Buenas... quisiera saber que fuentes son las que le sirven a Yosi para hacer esas grandes composiciones.
Saludos.
¿Qué artistas lee Yosi?
-
- Contactar:
Pues así a bote pronto te puedo decir José Hierro, Pío Baroja, Antonio Machado, José Agustín Goytisolo (este no era muy difícil que lo pone en el disco). Seguro que me dejo un montón obvios, pero ya irán saliendo (probáblemente haya algún post antiguo donde la gente vaya aportando.
"En esta ciudad de más de cien mil muertos" me suena de alguien de la generación del 35, pero estoy tirando de google y no lo encuentro (a lo mejor estoy metiendo la pata).
"En esta ciudad de más de cien mil muertos" me suena de alguien de la generación del 35, pero estoy tirando de google y no lo encuentro (a lo mejor estoy metiendo la pata).
-
A riesgo de equivocarme, creo que he visto alguna frase de Rosalía de Castro en alguna canción de Los Suaves. Por otro lado, "el cuervo de la muerte" del que se habla en "camino de una dirección" está claro que está sacado del relato de Edgar Allan Poe. También me parece que hay alguna referencia bíblica en algunas de las canciones
-
josep pla y a castelao que yo sepa por entrevistas que lo ha dicho.y esto lo pongo por aqui a modo de comentario ya que aparte de la escritura creo que la pintura debe ser otra de sus aficiones ya que la portada del malas noticias esta basada en el cuadro LA PIEDAD y el jardin de las delicias en el cuadro del mismo nombre del BOSCO.
-
-