vocalista que da para todos los registros y una banda muy competente. Yo recuerdo el concierto que dieron en la XY hace poco tiempo como uno de los mejores a los que he asistido nunca.