Extremoduro en BCN

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
david (bcn)

Extremoduro en BCN

Mensajepor david (bcn) » Lun Oct 08, 2012 7:43 am

Lo mejor:

1) La ley innata. Ya me pareció un discazo pero que la tocaran entera (excepto el último movimiento) me pareció brutal.
2) El final a lo Platero y tú

Lo peor:

1) La organización en el forum una vez más...hasta que permitieron comprar las birras directamente en la barra sin necesidad de sacar tiquets.
2) El repertorio...Un grupo que se permite estar el lujo de 4 años sin hacer ningún concierto, que hace una minigira en 8 ciudades y que vete tu a saber cuando volverán a tocar, necesita tocar según que temas (Deltoya, Jesucristo, Donde están mis amigos, etc). Si es cierto, que el concierto está muy bien, principalmente la parte de La Ley Innata y el últmo tercio donde basa sus temas en el Agila y en el Minoria Absoluta (discazo). De todas maneras hay temas que deberian estar siempre en el repertorio...

Aún así un buen concierto.

...salud!
David Obús

Re: Extremoduro en BCN

Mensajepor David Obús » Sab Oct 13, 2012 5:41 pm

Yo decidí no acudir, ya que ninguno de los 2 últimos discos me seduce en absoluto, y viendo el set-list de los conciertos anteriores, los tiros iban por ahí. Esperaremos otro momento donde los primeros discos tengan más relevancia en el repertorio.
Joker

Mensajepor Joker » Sab Oct 13, 2012 7:56 pm

Esperemos que no tarden mucho en volver de gira. En teoría están preparando un álbum nuevo y han dicho que tendrá un sonido más clásico de Extremoduro!!