DISTORSION a punto se sacar su nuevo disco "20 T - MAZO
-
DISTORSION a punto se sacar su nuevo disco "20 T - MAZO
Aupa ahi , despues de muchos años hemos decidido que queriamos grabnar un disco con canciones de los 3 anteriores y una canción nueva que ya es otro "T- MAZO" y darle el sonido que siempre nos hemos merecido , pero por la antiguedad de los discos no existian los medios en esas épocas para darselo (el sonido), asi eso hemos hecho , y el resultado es sobresaliente , como antes no habia estas cosas del merchandising , pues nos hemos currado las primeras púas serigrafiadas con el logotipo del grupo para regalar con el disco y al precio anti-crisis de 5 ? , asi que esperamos que nos apoyeis comprando estos "20 T - MAZOS" que os pongo aqui , esperamos que sean de vuestro agrado , aunque me imagino que siempre faltará o sobrará tal o cual canción , pero ni sabemos , ni quermos contentar a tod@s asi que hemos optado por contentarnos a nosotros mismos primero y luego a ver si con ustedes también lo conseguimos .
"20 T - MAZOS"
1-KE LES DEN
2-PUTA SOCIEDAD
3-KE BUEN DIOS
4-CIVILIZATE
5-1,2,3,4
6-EL VIDEO
7-LAS RATAS
8-ESPARRU
9-KONSEGUIRE
10-GENERALES ANORMALES
11-BUGI KOJONUDO
12-ESTO ES PARA KITAR EL STRESS
13-JOHNNY ROTTEN
14-NIÑO PIJO
15-SOMOS NADA
16-JOVENES DEL FUTURO
17-YO NO KERIA BAILAR
18-LAKASITOS
19-ATHLETIC
20-NIÑATO´S GENERACION
UN SALUDO KOJONUDO COMO EL BUGI Y COMO VOSOTR@S
P.D. Si quereis preguntar algo relacionado con Distorsión o el disco o con lo que sea , que os podamos contestar , por nosotros sin problema.
"20 T - MAZOS"
1-KE LES DEN
2-PUTA SOCIEDAD
3-KE BUEN DIOS
4-CIVILIZATE
5-1,2,3,4
6-EL VIDEO
7-LAS RATAS
8-ESPARRU
9-KONSEGUIRE
10-GENERALES ANORMALES
11-BUGI KOJONUDO
12-ESTO ES PARA KITAR EL STRESS
13-JOHNNY ROTTEN
14-NIÑO PIJO
15-SOMOS NADA
16-JOVENES DEL FUTURO
17-YO NO KERIA BAILAR
18-LAKASITOS
19-ATHLETIC
20-NIÑATO´S GENERACION
UN SALUDO KOJONUDO COMO EL BUGI Y COMO VOSOTR@S
P.D. Si quereis preguntar algo relacionado con Distorsión o el disco o con lo que sea , que os podamos contestar , por nosotros sin problema.
-
O si quereis comentar lo que sea , pues os aviso que tengo mucho tiempo libre y puedo perderlo como a mi me de la gana , asi que estoy dispuesto a estar puesto , o sea para contestar y debatir lo que haga falta, faltaría más.
Animo que soy más sociable de lo que parezco en los conciertos , pues ahi es otro tema , aqui en el teclado estoy más relajado .
Animo que soy más sociable de lo que parezco en los conciertos , pues ahi es otro tema , aqui en el teclado estoy más relajado .
Lo que es a mí, mas o menos me ha dejado contento la selección de canciones. No quitaría ninguna, pero si que ondría 4 o 5 más, pero claro....iba a ser un disco muy largo.
Me parece una buena iniciativa regrabar las canciones antiguas con sonido actual,y sobre todo hay ganas de escuchar el tema nuevo.
¿vais a componer mas canciones nuevas?
Yo creo que estaría bien...hay otros grupos de vuestra época como los Vómito que han sacado material nuevo y con los medios que hay ahora...suenan de puta madre
Me parece una buena iniciativa regrabar las canciones antiguas con sonido actual,y sobre todo hay ganas de escuchar el tema nuevo.
