¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Melancolía de Lars Von Tier http://www.filmaffinity.com/es/film131917.html No sé que decir. El primer acto recuerda mucho a "Celebración" de su amigo Vinterberg y me estaba gustando. La segunda parte me ha descolocado de pleno. Nada, que no sé que decir.
¿Alguien la ha visto?

¿Alguien la ha visto?
-
mierda infecta.Españoles, Robe ha muerto escribió:¿Qué opinión se tiene aquí de Prometheus? Para mí este señor murió en 1982 y la película en sí no me llama nada en absoluto, pero ya he intentado verla cuatro veces y no llego ni a cuarenta minutos.
si quieres leéte este artículo excelente sobre la peli en cuestión.
http://www.jotdown.es/2012/08/prometheus-para-dummies/
-
-
"Los mejores años de nuestra vida", de Wilder.
Maravillosa (como todas) en dirección, guión, música y demás. Pero es que además tiene el interés añadido de ser coetánea a la problemática que plantea, la de los veteranos inadaptados tras la Segunda Guerra Mundial. En su época tuvo que ser un bombazo del copón.
Qué ha pasao con el genio y la ternura de estas películas? Dónde se fue? No lo entiendo. Te dejan una sensación como de no haber follao en 8 años y de repente hacerlo.
Maravillosa (como todas) en dirección, guión, música y demás. Pero es que además tiene el interés añadido de ser coetánea a la problemática que plantea, la de los veteranos inadaptados tras la Segunda Guerra Mundial. En su época tuvo que ser un bombazo del copón.
Qué ha pasao con el genio y la ternura de estas películas? Dónde se fue? No lo entiendo. Te dejan una sensación como de no haber follao en 8 años y de repente hacerlo.
-
Está bien la peli, coño. La fotografía es embriagante en ambas partes aunque muy distinta, y el argumento fomenta que puedas sacar muy diferentes conclusiones de la alegoría que se plantea sobre el fin del mundo. Además, no se hace pesada en ningún momento y el final es espectacular visualmente. Viva Lars.Zurullo Censurado escribió:Melancolía de Lars Von Tier http://www.filmaffinity.com/es/film131917.html No sé que decir. El primer acto recuerda mucho a "Celebración" de su amigo Vinterberg y me estaba gustando. La segunda parte me ha descolocado de pleno. Nada, que no sé que decir.![]()
¿Alguien la ha visto?
Si calidad tiene y de sobra, con verla quince minutos se hace más que evidente. Como dice la Dinosauria, no aburre, la fotografía es genial y en conjunto, al menos la primera parte, deja un buen sabor de boca.
Pero no sé que conclusión sacar de la segunda parte y el final, sinceramente. No reduce en calidad técnica pero el guión se me atraganta aunque no por aburrido. He terminado la película con la misma cara de idiota que se me quedo la primera vez que vi 2001: Odisea en el espacio. ¿Está bien? desde luego, ¿me ha gustado? creo que sí, ¿he entendido la parte final? ni de broma. Sera que no doy para más...
Pero no sé que conclusión sacar de la segunda parte y el final, sinceramente. No reduce en calidad técnica pero el guión se me atraganta aunque no por aburrido. He terminado la película con la misma cara de idiota que se me quedo la primera vez que vi 2001: Odisea en el espacio. ¿Está bien? desde luego, ¿me ha gustado? creo que sí, ¿he entendido la parte final? ni de broma. Sera que no doy para más...
-
-
The Woman http://www.filmaffinity.com/es/film663668.html No me ha gustado demasiado, me he aburrido y ha resultado desagradable (y no por el gore). No creo que el final compense la hora y media anterior, pero algo lo remonta.
-
-
Una jornada particular. No está nada mal.
Habla de machismo, homofobia, sentimientos reprimidos, ganas de vivir...
Inconscientes. Peli española bastante mediocre.
Lo que plantea, argumento, época y demás no está nada mal, pero es que se supone que es una comedia y no me hizo reir ni media vez. Gags muy tontos la mayorÃa.
Tiene un toque original, eso sÃ, pero hasta ahÃ.
Habla de machismo, homofobia, sentimientos reprimidos, ganas de vivir...
Inconscientes. Peli española bastante mediocre.
Lo que plantea, argumento, época y demás no está nada mal, pero es que se supone que es una comedia y no me hizo reir ni media vez. Gags muy tontos la mayorÃa.
Tiene un toque original, eso sÃ, pero hasta ahÃ.
-
- Contactar:
Take Shelter - http://www.filmaffinity.com/es/film239375.html
Me esperaba MUCHO más de esta peli. Es una mezcla entre Melancholia y alguna de Shyamalan.
Lenta, con trampas en el guión y un final que... bueno, podÃan haberlo dejado 5 minutos antes y podÃa haber sido igual o mejor.
Me esperaba MUCHO más de esta peli. Es una mezcla entre Melancholia y alguna de Shyamalan.
Lenta, con trampas en el guión y un final que... bueno, podÃan haberlo dejado 5 minutos antes y podÃa haber sido igual o mejor.
-
-
A mí me encantó.Zurullo Censurado escribió:The Woman http://www.filmaffinity.com/es/film663668.html No me ha gustado demasiado, me he aburrido y ha resultado desagradable (y no por el gore). No creo que el final compense la hora y media anterior, pero algo lo remonta.
Esta semana he visto:
Blade Runner. Como ya he comentado alguna vez la ciencia ficción no es lo mío, la película me gustó, la atmósfera oscura consigue atraparte, pero no llegó a fascinarme, no la veo como para tener esa notaza en FA.
Alemania, año cero. Segunda película que veo de Roberto Rosellini y cumple de sobra con las expectativas. Muy muy dura, pero sin artificios, en la posguerra no eran necesarios.
Kagemusha. No había leído demasiado sobre ella y me la esperaba distinta, con muchas más batallas y katanas segando cabezas, pero se puede decir que he ganado con el cambio. La historia te engancha y la película no se hace larga a pesar de su duración. Las imágenes son poderosas y la banda sonora es la hostia.
[spoiler]La escena final, mostrando el campo de batalla, la agonía de los caballos y los soldados, mientras suena la música es para levantarse a aplaudir.[/spoiler]
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte