Fifa 2013
-
Fifa 2013
Me lo acabo de pillar, el invierno es bienvenido.
Acabo de empezar en la segunda division alemana con el Sankt Pauli con el objetivo de subir a primera.
Dificil de momento ya que yo siempre he sido de Pro. Aunque he de reconocer que me esta ganando el Fifa...
Soy el unico que piensa perder las huellas en los meñiques este invierno?
Algun viciao mas?
Acabo de empezar en la segunda division alemana con el Sankt Pauli con el objetivo de subir a primera.
Dificil de momento ya que yo siempre he sido de Pro. Aunque he de reconocer que me esta ganando el Fifa...
Soy el unico que piensa perder las huellas en los meñiques este invierno?
Algun viciao mas?
-
-
Yo siempre he sido de PES (tremendas viciadas me he pegado al 2010), pero desde Fifa 2011 me he pasado a éste. Aún asÃ, llevo probando los dos cada vez que salen y si bien este año el PES ha mejorado y es incluso un buen juego, no llega al nivel de FIFA.
Ahora estoy jugando al Guild Wars 2. Y viendo la de juegos que vienen y que acaban de salir, voy a tener un invierno bastante jugón.
Ahora estoy jugando al Guild Wars 2. Y viendo la de juegos que vienen y que acaban de salir, voy a tener un invierno bastante jugón.
-
Yo tambien siempre fui de pro. Al ultimo fifa que juge fue aquel fifa 2000 malisimo.
Este año me he decidido por el fifa al leer opiniones, por tener mas ligas etc etc. Y de momento no me decepciona:
MUchisimos equipos donde elegir.
Realismo casi total, pero realismo jugable.
La banda sonora del fifa es muy buena: Kraftklub, Crystal fighters, Band of horses...
Este año me he decidido por el fifa al leer opiniones, por tener mas ligas etc etc. Y de momento no me decepciona:
MUchisimos equipos donde elegir.
Realismo casi total, pero realismo jugable.
La banda sonora del fifa es muy buena: Kraftklub, Crystal fighters, Band of horses...
-
-
Yo he jugado, pero apenas dos partidos. El modo Mi Jugador me frusta demasiado deprisa jaja.el Mari escribió:Aprovechando el hilo, quien ha jugado al NBA2k13?
Aún no puedo hacer valoraciones sobre él, pero solo decirte que los movimientos son más lentos que el 2k12 pero no por ello peores. Y las habilidades especiales es un puntazo a favor.
Lo tengo que jugar algo más, pero tiene muy buena pinta. Además, he leÃdo que es mejor que el 2k12, y esto son palabras mayores.
Veremos.
-
-
Oye, soy yo o los gráficos del FIFA 13 son horribles? pero horribles de verdad, el mencionado aquí FIFA 98 camino a la copa mundial (el mejor de la saga sin duda) tenía mejores gráficos. Joder es que me sangran los ojos. Hoy lo he alquilado para PS3 por comparar y sí, son todavía peores (bueno, son los mismos pero encima a resolución de consolas). Lo único que me gusta del FIFA de este año son los comentarios de los demás partidos en tiempo real y lo de agarrar/cargar al rival.
Mientras en el PES me estoy entrenando a tope con los controles de pelota manuales, me parece una idea alucinante, el sombrero igual no funciona mucho pero lo de controlar para tirar en vez de para conducir la pelota es simplemente una genialidad. Aunque creo que han hecho las faltas demasiado fáciles, meto el 80% de las que tiro...
Mientras en el PES me estoy entrenando a tope con los controles de pelota manuales, me parece una idea alucinante, el sombrero igual no funciona mucho pero lo de controlar para tirar en vez de para conducir la pelota es simplemente una genialidad. Aunque creo que han hecho las faltas demasiado fáciles, meto el 80% de las que tiro...
-
-
-
-