¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Sep 20, 2012 4:32 pm

Diplodocus escribió:Alguien tiene enlace para eso? Me encantan la caspa y la mugre.
Pues toma.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ltz71Gt2PHg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ltz71Gt2PHg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Sep 20, 2012 5:26 pm

Gracias coleguis.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Jue Sep 20, 2012 5:44 pm

Annie Hall. Cojonuda
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Sep 21, 2012 12:54 pm

Dos en la carretera. Reflexiones matrimoniales sobre la felicidad antes y después del matrimonio, las ilusiones, ganas de vivir y demás con el paso de los años.

Audrey y poco más. Me pareció interesante la priemra hora pero después me pareció reiterativo y perdí interés.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie Sep 21, 2012 1:25 pm

RaSKAmel Zipote escribió:Dos en la carretera. Reflexiones matrimoniales sobre la felicidad antes y después del matrimonio, las ilusiones, ganas de vivir y demás con el paso de los años.

Audrey y poco más. Me pareció interesante la priemra hora pero después me pareció reiterativo y perdí interés.
ALA qué dices. La vi porque la recomendó Jorge Javier Vázquez y me pareció una de las mejores películas de amor que he visto nunca.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Sep 21, 2012 1:35 pm

Diplodocus escribió:
RaSKAmel Zipote escribió:Dos en la carretera. Reflexiones matrimoniales sobre la felicidad antes y después del matrimonio, las ilusiones, ganas de vivir y demás con el paso de los años.

ALA qué dices. La vi porque la recomendó Jorge Javier Vázquez y me pareció una de las mejores películas de amor que he visto nunca.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Sep 21, 2012 1:51 pm

Diplodocus escribió:

No sé qué parte de esa frase despreciar primero.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie Sep 21, 2012 1:57 pm

Dios, qué iznorantes.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Vie Sep 21, 2012 1:59 pm

Dossierista escribió:
Diplodocus escribió:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Sep 21, 2012 2:05 pm

Dossierista escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Y lo que molabas cuando no usabas estas mierdas...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Sep 21, 2012 2:41 pm

A palabras de mierda, simbolitos de mierda.
Churchil

Mensajepor Churchil » Vie Sep 21, 2012 2:52 pm

Punishment park

Falso documental distópico donde hippies y demás calaña subversiva setentera es reeducada por la policía en el desierto, dándoles una oportunidad de redimirse.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/suh2r2ojP3I?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/suh2r2ojP3I?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Sep 21, 2012 4:14 pm

Diplodocus escribió:

Imagen
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Sep 21, 2012 4:20 pm

Los hombres que miraban fijamente a las cabras.

Enorme reparto y algún gag bueno. Se deja ver.

http://www.filmaffinity.com/es/film713606.html

El alegre divorciado.

La pusimos porque íbamos muy fumados, ni aún así me reí.

Roma, ciudad abierta.

No me atrevía con el cine italiano neorrealista desde que ví "El ladrón de bicicletas" y no me entusiasmó, pero he cambiado de parecer. Me encantó, estuve absorto durante toda la película y en algunas partes con un nudo en el estómago. Impresiona aún más sabiendo que se rodó en el 45. Tristemente basada en hechos reales.

http://www.filmaffinity.com/es/film625556.html

La muerte tenía un precio.

Buenísima, puro entretenimiento. Al nivel de El Bueno, el Feo y el Malo (aunque me guste mucho más Lee Van Cleef como malo que en esta que hace de "bueno"). De la banda sonora no voy a decir nada nuevo, es la hostia.

http://www.filmaffinity.com/es/film956445.html
Pit

Mensajepor Pit » Vie Sep 21, 2012 11:38 pm

Sombras tenebrosas, de Burton
Mala hasta decir basta. Mucho efecto especial, pero una cagada descomunal.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Dom Sep 23, 2012 1:30 am

Mañana a las 23:50 ponen "La chaqueta metálica" en la 1.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Dom Sep 23, 2012 8:31 am

Una cuantas pelis en los que va de finde:

TESTIGO DE CARGO: Muy buena con un plantel protagonista excelente pero quien brilla por encima de todos es Charles Laughton.

