Aerotrastornados
Aerotrastornados
Cuanta gente el en foro hay aficionada o apasionada como yo al mundo del espacio?? Todos los proyectos de la nasa y la esa, la estación espacial internacional,documentales sobre las estrellas,los planetas,los agujeros negros...
-
Lo que no pillo es el título del tópic. Astrotrastornados tendría algún sentido, pero Aero? 
Por lo demás, a mí de siempre me ha interesado la astronomía. Desde pequeño siempre he mirado las estrellas, primero con unos prismáticos, luego con un pequeño telescopio. Actualmente debo reconocer que me da un poco de yuyu. Sí, miedo a abduciones. Ilógico, irracional, pero es lo q hay. Por más que lo razone...
Por otro lado, cuando entré en la uni pensé muy seriamente coger asignaturas de astrofísica, pero su facultad me pillaba lejísimos, así que lo dejé.
Y nada, ahora que cada vez estoy más cerca de irme a vivir a Marruecos, la verdad esq una de las cosas q seguro tendré si termino allí es un telescopio en condiciones.

Por lo demás, a mí de siempre me ha interesado la astronomía. Desde pequeño siempre he mirado las estrellas, primero con unos prismáticos, luego con un pequeño telescopio. Actualmente debo reconocer que me da un poco de yuyu. Sí, miedo a abduciones. Ilógico, irracional, pero es lo q hay. Por más que lo razone...
Por otro lado, cuando entré en la uni pensé muy seriamente coger asignaturas de astrofísica, pero su facultad me pillaba lejísimos, así que lo dejé.
Y nada, ahora que cada vez estoy más cerca de irme a vivir a Marruecos, la verdad esq una de las cosas q seguro tendré si termino allí es un telescopio en condiciones.
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/B9ptKyBmdVc?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/B9ptKyBmdVc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Esto es absolutamente como tó: Lo malo no es financiar a la NASA, la ESA y a su puta madre. Lo malo será la de coca que se están pagando con esos dólares.Meni escribió:A mi me mola, pero tb pienso que tanta pasta que se invierte en esas cosas, quiza vendria mejor para investigar como mejorar este planeta... aparte de investihar como solucianar esos problemas, si keremos investigar lo desconocido, ahi tenemos las fosas abisales....
Por ahí está la cuenta, pero cada euro que se gastaba en investigación, retornaba beneficios (médicos, industriales, etc.) cuantificables en más de 10 euros...
Oh ke chachi, pa que no se me pegen las cositas, y que mas? el laser pa putear al vecino? y eso no se podria investigar sin mandar cachibaches al espacio? en fin... mucho mejor el teflon q solucionar problemas mas importantes, como el hambre, por ejemplo, o las enfermedades, o la enfermedades raras, que no se investigan apenas.... en fin.
http://web.educastur.princast.es/ies/ie ... Apolo.html
GPS, detectores de humo, pañales, monitores de medicina, la pasta de dientes, el marcapasos, las lentillas, el control de calidad, las inyecciones de insulina...
Y esto por no hablar de todos los experimentos que se han hecho, y que han producido información que no se habría podido obtener fácilmente en la Tierra
Que sí, que habría sido mejor que inventasen la forma de que el ser humano no fuese corrupto? Nos ha jodío...
GPS, detectores de humo, pañales, monitores de medicina, la pasta de dientes, el marcapasos, las lentillas, el control de calidad, las inyecciones de insulina...
Y esto por no hablar de todos los experimentos que se han hecho, y que han producido información que no se habría podido obtener fácilmente en la Tierra
Que sí, que habría sido mejor que inventasen la forma de que el ser humano no fuese corrupto? Nos ha jodío...
ome, si se ha investigado el espacio antes q las profundidades del océano o la corteza es por algo evidente: más allá de la propia guerra fría, la presión q el agua/tierra ejercen en las fosas abisales... esq no hay manera vital de diseñar una máquina que lo soporte
yo desde luego, antes de quitar dinero de la invesitgación aerospacial, lo quitaba de otras cosas.
yo desde luego, antes de quitar dinero de la invesitgación aerospacial, lo quitaba de otras cosas.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
Zurullo Censurado escribió:LastDanz escribió: Desde pequeño siempre he mirado las estrellas, primero con unos prismáticos, luego con un pequeño telescopio. Actualmente debo reconocer que me da un poco de yuyu. SÃ, miedo a abduciones. Ilógico, irracional, pero es lo q hay. Por más que lo razone...![]()
![]()

Que nadie se atreva a poner en duda la utilidad de ello!
El término aerotrastornado,lo he heredado de @wicho,y significa lo que se se entiende al leerlo, obsesión,fascinación y curiosidad infinita por todo lo que al espacio y a su conquista se refiere.No permitiré que se ponga en duda el valor de la exploración espacial, porque a pesar de todo el dinero que se invierte y la gente a la que se podría alimentar con el, sigue siendo una necesidad básica para el ser humano.La exploración espacial no hará mas que aportarnos beneficios a corto y largo plazo, o lo que es peor, al ritmo al que estamos consumiendo la tierra llegara un momento que tendremos que salir fuera de la tierra a por recursos mineros.Es como si viviendo en una casa,no te interesara todo lo que hay fuera de ella solo porque no acabas de comprender bien tu propia casa
El tuiter es la mejor herramienta que he encontrado para estar al dia de todo lo relacionado con el mundillo mi twiter @Onirico0,entre las personas que sigo ,encontrareis astronautas contando experiencias propias durante su estancia en la ISS,fotografías de marte provenientes de la curiosity,información de un monton de satellites alrededor del sistema solar, enviando fotos,avisando de que han llegado a su planeta destino,satélites que descubren agujeros negros ,exoplanetas,imágenes de nebulosas...
pues si te parece una mierda es o porque no sabes usarlo o no le has puesto todo el interés que merece, porque yo sigo un montón de todo,músicos,escritores,científicos,pintores,paginas de noticias,de curiosidádes,cine,animación,videojuegos,casi puedo decir que he aprendido mas cosas con el q con un primer de bachiller jajaja
-