¿vais a componer mas canciones nuevas?
Yo creo que estaría bien...hay otros grupos de vuestra época como los Vómito que han sacado material nuevo y con los medios que hay ahora...suenan de puta madre
-
-
Aupa Beni y fatkroketing , gracias por vuestros comentarios , la canción de "KONSEGUIRE" a sido para mi como algo premonitorio pues al final despues de no dejar de luchar por "KONSEGUIR" algo que de verdad quieras , al final lo "KONSIGAS" aunque te quedes solo en el intento , y asi ha sido en algunos aspestos , pero aqui estoy con lo que queria y a mi manera lo he conseguido, para mi una canción que me ayuda a motivarme y me ha ido bien.
Y respecto a grabar más canciones nuevas , estamos abiertos a ello ¿porque no ?, una vez que sale una es más facil que salgan más ,pero primero queriamos quitarnos la espina del sonido que queriamos y nunca pudimos tener y hacer una seleccion de algunos de los temas de los 3 discos para que los que no nos conozcan puedan oirnos y los que nos conozcan puedan tener estos temas con una buena calidad sonora y musicalmente como los tocamos ahora con unos arreglos mas directos y contundentes (es decir fuera arreglos y al grano , el estilo mas directo posible ( menos es más , nuestro lema , aunque no siempre sea asi, pero cuando lo es, flipas del resultado ), asi que despues de que salgo este disco y se oigan los "T-MAZOS" , seguro que lo que nos salga más del estilo Distorsión se ira guardando para una posible grabación de temas nuevos , por supuesto incluyendo el nuevo de este disco y cuando un número suficiente para una grabación , aunque no sea de 13 o 14 temas , pues se podria hacer algo aunque haya menos canciones , tipo maxi-single o algo asi que se llamaba en mi época, con 5 , 6 0 7 canciones , pero de momento el presente es el "20 T - MAZOS" y estoy seguro de que la manera de tocarlas y el sonido os va a gustar mucho .
Una vez más gracias por vuestro apoyo , críticas constructivas , etc.
Un saludo kojonudo como el bugi y como vosotr@s.
Y respecto a grabar más canciones nuevas , estamos abiertos a ello ¿porque no ?, una vez que sale una es más facil que salgan más ,pero primero queriamos quitarnos la espina del sonido que queriamos y nunca pudimos tener y hacer una seleccion de algunos de los temas de los 3 discos para que los que no nos conozcan puedan oirnos y los que nos conozcan puedan tener estos temas con una buena calidad sonora y musicalmente como los tocamos ahora con unos arreglos mas directos y contundentes (es decir fuera arreglos y al grano , el estilo mas directo posible ( menos es más , nuestro lema , aunque no siempre sea asi, pero cuando lo es, flipas del resultado ), asi que despues de que salgo este disco y se oigan los "T-MAZOS" , seguro que lo que nos salga más del estilo Distorsión se ira guardando para una posible grabación de temas nuevos , por supuesto incluyendo el nuevo de este disco y cuando un número suficiente para una grabación , aunque no sea de 13 o 14 temas , pues se podria hacer algo aunque haya menos canciones , tipo maxi-single o algo asi que se llamaba en mi época, con 5 , 6 0 7 canciones , pero de momento el presente es el "20 T - MAZOS" y estoy seguro de que la manera de tocarlas y el sonido os va a gustar mucho .
Una vez más gracias por vuestro apoyo , críticas constructivas , etc.
Un saludo kojonudo como el bugi y como vosotr@s.
-
-
ACABan de colgar el video de la entrevista a Distorsión debajo de los robles del estudio Gaua en Mungía , pero no se poner aqui el enlace para que salgan esas letras azules y lo veais directamente, asi que si alguien sabe como ponerlo se lo agradecería .
Buscar en google : Distorsion en Gaua estudio
y si sois capaces de poner el enlace , gracias de antemano.
Buscar en google : Distorsion en Gaua estudio
y si sois capaces de poner el enlace , gracias de antemano.