THE WARRIORS: Buena y muy entretenida y por fín puede ver el final que la había visto sin acabar bastantes veces.

EL MALVADO ZAROFF: La primera película de tema survival de la historia.Entretenida y decente.

SOUL KITCHEN: Amable comedia que se con la misma facilidad con la que la voy a olvidar.No pasará a la historia pero pasas un buen rato entretenido.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Lun Sep 24, 2012 1:08 pm

El intercambio, de Clint Easwood, bastante regulera, se hace larga y con errores garrafales
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Sep 24, 2012 3:07 pm

Hellblazer escribió:THE WARRIORS: Buena y muy entretenida y por fín puede ver el final que la había visto sin acabar bastantes veces.
Al acabarla tuve la sensación que era la típica película que hubiese disfrutao como un enano cuando yo era un ídem.

Ahora, más mayor, no atrae tanto. Pero toda esa parafernalia de bandas y demás me habría encandilao. Aún así me entretuvo y me gustó.

La del Zaroff ésa me la apunto.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Sep 24, 2012 3:49 pm

Heisenberg escribió:El intercambio, de Clint Easwood, bastante regulera, se hace larga y con errores garrafales
Dime dos.

Yo cai en la trampa de pensar que esto:

Imagen

seria un homenaje a Fidel Castro. Nada que ver. Una patochada sin sentido y que ni siquiera divierte. Menos mal que luego vi:

Imagen

y me quedo mejor cuerpo. Quizas el verla doblada al ingles con subtitulos en portugues (se de una que infartara al leer esto) me dejara un poco fuera, pero la trama es interesante y el cabron de Jaime Lannister no defrauda. La unica pega es el final, pillado con pinzas.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Lun Sep 24, 2012 5:16 pm

RaSKAmel Zipote escribió:
Hellblazer escribió:THE WARRIORS: Buena y muy entretenida y por fín puede ver el final que la había visto sin acabar bastantes veces.
Al acabarla tuve la sensación que era la típica película que hubiese disfrutao como un enano cuando yo era un ídem.

Ahora, más mayor, no atrae tanto. Pero toda esa parafernalia de bandas y demás me habría encandilao. Aún así me entretuvo y me gustó.

La del Zaroff ésa me la apunto.
Lo mismo me pasó a mi.La veía en el autobus camino de la ikastola!!! cuando tenía 13 años y de eso hace ya mucho.

La de Zaroff encima es que es cortita( 70 min.) y se ve con mucha facilidad.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Lun Sep 24, 2012 6:30 pm

Sr Creosota escribió:
Heisenberg escribió:El intercambio, de Clint Easwood, bastante regulera, se hace larga y con errores garrafales
Dime dos.

.
Te digo uno que tengo mala memoria y estaba ultramedicado ayer. [spoiler]Resulta que le cambian al hijo pero nadie se lo cree y a raiz de eso se forma la trama de la pelicula. Que pasa que nadie conocia al chaval ? una vecina, un compañero de clase, un tioabuelo? no habia fotos para comprobar si lo que decia la madre era verdad? Lo veo un poco absurdo[/spoiler]
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Sep 24, 2012 6:35 pm

[spoiler]Se supone que esta basada en una historia real, por internet tienes el caso, asi que, por muy absurdo que te parezca, fue algo asi lo que paso. Ya podemos cambiar eso tan dramatico de "fallos garrafales" por algo mas real como "tenia moquitos y no me entere de la misa la mitad"??[/spoiler]
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Lun Sep 24, 2012 6:45 pm

He estao mirando y no especifica sobre lo que pongo asi que no se, pero ahi hay un agujero claro, que el aura de Eastwood te ciegue ya es otra cosa
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Sep 24, 2012 7:29 pm

Es una puta historia real y como historia que es tiene su origen en esa desaparición con posterior devolución equivocada.Así pasó, que te parezca una flipada es otra cosa.