SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
Cuando la gente se toma las 'desapariciones virtuales' como un gesto de animadversión o enemistad personal, mal vamos, algo se está haciendo mal.
Cuando la gente se toma la timidez o cierta introspección personal como un gesto de animadversión o enemistad, mal vamos, algo estamos haciendo mal.
Creo que vamos por mal camino y creo que estamos haciendo mal las cosas.
De todas formas no toda la gente nos puede caer bien ni podemos pretender gustar a todo el mundo ...
Cuando la gente se toma la timidez o cierta introspección personal como un gesto de animadversión o enemistad, mal vamos, algo estamos haciendo mal.
Creo que vamos por mal camino y creo que estamos haciendo mal las cosas.
De todas formas no toda la gente nos puede caer bien ni podemos pretender gustar a todo el mundo ...
-
Siempre que voy por Vitoria en coche me toca 'sacar' a alguien, jajaja.
Una cuadrilla de chicas se me ponen en paralelo en un semáforo y me dicen que haber como se salía para Durango, así que les dice uno que le sigan y por los polígonos sin semáforos a sacar del concierto de Marea a las chavalas, que fijo que al ver por donde las metía se habrán llevado un mosqueo curioso, jajaja.
Hasta pasar las piscinas de Gamarra y que hayan visto el letrero de Durango por Barazar
Y como siempre una gozada conducir para abajo desde Vitoria a Bilbao por la autopista de noche.
2 horas y media de concierto 'efectivo' quitando los mitines del Kutxi que nos e por que me recordaban al Individuo.
Desde las 23:10 hasta la 1:50 se han tirado tocando.
No he echado en falta ninguna que quisiera escuchar si o si.
Quizás si hubiera quitado alguna como 'Mil quilates' o la versión del 'Malas noticias' de Los Suaves, que ya me fastidia que grupos que tienen un montón de temas propios se toquen versiones ...
Curioso que el Iradier Arena (vamos, la Plaza de Toros de Vitoria) haya dejado el techo abierto, que quizás lo hayan hecho para que se pudiera fumar, por que así ya no era recinto cerrado ...
Pero a las 23:00 hacía ya 10 graditos en Gasteiz, y al salir estaba por los 7 ...
Me ha parecido uno de los mejores grupos de hard rock 'nacionales' que se pueden ver hoy en día en directo, para mi gusto junto con Uzzhuaia, Gatibu y Governors.
Una cuadrilla de chicas se me ponen en paralelo en un semáforo y me dicen que haber como se salía para Durango, así que les dice uno que le sigan y por los polígonos sin semáforos a sacar del concierto de Marea a las chavalas, que fijo que al ver por donde las metía se habrán llevado un mosqueo curioso, jajaja.
Hasta pasar las piscinas de Gamarra y que hayan visto el letrero de Durango por Barazar

Y como siempre una gozada conducir para abajo desde Vitoria a Bilbao por la autopista de noche.
2 horas y media de concierto 'efectivo' quitando los mitines del Kutxi que nos e por que me recordaban al Individuo.
Desde las 23:10 hasta la 1:50 se han tirado tocando.
No he echado en falta ninguna que quisiera escuchar si o si.
Quizás si hubiera quitado alguna como 'Mil quilates' o la versión del 'Malas noticias' de Los Suaves, que ya me fastidia que grupos que tienen un montón de temas propios se toquen versiones ...
Curioso que el Iradier Arena (vamos, la Plaza de Toros de Vitoria) haya dejado el techo abierto, que quizás lo hayan hecho para que se pudiera fumar, por que así ya no era recinto cerrado ...
Pero a las 23:00 hacía ya 10 graditos en Gasteiz, y al salir estaba por los 7 ...
Me ha parecido uno de los mejores grupos de hard rock 'nacionales' que se pueden ver hoy en día en directo, para mi gusto junto con Uzzhuaia, Gatibu y Governors.
-
Tras visitar las 3 capitales Vascongadas en 9 horas (salía a las 2 de la mañana de Gasteiz, iba a las 9:30 a Bilbao para coger el bus que nos dejaba a las 11 en Donostia) contentísimo con el concierto de los Marea y con el derby del balón botón, pero bastante cansado.
3 días de curro y el miércoles cogemos los últimos 18 días de vacaciones del año.
3 días de curro y el miércoles cogemos los últimos 18 días de vacaciones del año.
OTROS 18 DIAS DE VACACIONES?? PERO NO HABIAS PILLADO YA 15??As¡er escribió:Tras visitar las 3 capitales Vascongadas en 9 horas (salía a las 2 de la mañana de Gasteiz, iba a las 9:30 a Bilbao para coger el bus que nos dejaba a las 11 en Donostia) contentísimo con el concierto de los Marea y con el derby del balón botón, pero bastante cansado.
CAGONTO, VIVES COMO UN MINISTRO.... DE VERDURAS...
NOSOTROS EL SÁBADO A LAS NAVARRAS... HEMOS PILLADO ALOJAMIENTO POR LO QUE PUEDA PASAR.. JAJAJAJJA
SALUD Y S.A.
-
Es que me pillan los 4 últimos de puente, jajaja.
Que por cierto, el 1 estaremos por Arredondo en la feria ...
Y no había cogido 15, del 20 al 30 de septiembre son 11.
11+14= 25.
Y los 4 laborables que me cogí en Aste Nagusia.
