BOIKOT-LAGRIMAS DE RABIA
BOIKOT-LAGRIMAS DE RABIA
El lunes sale a la venta el nuevo cd de BOIKOT!
Abro este post para comentarlo y para que opinemos de el
cuando lo tengamos.
Salud
Abro este post para comentarlo y para que opinemos de el
cuando lo tengamos.
Salud
-
Re: BOIKOT-LAGRIMAS DE RABIA
Alguien lo puede colgar??
Me gusta lo que he escuchado de la cancion 1 a la 7 pero me sorprende que le hayan puesto más volumen a la trompeta que al propio cantante cuando están actuando estos dos a la vez...
alguien me explica como han podido hacer esa mezcla asi?
me parece que está muy mal mezclado y es un error muy grave es cagar el disco por lo demás...
alguien me explica como han podido hacer esa mezcla asi?
me parece que está muy mal mezclado y es un error muy grave es cagar el disco por lo demás...
[quote="crespomoe"]Eso es cosa de los archivos, hay gente muy profesional ahi , como para permitir qeu eso suena mal, no digais tonterias por favor, que eso mezcla no lo escucha una persona solo[/quote]
Estoy deacuerdo contigo por eso decia que debe ser cosa de los archivos porque el ep con los adelantos suena muchisimo mejor
Estoy deacuerdo contigo por eso decia que debe ser cosa de los archivos porque el ep con los adelantos suena muchisimo mejor
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
pues yo el de spotify no me suena tan mal
en cuanto al disco en si, pues me ha sorprendido para bien, me gusta bastante mas que el amanecio, pasan un poco mas de las trompetas y el ska y alguna cancion esta bien chula
me lo he puesto en la ofi y por lo menos no se me ha hecho pesado
aunque ya no me llaman tanto como hace años
en cuanto al disco en si, pues me ha sorprendido para bien, me gusta bastante mas que el amanecio, pasan un poco mas de las trompetas y el ska y alguna cancion esta bien chula
me lo he puesto en la ofi y por lo menos no se me ha hecho pesado
aunque ya no me llaman tanto como hace años
Yo lo compre en ITunes! Lo llevo en el iPhone y se escucha de puta madre!!!
(y me gusta bastante)
He descargado el archivo de comparte tu música y es una mierda puta el sonido, confirmo lo que dice Crespo es por el formato de la subida...
O po algo raro!!!
Que alguien que sepa me lo pase a buena calidad.
(o me diga como me puedo pasar el archivo de iTunes a un cd de toda la vida)
Muchas gracias!
(y me gusta bastante)
He descargado el archivo de comparte tu música y es una mierda puta el sonido, confirmo lo que dice Crespo es por el formato de la subida...
O po algo raro!!!
Muchas gracias!
Es un disco de nota. A mí me gustó mucho el Amaneció, pero en ésté está más equilibrado la faceta punk-ska y la punk tirando al hardcore. Se me hacen muy amenas las escuchas con tanta variedad de esquemas y de influencias. De sonido, aunque se presupone más austero, va sobrado de calidad y potencia...
Los que ya conocíamos se salen ('Naita Na', 'Sin Tiempo Para Respirar', 'Instinto Animal'...), y luego hay una serie de temas que están a un gran nivel como 'Gasolina, Vidrio y Mecha' o 'Quiero Volver', que por cierto me recuerda mucho a Disidencia.
Como notas discordantes decir que las voces no me acaban de gustar. La voz de Juankar me parece cada vez más rara, aunque ha subido enteros respecto al Amaneció, y Kosta no entiendo porque canta tan poco cuando es el que mejores registros tiene, aunque es verdad que hay muchos coros y segundas voces suyas. Por supuesto, el toque tan personal de Alberto es de nuevo un acierto. Con el tema de las letras tampoco acabo de estar satisfecho, me parecen excesivamente panfletarias.
En definitiva, hay Boikot para rato! Salú!
Los que ya conocíamos se salen ('Naita Na', 'Sin Tiempo Para Respirar', 'Instinto Animal'...), y luego hay una serie de temas que están a un gran nivel como 'Gasolina, Vidrio y Mecha' o 'Quiero Volver', que por cierto me recuerda mucho a Disidencia.
Como notas discordantes decir que las voces no me acaban de gustar. La voz de Juankar me parece cada vez más rara, aunque ha subido enteros respecto al Amaneció, y Kosta no entiendo porque canta tan poco cuando es el que mejores registros tiene, aunque es verdad que hay muchos coros y segundas voces suyas. Por supuesto, el toque tan personal de Alberto es de nuevo un acierto. Con el tema de las letras tampoco acabo de estar satisfecho, me parecen excesivamente panfletarias.
En definitiva, hay Boikot para rato! Salú!
Con lo buenos que son boikot... (mas de uno y dos grupos de punk rock quisieran tocar como tocan ellos)
a mi lo que siempre me ha tirado para atrás de ellos son las voces de Juankar y Alberto que me parecen de lo peor. Kosta a las voces me parece muy bueno.
Y las letras....pues................. que voy a decir.......... no me gustan nada de nada
a mi lo que siempre me ha tirado para atrás de ellos son las voces de Juankar y Alberto que me parecen de lo peor. Kosta a las voces me parece muy bueno.
Y las letras....pues................. que voy a decir.......... no me gustan nada de nada
kutxiart escribió:Yo lo compre en ITunes! Lo llevo en el iPhone y se escucha de puta madre!!!
(y me gusta bastante)
O po algo raro!!!
Muchas gracias!
puedes subir tu disco para escuchar lo con mejor calidad de sonido ?
porfaaaaavor