Aupa ahi! Lo primero, Punkazul no existen palabras capaces de plasmar mi cara de estupefación al leer lo que pones... no sé qué me flipa más si lo de que es una pena que saquen DISTORSION un disco ahora "que no eres punk" o lo de que has ido a la universidad y has tenido que adaptarte. Bueno, si lo sé, me flipa lo primero, lo segundo ya me provoca otro tipo de sentimientos que no diré por respeto. En fin, que yo que tú, cuando salga el disco intentaría oirlo, y recordar cuando lo oías (si es que lo oías) hace años, como yo y mucha gente más y Ostia! te darás cuenta que muchas de las canciones están de actualidad y otras siempre lo estarán, asi que: Haz lo que te dé la gana, pero CARPE DIEM!
Yo tengo unas ganas de la ostia de que esté listo y poder tenerlo en mis manos y ponerlo y oirrrrrloooooo!!! Puta Sociedad, Konseguiré (como dice fatkroketing), Ke Buen Dios, Johnny Rotten...etc...UUUUUUEEEEEE!!!
Además, más ganas todavía después de ver esta entrevista!!! AUUUUUUUUU!!
http://www.youtube.com/watch?v=R6bkRsz0 ... ture=share
Yo tengo unas ganas de la ostia de que esté listo y poder tenerlo en mis manos y ponerlo y oirrrrrloooooo!!! Puta Sociedad, Konseguiré (como dice fatkroketing), Ke Buen Dios, Johnny Rotten...etc...UUUUUUEEEEEE!!!
Además, más ganas todavía después de ver esta entrevista!!! AUUUUUUUUU!!
http://www.youtube.com/watch?v=R6bkRsz0 ... ture=share
En primicia: DISTORSION en directo tocando "Puta Sociedad" en Artzentales el 7 de Septiembre de 2012 junto a Odio y Escuela de Odio.
http://youtu.be/mTKigKD7BrI?hd=1
http://youtu.be/mTKigKD7BrI?hd=1
-
-
Y en las universidades de Chile , no os enseñan gramática de la lengua , es decir como puedes estar en la universidad y escribir "ase"en vez de "hace", o escribir " haora" en vez de "ahora" y "distorcion" en vez de "distorsion", o las universidades en Chile son una puta mierda o me estás engañando , porque no es posible cometer estas faltas tan visibles de ortografia y estar en una universidad, o ¿cual es la razón de este tipo de escritura si de verdad estás en una universidad ?.punkazul escribió:uuuuu estos distorcion yo pedi un disco ase unos 4 años y haora que ya no soy punk lo sacaran .....
-
A ver si hacéis un concierto por la zona de Tarragona o Lleida, que los que estamos en el medio podemos escoger jaja
Y por lo que hace a la universidad, yo me puedo considerar "punk" y estoy en ella, y como yo un montón de gente! A la universidad se va para aprender, para adquirir conocimientos sobre lo que te gusta, no para que te preparen para trabajar, esto lo escoge cada persona cuando entra en ella, ya me entendéis!
Y por lo que hace a la universidad, yo me puedo considerar "punk" y estoy en ella, y como yo un montón de gente! A la universidad se va para aprender, para adquirir conocimientos sobre lo que te gusta, no para que te preparen para trabajar, esto lo escoge cada persona cuando entra en ella, ya me entendéis!
-
Aupa ahi , arrasti on !!, eskerrik asko a "el punky" " kaguendiox" y "77 cart"
Me alegro que te haya gustado la entrevista y más si te has hechado unas risas (objetivo doblemente conseguido),el disco esperamos que nos entregen para octubre que ya empieza el lunes que viene , pero siempre hay que contar con algunas circunstancias que hagan que se retrase , pero os aseguro que la espera merecerá la pena de sobra , pues nunca había escuchado mis canciones con este sonido, que es como mínimo el que hubiera querido darle desde un principio, pero por razones tecnológicas, en esa época no se pudo hacer, asi que una vez más el lema de "KONSEGUIRE" se ha cumplido .
