ASTEAZKENA/MIERCOLES
-
ASTEAZKENA/MIERCOLES
Egun on
Despejado por el Txingudi
Despejado por el Txingudi
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
jajaja es una utilidad grande, desestresa... pero aún así nah, me quedo con mi cuerpo, que me juego mucho en una conferencia y una feriael kaki escribió:Uf! estaría todo el día sobándomelos.

-
- Contactar:
Jooooder! Tetas y cerveza! Cámbiamelo ya plis!Kaede escribió:jajaja es una utilidad grande, desestresa... pero aún asà nah, me quedo con mi cuerpo, que me juego mucho en una conferencia y una feriael kaki escribió:Uf! estarÃa todo el dÃa sobándomelos.además cuando salga de la feria estaré en frankfurt, tendré el resto del tiempo para beber cerveza de verdad.

-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
Porque ya es Osteguna/Jueves que sino te ibas a enterar con la respuesta!!!SANTXO escribió:TAMPOCO HACE FALTA QUE BAJES AQUÍ.. PAPANATAS!Ratze escribió:Hola juanma!juanma_hcf escribió:Hombre Ratze, cuánto tiempo sin pasarte x el foro!!!
Suelo pasarme lo que pasa que lombricear poco... jaja
![]()
![]()
![]()
SALUD Y S.A.

NATASPAPA!!!

SABES QUE NO ME VAS A ASUSTAR.. SEA OSTEGUNA, OSTIRALA O VISPERA DE MAÑANA...Ratze escribió:Porque ya es Osteguna/Jueves que sino te ibas a enterar con la respuesta!!!SANTXO escribió:TAMPOCO HACE FALTA QUE BAJES AQUÍ.. PAPANATAS!Ratze escribió: Hola juanma!
Suelo pasarme lo que pasa que lombricear poco... jaja
![]()
![]()
![]()
SALUD Y S.A.
![]()
NATASPAPA!!!
SALUD Y S.A.