Manifestación o peli y pizza

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Jue Sep 27, 2012 11:52 pm

ThePunks_OfTheWeed escribió:y la pizza de ke era? de V de Vendeta?
La Masa.
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Vie Sep 28, 2012 12:15 am

:mrgreen: escribió:
ThePunks_OfTheWeed escribió:y la pizza de ke era? de V de Vendeta?
La Masa.
:tad: :tad: :tad:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Sep 28, 2012 3:33 pm

XabarinClub escribió:
LastDanz escribió:joder, pos de budapest a madrid hay un trecho, no?

pizza, no lo dudes. hace ya tiempo que quedó claro que las manifas no sirven para nada
Sinceramente, no te deseo otra cosa mejor que la de morirte de un cancer lentamente.
canislupus escribió:que payaso... sin que sirva de precedente, lo digo por lastdanz
Dossierista escribió:
LastDanz escribió:
XabarinClub escribió: Sinceramente, no te deseo otra cosa mejor que la de morirte de un cancer lentamente.
Ah, que me vas a decir que ensuciar las calles y darle vidilla a los antidisturbios sirve para algo?
Si las religiones son el opio del pueblo, las manifas son el hachís de los indignados.
Puto subnormal.
XabarinClub escribió:
LastDanz escribió:
XabarinClub escribió: Sinceramente, no te deseo otra cosa mejor que la de morirte de un cancer lentamente.
Ah, que me vas a decir que ensuciar las calles y darle vidilla a los antidisturbios sirve para algo?
Si las religiones son el opio del pueblo, las manifas son el hachís de los indignados.
Mira niño mierda, llevo muchos años, seguro que más de los que tú tienes, viviendo en una cuenca minera. Donde todo lo que se ha conseguido ha sido a base de hostias a los maderos y en las barricadas, así que no me digas lo que se consigue o no, haciendo arder las calles.

Cuánto subnormal y que poquitas balas...
-NR- escribió:vaya tela lastdanz...El erasmus te ha convertido en un nihilista...te vamos a cortar la tranca.
The Clash escribió:
LastDanz escribió:
Ojalá te tires de becario toda tu puta vida, sirviendo cafés y limpiando culos con tu título de ingeniero de pacotilla. Escoria.
Yo solo puedo añadir un gran LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Cada vez que LastDanz abre la boca le cae un buen bukkake de odio. Con mucha razón en este caso (y en tantos otros).

Por cierto, qué fue de los tiempos aquellos en los que LastDanz reportaba todo lo que se escribía en el foro?
Pit

Mensajepor Pit » Vie Sep 28, 2012 4:04 pm

Ya ves, los tiempos, que cambian.
xxxx

Mensajepor xxxx » Vie Sep 28, 2012 4:47 pm

[spoiler]Imagen[/spoiler]