Tenemos un posible concierto en un nuevo C.S.O. "LO MASET" en "DELTEBRE" (El delta del Ebro) en la provincia de Tarragona en el sur,pero con la reciente paternidad del bajista y los horarios de trabajo a turnos en el autobus , trabajando fines de semana y festivos , estamos un poco pillados , pero cuando tengamos algun" finde" libre (con tiempo) lo iremos preparando y creo que nos llamaron para ir a Badalona al" club del ritme", pero habrá que esperar a que se confirme todo para comunicarlo .
P.D. Seguro que cuando salga el disco este año ya nos llamarán más para tocar y esperamos que vaya todo bien , por lo menos el disco que dependía de nosotros , estamos muy satisfechos del trabajo hecho .
Me alegro que te haya gustado la entrevista y más si te has hechado unas risas (objetivo doblemente conseguido),el disco esperamos que nos entregen para octubre que ya empieza el lunes que viene , pero siempre hay que contar con algunas circunstancias que hagan que se retrase , pero os aseguro que la espera merecerá la pena de sobra , pues nunca había escuchado mis canciones con este sonido, que es como mínimo el que hubiera querido darle desde un principio, pero por razones tecnológicas, en esa época no se pudo hacer, asi que una vez más el lema de "KONSEGUIRE" se ha cumplido .
Tenemos un posible concierto en un nuevo C.S.O. "LO MASET" en "DELTEBRE" (El delta del Ebro) en la provincia de Tarragona en el sur,pero con la reciente paternidad del bajista y los horarios de trabajo a turnos en el autobus , trabajando fines de semana y festivos , estamos un poco pillados , pero cuando tengamos algun" finde" libre (con tiempo) lo iremos preparando y creo que nos llamaron para ir a Badalona al" club del ritme", pero habrá que esperar a que se confirme todo para comunicarlo .
P.D. Seguro que cuando salga el disco este año ya nos llamarán más para tocar y esperamos que vaya todo bien , por lo menos el disco que dependía de nosotros , estamos muy satisfechos del trabajo hecho .
esque amigos primero me concidero un ignorante en ortografioa y lo admito y que quieres que aga ...me esforsare para escribir bien pero aqui yo escribo apurado y alomejor no le doy importancia a la ortografia
y esque es verdad.... cuando entre a la univercidad todos me miraban feo . y me sentia un forever alone
asique empese a compartir con gente normal y escuchar todo tipo de musica ...y asi mi vida cambio para bien ..tengo sexo con chicas lindas y coquetas cosa que antes era imposible y miro la vida de forma diferente
me di cuenta que antes era un resentido social
yo era de los que decia que iva ser punki toda la vida es mas aun escucho algo de esa musica
y como dicen el punk es un sentimiento y algo siento de ello
pero cuando entren a la univercidad y se encuentren con cientos de personas diferentes empesaran a compratir con ellas y entenderan sus formas de vida
y les gustara
y dejaran de ser unos recentiidos e infelises
y esque es verdad.... cuando entre a la univercidad todos me miraban feo . y me sentia un forever alone
asique empese a compartir con gente normal y escuchar todo tipo de musica ...y asi mi vida cambio para bien ..tengo sexo con chicas lindas y coquetas cosa que antes era imposible y miro la vida de forma diferente
yo era de los que decia que iva ser punki toda la vida es mas aun escucho algo de esa musica
pero cuando entren a la univercidad y se encuentren con cientos de personas diferentes empesaran a compratir con ellas y entenderan sus formas de vida
y les gustara
Eres de chiste, pero de los malos...punkazul escribió:esque amigos primero me concidero un ignorante en ortografioa y lo admito y que quieres que aga ...me esforsare para escribir bien pero aqui yo escribo apurado y alomejor no le doy importancia a la ortografia
y les gustara
jojo anda y vete al diario de Patricia a contar tu historia... es difícil encontrar tanta tontería en tan pocas palabras, te admiro tío, ser tan patético tiene que ser muy difícil.punkazul escribió:esque amigos primero me concidero un ignorante en ortografioa y lo admito y que quieres que aga ...me esforsare para escribir bien pero aqui yo escribo apurado y alomejor no le doy importancia a la ortografia
y les gustara