¿Está moribunda la escena Oi! estatal?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
We Are The Firm

¿Está moribunda la escena Oi! estatal?

Mensajepor We Are The Firm » Jue Sep 27, 2012 5:18 pm

Pues ahí abro el debate. Personalmente veo paradísima la escena a nivel estatal del Oi!/streetpunk especialmente en lo que a nuevos discos se refiere, no sé si será la crisis, el éxodo hacia otros estilos (punk, hardcore, ska...) o que la gente madura y se convierten en respetables padres de familia. El caso es que está todo muy parado si lo comparamos con hace 5 o 6 años
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Sep 27, 2012 5:24 pm

Con tu permiso abriria otro debate:
Alguien la echaria de menos?
trabucaire

Mensajepor trabucaire » Jue Sep 27, 2012 5:36 pm

Pues, es una escena en la que se folla poco y los problemas son muchos para los que hacen cosas.

A parte el discurso de la cerveza, amigos, etc... está un poco fuera de lugar en estos dias. Es un poco repetitivo solo lleva siendo el mismo hace casi 40 años.

Tb es muy fácil salirse y a la minimo que un grupo hace algo diferente se le tacha de heavy, hippy o punkrockero.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Sep 27, 2012 5:37 pm

¡¡¡¡¡Mierda, ya le has tocado la fibra a Polerda!!!!!

Avisado quedas, prepárate para un sin fin de carteles de conciertos y discos insufribles.Eso sí, plagado de un antifascismo militante y combatiente.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Jue Sep 27, 2012 5:48 pm

trabucaire escribió:Pues, es una escena en la que se folla poco y los problemas son muchos para los que hacen cosas.

A parte el discurso de la cerveza, amigos, etc... está un poco fuera de lugar en estos dias. Es un poco repetitivo solo lleva siendo el mismo hace casi 40 años.

Tb es muy fácil salirse y a la minimo que un grupo hace algo diferente se le tacha de heavy, hippy o punkrockero.
+1
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Sep 27, 2012 5:58 pm

Si la escena OI! si está moribunda, es porque hubo una generación entera de los mas tontos del instituto que se metieron a ser masa borrega de las distintas gilitendencias que la pueblan.
De todas maneras creo que sigue habiendo gente que hace cosas, que se implica y se cree el rollo con cordura que son los que hacen que el rollo continue, y bueno moribunda, eso va por zonas...
Moldav

Mensajepor Moldav » Jue Sep 27, 2012 6:32 pm

trabucaire escribió:Pues, es una escena en la que se folla poco y los problemas son muchos para los que hacen cosas.

Toda la razón, cabría decir también que todo el movimiento que rodea a la musica oi! esta lleno de contradicciones y enfrentamientos en la que en otras subculturas o movimientos musicales no existe.
También es que hace más tiempo hubo mucha moda de todo este estilo musical dentro del estado, ahora la cosa esta decayendo un poco aunque hay que decir que, aunque a cuentagotas, salen grupos nuevos y resultones.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Sep 27, 2012 8:30 pm

Enhorabuena, hilo del mes.
trabucaire escribió:Pues, es una escena en la que se folla poco
¿Puedes asegurar esto? En otros lados se follará igual de poco, pero no tienen skinheavypunkjipiriotcasual-girls.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Jue Sep 27, 2012 8:54 pm

Jejejejejjj, sino que te lo digan a ti chulo.....jejejeje.

Ademas de tener la minga pelada y llena de heridas, al igual que los cojones de batir tanto, diles cuan Onasiano sale pagar fantas, las calentorras de vaca y el diverso material farmaceutico que hace, en las noches del finde, el buen hacer a la hora de ligar por tu parte sub.
Que ya no hablamos de bajar listones, ni las luces tenues, ni las raciones dobles de cubata para no ser tan selectivo,.......,mas si eres adicto a los olores potentes.

La escena Oi no es el fuerte de sub, lo suyo es la escena mañana, cuando se despierta y hace consciencia de lo sucedido, se deshace del marron y se vuelve a tajar para olvidarlo.
Que no se pilla, diles sub......, hasta ladillas....
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Sep 27, 2012 9:28 pm

Y has aportado al tema cero. Sigue así.
haggis

Mensajepor haggis » Jue Sep 27, 2012 9:32 pm

¿Que escena?
haggis

Mensajepor haggis » Jue Sep 27, 2012 9:39 pm

Kabezon escribió:consciencia
Imagen
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Sep 27, 2012 9:41 pm