Hacéis bien en coger alojamiento, más tranquilicos 
Nosotros el sábado estaremos en Miribilla y alrededores.
Y el domingo una que yo me se vuelve a tener que hacer mesa electoral, que ha intentado 'vender' su plaza sin éxito ...
Que por cierto, el 1 estaremos por Arredondo en la feria ...
Y no había cogido 15, del 20 al 30 de septiembre son 11.
11+14= 25.
Y los 4 laborables que me cogí en Aste Nagusia.

Nosotros el sábado estaremos en Miribilla y alrededores.
Y el domingo una que yo me se vuelve a tener que hacer mesa electoral, que ha intentado 'vender' su plaza sin éxito ...
Última edición por Axi el Dom Oct 14, 2012 8:46 pm, editado 1 vez en total.
NOSOTROS TAMBIÉN ESTAREMOS EL DÍA POR ARREDONDO.. COMO PARA NO IR... JAJAJAJJA
Y EL 3 TOCAN DESORDEN EN SANTANDER... HABRÁ QUE IR!
QUE POR CIERTO.. NO SE SI TE HABRÁS ENTERADO... PERO DESORDEN Y COLINAS SE SEPARAN... Y EL ANIVERSARIO ESTA EN EL AIRE.. A VER SI EL TITO COLI NOS DICE ALGO!
SALUD Y S.A.
QUE POR CIERTO.. NO SE SI TE HABRÁS ENTERADO... PERO DESORDEN Y COLINAS SE SEPARAN... Y EL ANIVERSARIO ESTA EN EL AIRE.. A VER SI EL TITO COLI NOS DICE ALGO!
SALUD Y S.A.
¿No os quedáis al Oinez?SANTXO escribió:OTROS 18 DIAS DE VACACIONES?? PERO NO HABIAS PILLADO YA 15??As¡er escribió:Tras visitar las 3 capitales Vascongadas en 9 horas (salía a las 2 de la mañana de Gasteiz, iba a las 9:30 a Bilbao para coger el bus que nos dejaba a las 11 en Donostia) contentísimo con el concierto de los Marea y con el derby del balón botón, pero bastante cansado.
NOSOTROS EL SÁBADO A LAS NAVARRAS... HEMOS PILLADO ALOJAMIENTO POR LO QUE PUEDA PASAR.. JAJAJAJJA
SALUD Y S.A.
http://www.nafarroaoinez.net/es/nafarro ... dSeccion=2
-
[quote="SANTXO"]NOSOTROS TAMBIÉN ESTAREMOS EL DÍA POR ARREDONDO.. COMO PARA NO IR... JAJAJAJJA
SALUD Y S.A.[/quote
¿Sa sabe porqué?
Cabrones todos hablando de vacaciones y a mí no me las dan ni lo espero ya a estas alturas, me da que en diciembre me voy a ser uno más de esos 5 millones y pico :s
SALUD Y S.A.[/quote
¿Sa sabe porqué?
Cabrones todos hablando de vacaciones y a mí no me las dan ni lo espero ya a estas alturas, me da que en diciembre me voy a ser uno más de esos 5 millones y pico :s
¿dónde has pillado?SANTXO escribió:OTROS 18 DIAS DE VACACIONES?? PERO NO HABIAS PILLADO YA 15??As¡er escribió:Tras visitar las 3 capitales Vascongadas en 9 horas (salía a las 2 de la mañana de Gasteiz, iba a las 9:30 a Bilbao para coger el bus que nos dejaba a las 11 en Donostia) contentísimo con el concierto de los Marea y con el derby del balón botón, pero bastante cansado.
SALUD Y S.A.
EN BURLADA!MUERTEEEEEEEEES escribió:¿dónde has pillado?SANTXO escribió:OTROS 18 DIAS DE VACACIONES?? PERO NO HABIAS PILLADO YA 15??As¡er escribió:Tras visitar las 3 capitales Vascongadas en 9 horas (salía a las 2 de la mañana de Gasteiz, iba a las 9:30 a Bilbao para coger el bus que nos dejaba a las 11 en Donostia) contentísimo con el concierto de los Marea y con el derby del balón botón, pero bastante cansado.
SALUD Y S.A.
ALLÍ TIENEN LOS BARRI UN BAR O ALGO, NO??
VOY A IR A PREGUNTAR POR EL DROGAS...
SALUD Y S.A.
Maligno escribió:EN DICIEMBRE TE PASAS A MI EMPRESA.. JAJAJASANTXO escribió:NOSOTROS TAMBIÉN ESTAREMOS EL DÍA POR ARREDONDO.. COMO PARA NO IR... JAJAJAJJA
SALUD Y S.A.[/quote
¿Sa sabe porqué?
LO DE DESORDEN NI IDEA...
SALUD Y S.A.
-
a mi no me suena que tengan un bar ahi.SANTXO escribió:EN BURLADA!MUERTEEEEEEEEES escribió:¿dónde has pillado?SANTXO escribió: OTROS 18 DIAS DE VACACIONES?? PERO NO HABIAS PILLADO YA 15??
SALUD Y S.A.
SALUD Y S.A.
-
SANTXO escribió:EN BURLADA!MUERTEEEEEEEEES escribió:¿dónde has pillado?SANTXO escribió: OTROS 18 DIAS DE VACACIONES?? PERO NO HABIAS PILLADO YA 15??
SALUD Y S.A.
SALUD Y S.A.
Drogas Malas!!!