tema adelanto 3er disco del grupo riojano Entredientes

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
balda
Contactar:

tema adelanto 3er disco del grupo riojano Entredientes

Mensajepor balda » Lun Sep 24, 2012 6:28 pm

El grupo Riojano Entredientes nos presenta su primer single ¨Tú que me haces cabalgar¨ adelanto del que será su tercer disco de estudio ¨cuentos de hadas¨(Gaser discos-Ediciones del 4 de agosto),y que estara a la venta en Octubre de 2012.

http://youtu.be/sPx5pscVmwU
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Sep 24, 2012 7:00 pm

El comienzo me ha recordado a un aire a Los Suaves, y la primera melodía me recuerda mucho a otra canción pero no la consigo recordar...

Respecto al resto de la canción, la permuta reggae-ska no me ha llegado a gustar (pero también porque me cansa ver este tipo de recurso, no por que no esté bien medido y bien acoplado). Para mi cabeza, el final justifica muy y mucho ese desliz. El sonido, aunque un poco aspero, también se me ha hecho!

Estaremos atentos!
balda
Contactar:

Mensajepor balda » Lun Sep 24, 2012 7:43 pm

Se agradecen las opiniones de verdad,el tema no enseña lo que va a haber en el disco,pero si el sonido mas o menos(recordamos que es youtube y la calidad no es la del cd)pero se aproxima que duda cabe,no te he entendido lo que has querido decir con respecto al mismo.Lo que si quisimos tener claro es buscar a lo que sonamos en directo sin llegar a una megaproduccion que luego no es lo que se va a encontrar la gente(para bien o para mal somos partidarios de eso)El tema del reagge-ska que comentas la verdad que es lo que pidio la cancion en su momento y gustó como quedó.Nose ya sabes que esto es un mundo y hay gustos y formas de interpretar las canciones y de afectar en un momento dado,pero lo que tenemos claro es que lo que hacemos es lo que nos gustaría escuchar a nosotros por ahi y si creo que algo tiene el grupo,con sus influencias naturales,es una personalidad propia,que igual este tema no demuestra al 100%,pero esperamos que lo acentue el disco junto al los trabajos anteriores.Gracias de verdad por tus palabras sinceras y seguramente viendo el nick que tienes el tema en el que colabora Alfredo Piedrafita te gustará jeje.Un abrazo y gracias otra vez.
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Sep 24, 2012 8:03 pm

Con lo de que se me ha hecho, quería decir que me ha gustado, que se me ha hecho al oído... Comprendo lo del tema ska-reggae, simplemente que lo veo un recurso muy utilizado, aunque ya se sabe que en este mundillo es complicado ser original y lo importante es que el trabajo se canalice correctamente y llegue.

Por supuesto espero esa colaboración, tengo anotada la salida del disco. Lo que sí que creo que os deberíais plantear, ya que leo que en Octubre de 2012 estará a la venta, es el tema de colgarlo a Internet, puesto que llegaréis a mucha más gente que si sólo lo vendéis.

En definitiva, estamos atentos!
balda
Contactar:

Mensajepor balda » Lun Sep 24, 2012 8:13 pm

ok,entendido compañero,somos partidarios de colgar los trabajos al poco de sacarlos,como dices es como llegan a la gente,y lo haremos,pero ahora al fichar con discografica,ya sabes qu depende un poco de ellos esos asuntos tambien,de todas formas lo sacaremos a un precio muuu baratito de 8 pavillos seguramente con 13 temas y si podemos absorber envios pues se hará jeje.Gracias otra vez compañero de verdad.Un abrazo!
LOST-

Mensajepor LOST- » Mar Sep 25, 2012 6:58 am

Coincido con Barrikada en ese aire a Suaves del comienzo del tema y con respecto al toque rollo ska no me mata pero quizas porque no lo acabo de encajar en el tema y su sonido.

Y si, ahora escuchando un tema completo vuelvo a repetir que el sonido me gusta mucho.
balda
Contactar:

Mensajepor balda » Mar Sep 25, 2012 12:39 pm

Gracias compañero como siempre,ya tenemos ganas de tenerlo en las manos,y mas aun de tocarlo en el tablaó!.Un abrazo!!