La Masa.ThePunks_OfTheWeed escribió:y la pizza de ke era? de V de Vendeta?
Manifestación o peli y pizza
-
-
XabarinClub escribió:Sinceramente, no te deseo otra cosa mejor que la de morirte de un cancer lentamente.LastDanz escribió:joder, pos de budapest a madrid hay un trecho, no?
pizza, no lo dudes. hace ya tiempo que quedó claro que las manifas no sirven para nada
canislupus escribió:que payaso... sin que sirva de precedente, lo digo por lastdanz
Dossierista escribió:Puto subnormal.LastDanz escribió:Ah, que me vas a decir que ensuciar las calles y darle vidilla a los antidisturbios sirve para algo?XabarinClub escribió: Sinceramente, no te deseo otra cosa mejor que la de morirte de un cancer lentamente.
Si las religiones son el opio del pueblo, las manifas son el hachís de los indignados.
XabarinClub escribió:Mira niño mierda, llevo muchos años, seguro que más de los que tú tienes, viviendo en una cuenca minera. Donde todo lo que se ha conseguido ha sido a base de hostias a los maderos y en las barricadas, así que no me digas lo que se consigue o no, haciendo arder las calles.LastDanz escribió:Ah, que me vas a decir que ensuciar las calles y darle vidilla a los antidisturbios sirve para algo?XabarinClub escribió: Sinceramente, no te deseo otra cosa mejor que la de morirte de un cancer lentamente.
Si las religiones son el opio del pueblo, las manifas son el hachís de los indignados.
Cuánto subnormal y que poquitas balas...
-NR- escribió:vaya tela lastdanz...El erasmus te ha convertido en un nihilista...te vamos a cortar la tranca.
Yo solo puedo añadir un gran LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLThe Clash escribió:Ojalá te tires de becario toda tu puta vida, sirviendo cafés y limpiando culos con tu título de ingeniero de pacotilla. Escoria.LastDanz escribió:Ah, que me vas a decir que ensuciar las calles y darle vidilla a los antidisturbios sirve para algo?XabarinClub escribió: Sinceramente, no te deseo otra cosa mejor que la de morirte de un cancer lentamente.
Cada vez que LastDanz abre la boca le cae un buen bukkake de odio. Con mucha razón en este caso (y en tantos otros).
Por cierto, qué fue de los tiempos aquellos en los que LastDanz reportaba todo lo que se escribía en el foro?