Siguen en activo Suburban Rebels? el último disco que tengo de esta gente es del 2008 que no siendo el mejor se deja escuchar.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Sep 27, 2012 10:28 pm

Pues coincido con la Señorita, sin que sirva de precedente.
Moldav

Mensajepor Moldav » Jue Sep 27, 2012 10:42 pm

Buscando a El Marilio escribió:Siguen en activo Suburban Rebels? el último disco que tengo de esta gente es del 2008 que no siendo el mejor se deja escuchar.
Pues yo me quedo con el de "Nacidos para provocar" sin ninguna duda. No creo que sigan en activo.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Sep 27, 2012 10:46 pm

Qué fue de los zalgarriana?
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Sep 27, 2012 11:33 pm

Moldav escribió:
Buscando a El Marilio escribió:Siguen en activo Suburban Rebels? el último disco que tengo de esta gente es del 2008 que no siendo el mejor se deja escuchar.
Pues yo me quedo con el de "Nacidos para provocar" sin ninguna duda. No creo que sigan en activo.
Quitando la odiosa intro que tiene el disco yo también me quedo con ese.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Vie Sep 28, 2012 12:20 am

Kabezon escribió:Jejejejejjj, sino que te lo digan a ti chulo.....jejejeje.

Ademas de tener la minga pelada y llena de heridas, al igual que los cojones de batir tanto, diles cuan Onasiano sale pagar fantas, las calentorras de vaca y el diverso material farmaceutico que hace, en las noches del finde, el buen hacer a la hora de ligar por tu parte sub.
Que ya no hablamos de bajar listones, ni las luces tenues, ni las raciones dobles de cubata para no ser tan selectivo,.......,mas si eres adicto a los olores potentes.

La escena Oi no es el fuerte de sub, lo suyo es la escena mañana, cuando se despierta y hace consciencia de lo sucedido, se deshace del marron y se vuelve a tajar para olvidarlo.
Que no se pilla, diles sub......, hasta ladillas....

Imagen

[spoiler]Imagen[/spoiler]
pokollo

Mensajepor pokollo » Vie Sep 28, 2012 8:30 am

HETAIROI!! coming back!!! en los mejores top manta en breve...tic tac tic tac... " El corazon del Leon", la peor mierda jamas editada... :twisted:
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Vie Sep 28, 2012 9:06 am

en euskadi creo que la escena está de puta madre, hay un montón de bandas que si no llegan a ser Oi! "puro" por asi y decirlo, si hay muchas bandas de streetpunk y hay bastante nivel... en el resto del estado no tengo ni idea... en madrid, que es lo que conozco de primera mano, no existe prácticamente nada... al menos de lo que yo considero Oi!
discrepo con eso de que el Oi! sólo trata la cerveza y los amigos, que hayn salido 4 bandas garrulas de Oi? cantando sobre los mismos 4 tópicos de siempre y hayan tenido reltivo éxito no quiere decir que el Oi! tenga que ser así...
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Vie Sep 28, 2012 9:07 am

pokollo escribió:HETAIROI!! coming back!!! en los mejores top manta en breve...tic tac tic tac... " El corazon del Leon", la peor mierda jamas editada... :twisted:
hetairoi llevan "coming back" 1 año por lo menos, queremos hechos y no palabras!
pokollo

Mensajepor pokollo » Vie Sep 28, 2012 9:17 am

pedazoanimal escribió:
pokollo escribió:HETAIROI!! coming back!!! en los mejores top manta en breve...tic tac tic tac... " El corazon del Leon", la peor mierda jamas editada... :twisted:
hetairoi llevan "coming back" 1 año por lo menos, queremos hechos y no palabras!
ya hay tema grabado que saldra en recopilatorio Pedropa productios!! singel pa final de año, rompemos definitivamente con el Oi! para hacer un estilo mas mierda aun, Jarcore chicano, yatusabe bloder!!!!!
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Vie Sep 28, 2012 9:19 am

maadre de dios!
pokollo

Mensajepor pokollo » Vie Sep 28, 2012 9:26 am

pedazoanimal escribió:maadre de dios!
vaaaalgame virgensita del rosario ,no mas!
trabucaire

Mensajepor trabucaire » Vie Sep 28, 2012 10:08 am

Lo reitero se folla poco, ahora supongo que los jovenes más. Hay más chicas en los conciertos.

Pero los de cierta edad... no nos comiamos un rosco. A parte de feos, eramos muchos tios para tan poca tia. Cualquier chica con ganas de mambo se podia repasar a media escena solo con raparse y comprarse una harrington de serie B.