Virtual gol
-
- Contactar:
Lo que tenían que hacer es que al final de cada temporada las cuentas inactivas a tomar por culo, y que las activas ocupen todos los huecos que dejan libres las inactivas en las divisiones superiores. Como hacen en la liga con los impagos. Así las divisiones de abajo estarían llenas de basura, pero por lo menos las de arriba serían divertidas.el kaki escribió:Más que 15 días yo esperaría una temporada entera por si las moscas.
Deberíamos mandarles todos emails para que hagan esto, porque en mi división solo hay dos personas que estemos jugando. Gané todos los partidos y es una mierda, porque no tiene emoción.
-
También sería más divertido que las ligas estuvieran estructuradas de otra forma de modo que no hubiera el mismo número de grupos de 1ª que de 8ª, que según fueras subiendo hubiera menos grupos. Pero igual es más lioso de cambiar...Reydemihabitacion escribió:Lo que tenían que hacer es que al final de cada temporada las cuentas inactivas a tomar por culo, y que las activas ocupen todos los huecos que dejan libres las inactivas en las divisiones superiores. Como hacen en la liga con los impagos. Así las divisiones de abajo estarían llenas de basura, pero por lo menos las de arriba serían divertidas.el kaki escribió:Más que 15 días yo esperaría una temporada entera por si las moscas.
Deberíamos mandarles todos emails para que hagan esto, porque en mi división solo hay dos personas que estemos jugando. Gané todos los partidos y es una mierda, porque no tiene emoción.
El balance final de mi temporada es: todo ganado, 85 goles a favor, 2 en contra, bota y balón de oro. Temporada redonda y aburrida porque creo que era el único activo de mi grupo.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
yo he ganado al segundo en la ultima jornada xDDDDDD lo tenÃa a 1 punto EPICOOOOOOO!!Yo si soy El Marilio escribió:Mierda de ser tercero. Ya sabÃa desde la primera vuelta que no subÃa, pero, joder. Ya podrÃa existir algún trapi legal para subir, jaja. Algún puto equipo inactivo o algo.
SOM SOM SOM EL PUTO SARAMPIOOOOOOOOOON!!!
SARAAAAAAAMMMMMMMPIIIIIIONNSS!!!
-
Lo mismo para mí, la próxima temporada va a ser otro paseo30 cm de baqueta escribió:Vale, el que quedó 1º en la División 4 (que es a donde voy yo ahora) tiene a sus jugadores con poca energía. Miré al resto de equipos de la división, y todos son iguales.
Pffff. Temporada de todo victorias, me parece.
-
- Contactar:
Es que teneis equipo para estar en 2ª y no en 4ª. Eso se lo tendrian que hacer mirar.Caim escribió:Lo mismo para mÃ, la próxima temporada va a ser otro paseo30 cm de baqueta escribió:Vale, el que quedó 1º en la División 4 (que es a donde voy yo ahora) tiene a sus jugadores con poca energÃa. Miré al resto de equipos de la división, y todos son iguales.
Pffff. Temporada de todo victorias, me parece.
-
-
-
-