Manifestación o peli y pizza
-
- Contactar:
Manifestación o peli y pizza
Hablan de volver a rodear el congreso, pero con las imágenes de ayer hay que ser un verdadero valiente para acercarse al centro.
El tiempo tampoco acompaña mucho.
¿Qué ocurrirá hoy? ¿Más o menos afluencia que ayer?
Estoy entre dos planes, ir a cobrar mientras lucho pacíficamente por lo que creo o pillar una pizza y ver las imágenes desde casa....
Tengo agujetas de correr y las medianas en Dominos están a 5?http://www.dominospizza.es/zenaonline/, pero lo que me echa para atrás realmente es el miedo...
El tiempo tampoco acompaña mucho.
¿Qué ocurrirá hoy? ¿Más o menos afluencia que ayer?
Estoy entre dos planes, ir a cobrar mientras lucho pacíficamente por lo que creo o pillar una pizza y ver las imágenes desde casa....
Tengo agujetas de correr y las medianas en Dominos están a 5?http://www.dominospizza.es/zenaonline/, pero lo que me echa para atrás realmente es el miedo...
-
Re: Manifestación o peli y pizza
Ojalá te atragantes con un champiñón y no haya ni dios para hacerte la maniobra de Heimlich a tiempo, basura.sziget_es escribió:Hablan de volver a rodear el congreso, pero con las imágenes de ayer hay que ser un verdadero valiente para acercarse al centro.
-
-
Ah, que me vas a decir que ensuciar las calles y darle vidilla a los antidisturbios sirve para algo?XabarinClub escribió:Sinceramente, no te deseo otra cosa mejor que la de morirte de un cancer lentamente.LastDanz escribió:joder, pos de budapest a madrid hay un trecho, no?
pizza, no lo dudes. hace ya tiempo que quedó claro que las manifas no sirven para nada
Si las religiones son el opio del pueblo, las manifas son el hachís de los indignados.
-
-
-
Cuanto puede costar montar un dispositivo policial como el de ayer? Pues imagínate así todos los santos días... Que paguen a esos policías... hasta que no tengan dinero, y entonces quizás los policías se vuelvan en su contra... (hipótesis libre)LastDanz escribió:Ah, que me vas a decir que ensuciar las calles y darle vidilla a los antidisturbios sirve para algo?XabarinClub escribió:Sinceramente, no te deseo otra cosa mejor que la de morirte de un cancer lentamente.LastDanz escribió:joder, pos de budapest a madrid hay un trecho, no?
pizza, no lo dudes. hace ya tiempo que quedó claro que las manifas no sirven para nada
Si las religiones son el opio del pueblo, las manifas son el hachís de los indignados.
-
-
Puto subnormal.LastDanz escribió:Ah, que me vas a decir que ensuciar las calles y darle vidilla a los antidisturbios sirve para algo?XabarinClub escribió:Sinceramente, no te deseo otra cosa mejor que la de morirte de un cancer lentamente.LastDanz escribió:joder, pos de budapest a madrid hay un trecho, no?
Si las religiones son el opio del pueblo, las manifas son el hachÃs de los indignados.
-
Mira niño mierda, llevo muchos años, seguro que más de los que tú tienes, viviendo en una cuenca minera. Donde todo lo que se ha conseguido ha sido a base de hostias a los maderos y en las barricadas, asà que no me digas lo que se consigue o no, haciendo arder las calles.LastDanz escribió:Ah, que me vas a decir que ensuciar las calles y darle vidilla a los antidisturbios sirve para algo?XabarinClub escribió:Sinceramente, no te deseo otra cosa mejor que la de morirte de un cancer lentamente.LastDanz escribió:joder, pos de budapest a madrid hay un trecho, no?
Si las religiones son el opio del pueblo, las manifas son el hachÃs de los indignados.
Cuánto subnormal y que poquitas balas...
Y seguro que también ha sido sin prepotencia.XabarinClub escribió:Mira niño mierda, llevo muchos años, seguro que más de los que tú tienes, viviendo en una cuenca minera. Donde todo lo que se ha conseguido ha sido a base de hostias a los maderos y en las barricadas, asà que no me digas lo que se consigue o no, haciendo arder las calles.LastDanz escribió:Ah, que me vas a decir que ensuciar las calles y darle vidilla a los antidisturbios sirve para algo?XabarinClub escribió: Sinceramente, no te deseo otra cosa mejor que la de morirte de un cancer lentamente.
Cuánto subnormal y que poquitas balas...
-
vaya tela lastdanz...El erasmus te ha convertido en un nihilista...te vamos a cortar la tranca.
De todas formas lo de la policia ayer no fue pa tanto...lo habitual, sin mas, no como para tener miedo, puedo entender que pese la vagancia, pero miedo...si estas mas o menos habil es dificil que pilles...
De todas formas lo de la policia ayer no fue pa tanto...lo habitual, sin mas, no como para tener miedo, puedo entender que pese la vagancia, pero miedo...si estas mas o menos habil es dificil que pilles...
Re: Manifestación o peli y pizza
No os peleéis.
Es sólo publicidad subliminal.sziget_es escribió: Tengo agujetas de correr y las medianas en Dominos están a 5?http://www.dominospizza.es/zenaonline/
Última edición por xxxx el Mié Sep 26, 2012 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Ojalá te tires de becario toda tu puta vida, sirviendo cafés y limpiando culos con tu título de ingeniero de pacotilla. Escoria.LastDanz escribió:Ah, que me vas a decir que ensuciar las calles y darle vidilla a los antidisturbios sirve para algo?XabarinClub escribió:Sinceramente, no te deseo otra cosa mejor que la de morirte de un cancer lentamente.LastDanz escribió:joder, pos de budapest a madrid hay un trecho, no?
-
Por la cara!
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CPH1GdHXU_Q?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CPH1GdHXU_Q?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CPH1GdHXU_Q?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CPH1GdHXU_Q?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-