F.C. Barcelona - 2012/13 Campions
-
Miscojones33
-
vasko47
Te recuerdo que hay más laterales derechos que Arbeloa. Otra cosa es que a Krusty se le haya metido entre ceja y ceja que tiene que ser titular...Mal de muchos escribió:No, ni mucho menos, pero si el rival por el puesto es Arbeloa, sí veo a Montoya por delante.vasko47 escribió:Si por ti fuera, Malde, la selección española estaría compuesta por el Barça y el Barça B...
Es más, yo firmaba ya mismo que ningún culé fuese con su selección (española o no), eso solo beneficiaría al club y a mí el fútbol de selecciones no me dice mucho.
Y bueno, no hay que obviar que la absoluta, la sub 21, la sub 17, etc. estan compuestas mayoritariamente por jugadores del Barça.
-
Miscojones33
-
Mal de muchos
Partido difícil el de ayer con todo el equipo ruso atrás, encima se encontraron con un gol sin haber tirado siquiera a puerta lo que les animó mucho, la defensa floja, pero es normal cuando la componen dos medios reconvertidos.
Tenemos muy mala suerte con las lesiones, el año pasado fue vender a Maxwel y perder a los otros dos laterales izquierdos y este año justo se lesionan Puyol y Piqué, en fin es la hora de Bartra.
Tenemos muy mala suerte con las lesiones, el año pasado fue vender a Maxwel y perder a los otros dos laterales izquierdos y este año justo se lesionan Puyol y Piqué, en fin es la hora de Bartra.
-
Miscojones33
-
30 cm de baqueta
-
Mal de muchos
Buff que mal lo hemos pasado, primero han jugado sin intensidad, sin ir a por el partido, como sabiendo que, por calidad, tarde o temprano se impondrían. Después, cuando el tiempo se echaba encima, han apretado y encerrado al Granada... dejando defensa de dos y arriesgando muchísimo, para colmo fallones, muy fallones, como siempre desde el año pasado si Messi no marca cuesta horrores que lo haga alguien. Pero en fin, golazo de Xavi y a 11 puntos.
PD: No me ha gustado que Tito apostase por Song y no por Bartra, el canterano tiene madera y era buen día para darle minutos, aunque también entiendo que quisiese probar la pareja Mascherano-Song, por si tiene que tirar de ella en el clásico.
PD: No me ha gustado que Tito apostase por Song y no por Bartra, el canterano tiene madera y era buen día para darle minutos, aunque también entiendo que quisiese probar la pareja Mascherano-Song, por si tiene que tirar de ella en el clásico.
-
Mal de muchos
-
Mal de muchos
A mí Hummels para el Barça no me gusta. Me explico, es un gran central, pero formaría pareja con Piqué (que estando bien para mí no tiene discusión posible) y este necesita un central rápido a su lado no otro jugador de su mismo corte.Røth escribió:al Barsa le va haciendo falta ir fichando un defensa central de una vez como el comer, perdido Thiago Silva igual Hummels del Dortmund no pintaría mal
que lo de reconvertir pivotes defensivos puede ser un recurso pero no una solución
-
tony_bolinga
pues yo creo que a quien se le deberia haber dado una oportunidad en el fcb es a botia se podia haber traido a song pero tambien a botia
y muy mal partido hoy pero cuando he visto a cicicho ese gesto de victoria en ese corte del juego me ha dado el palpito de la posible remontada
en fin a 8 ante el madrid y a ver si es posible mantener o aumentar esa distancia
este partido esa un partido dificil antes del clasico
y muy mal partido hoy pero cuando he visto a cicicho ese gesto de victoria en ese corte del juego me ha dado el palpito de la posible remontada
en fin a 8 ante el madrid y a ver si es posible mantener o aumentar esa distancia
este partido esa un partido dificil antes del clasico
-
Miscojones33
-
Mal de muchos
Contra el Madrid estará Piqué.Miscojones33 escribió:Song titular contra el madris. Puede ser un espectáculo. Juas.
Lo del Barça con las lesiones ya no puede ser mala suerte, salimos a lesión por partido, el otro día Thiago y hoy Puyol. Encima se ceba con la zona menos compensada de la plantilla, la defensa.
Al menos espero que lo del capitán se quede en una luxación y sea cosa de un par de semanas. Pero ya es mala suerte que justo pase antes del Madrid, pasamos de jugar con la pareja titular a una de circunstancias. Al menos también estará Iniesta.
-
30 cm de baqueta
Lo de Puyol es una mezcla de mala suerte con la unión de 2 "gilipollas"
"Gilipollas" 1: Puyol. El tÃo, con 0-2, a falta de 10 minutos se va como un loco a un córner. Es lo suyo, lo sé. No se sabe dosificar. Para él no hay relax.
"Gilipollas" 2: Tito. Coño, sabes cómo es Puyol, sabes que viene de una lesión, sabes que toca Madrid en 5 dÃas... cámbialo antes, que ya jugó bastante!
"Gilipollas" 1: Puyol. El tÃo, con 0-2, a falta de 10 minutos se va como un loco a un córner. Es lo suyo, lo sé. No se sabe dosificar. Para él no hay relax.
"Gilipollas" 2: Tito. Coño, sabes cómo es Puyol, sabes que viene de una lesión, sabes que toca Madrid en 5 dÃas... cámbialo antes, que ya jugó bastante!
-
fløyteHundore
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Es lo que decían en la radio, si Puyol no tuviera este carácter de ir a por cada bola como si le fuese la vida, no habría llegado a ser lo que es.30 cm de baqueta escribió:Lo de Puyol es una mezcla de mala suerte con la unión de 2 "gilipollas"
"Gilipollas" 1: Puyol. El tío, con 0-2, a falta de 10 minutos se va como un loco a un córner. Es lo suyo, lo sé. No se sabe dosificar. Para él no hay relax.
"Gilipollas" 2: Tito. Coño, sabes cómo es Puyol, sabes que viene de una lesión, sabes que toca Madrid en 5 días... cámbialo antes, que ya jugó bastante!
Y en cuanto a lo de Tito, la verdad es que estaba a punto de cambiarlo por Song, de hecho ya estaba calentando cuando se lesionó, fue cosa de pocos minutos. Mala suerte pura y dura.
-
30 cm de baqueta
-
Dössierista