REAL MADRID. 2012-2013
-
Buen partido el del Madrid ayer, volvimos a salir durmiendo, pero esta vez si que reaccionamos pronto y el Depor muy poco pudo hacer, en estos casos no se si un equipo esta muy bien y el otro muy mal...
El caso es que los tres puntos se quedaron en Madrid, y que afrontaremos el clasico del proximo fin de semana a 8 Puntos del lider
(Gracias al atraco al que que fue sometido el Sevilla el Sabado.
Si, si, si... ya se que al Madrid tambien les ayudan, que si Pepe, que si Mou... Si, si, si... el caso es que a uno no lo expulsan, a otro lo expulsan por que otro realiza una "nueva obra de teatro", uno se ayuda con la mano... y al final apoteosica remontada!!!")
El Miercoles vuelve la champions, Ayax.
El caso es que los tres puntos se quedaron en Madrid, y que afrontaremos el clasico del proximo fin de semana a 8 Puntos del lider
(Gracias al atraco al que que fue sometido el Sevilla el Sabado.
Si, si, si... ya se que al Madrid tambien les ayudan, que si Pepe, que si Mou... Si, si, si... el caso es que a uno no lo expulsan, a otro lo expulsan por que otro realiza una "nueva obra de teatro", uno se ayuda con la mano... y al final apoteosica remontada!!!")
El Miercoles vuelve la champions, Ayax.
-
bla, bla, bla...Miscojones33 escribió:Lo que tiene cojones es que ustedes dos lleveis tantos AÑOS seguidos hablando de los álbitros. Todas las temporadas salís beneficiados.
La primera jornada unos, el otro día los otros...
Total, que empateis y ganemos nosotros la Liga.
Y si no que os gane el Barça y os jodáis.
Insisto que ya se yo que al Madrid TAMBIEN les benefician, y ademas bastante.
Pero me gustaria que un culero, viene y dijese, Si compadre, llevas razon, el arbitro nos ayudo y por eso ganamos. PUNTO!
(Sin el igual que os ayudan a vosotros...,
Al final este pastel siempre se lo reparten entre madrid y barcelona, y yo particualrmente tengo que dejar de leer ciertas cosas porque me irritan, como leer que la expulsion del Medel ese es justisima por agresion, o que lo de Busquets no es roja. Venga no me jodas!!!!
o que Messi no protesta al arbitro, que estaban dialogando...)
Sobre lo del clasico, creo que el Madrid sale a 11 puntos del Camp Nou, vuelvo a no ver bien al equipo en este arranque, y aunque el barcelona no esta fino, creo que tiene mas que el madrid, para mi puntuar en el Camp Nou, seria un sorpreson.
si amigo,el arbrito nos ayudo,pero el barça ese partido lo merecia ganar de todas todas.kutxiart escribió: Pero me gustaria que un culero, viene y dijese, Si compadre, llevas razon, el arbitro nos ayudo y por eso ganamos. PUNTO!
me gustaria que tu me dijieses ahora que la temporada pasada os beneficiaron y a nosotros nos perjudicaron.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
-
-
- Contactar:
Bueno, después del mal arranque que han tenido, parece ser que van cojiendo forma, no están al 100x100 pero se ve una gran mejora.
Lo del Sabado en Sevilla... bueno, lo de las manos de Thiago pueden ser involuntarias o no, el teatro que me hizo Fabregas descarado, y la faltita de Busquets, para mí roja clara.
Yo creo que el Domingo podemos puntuar en Can Farsa (xd), salir a 5 o a 8 puntos de allí sería dar un golpe en la mesa, para que sepan que no estamos tan lejos de ellos.
El miercoles a priori partido fácil, pero uno no se puede confiar, yo creo que los "titulares" que no jugaron el Domingo, sease Benzema, Alonso, Arbeloa jugarán este Miercoles, a ver si no se complica la cosa y nos desmarcamos en Chamipons!
Apa, bona tarda!
Lo del Sabado en Sevilla... bueno, lo de las manos de Thiago pueden ser involuntarias o no, el teatro que me hizo Fabregas descarado, y la faltita de Busquets, para mí roja clara.
Yo creo que el Domingo podemos puntuar en Can Farsa (xd), salir a 5 o a 8 puntos de allí sería dar un golpe en la mesa, para que sepan que no estamos tan lejos de ellos.
El miercoles a priori partido fácil, pero uno no se puede confiar, yo creo que los "titulares" que no jugaron el Domingo, sease Benzema, Alonso, Arbeloa jugarán este Miercoles, a ver si no se complica la cosa y nos desmarcamos en Chamipons!
Apa, bona tarda!
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Calla, calla...
Una pregunta abierta, acabo de ver que el camp nou hará el domingo un mosaico en todo el campo con la Senyera y con el lema Barça.
Pregunto.
Si el Bernabéu hace uno con la bandera de España y el lema Madrid, que seriamos fachetas-peperos ????
(Yo desde luego lo planteo para el siguiente clásico)
Que país!!!! Que país!!!!
(Como diría Mauricio Colmenero!!! Jajajaja)
Una pregunta abierta, acabo de ver que el camp nou hará el domingo un mosaico en todo el campo con la Senyera y con el lema Barça.
Pregunto.
Si el Bernabéu hace uno con la bandera de España y el lema Madrid, que seriamos fachetas-peperos ????
(Yo desde luego lo planteo para el siguiente clásico)
Que país!!!! Que país!!!!
(Como diría Mauricio Colmenero!!! Jajajaja)
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Hasta donde yo sé sois un equipo de la Comunidad Autónoma de Madrid, no el equipo de España, por tanto, si queréis imitar al Barça deberíais hacer un mosaico con la bandera de la Comunidad de Madrid, no la de España.
Pd: Que conste que me repatea bastante todo el tema político usado en el deporte, aunque no creo que el Barça, o Catalunya, sea el único ejemplo.
Pd: Que conste que me repatea bastante todo el tema político usado en el deporte, aunque no creo que el Barça, o Catalunya, sea el único ejemplo.
En Cataluña también hay más equipos, por lo que es tan bueno o malo que el barça haga un mosaico con la senyera como que el madrid lo haga con la bandera española.AmigodeAjeno escribió:Hasta donde yo sé sois un equipo de la Comunidad Autónoma de Madrid, no el equipo de España, por tanto, si queréis imitar al Barça deberÃais hacer un mosaico con la bandera de la Comunidad de Madrid, no la de España.
Pd: Que conste que me repatea bastante todo el tema polÃtico usado en el deporte, aunque no creo que el Barça, o Catalunya, sea el único ejemplo.
-