El último en escribir gana...
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Nada; vamos a hacer un año con la impresora nueva y esta personaje aun no tiene ni puta idea de escanear.
Primero iba a fotocopiar los papeles antes de escanearlos (facepalm) luego pone los papeles y se queda mirando a la impresora en plan: "a ver si la impresora lo hace solo sin tocar yo nada". Se sienta en la mesa y dice: "no me ha llegado" y yo: "normal, no le has dado al botón" ( double facepalm) y luego me dice que cómo se lo envia a la otra. Le digo: "dale a reenviar, no?" (extreme facepalm)
Primero iba a fotocopiar los papeles antes de escanearlos (facepalm) luego pone los papeles y se queda mirando a la impresora en plan: "a ver si la impresora lo hace solo sin tocar yo nada". Se sienta en la mesa y dice: "no me ha llegado" y yo: "normal, no le has dado al botón" ( double facepalm) y luego me dice que cómo se lo envia a la otra. Le digo: "dale a reenviar, no?" (extreme facepalm)
-
- Contactar:
Buscando a El Marilio escribió:Ya estás con las tragaperras?!! vas a acabar mal...El keko escribió:Buscando a El Marilio escribió:Keko pero si tu NI estudias NI trabajas. Que me estás contando?
Estoy de vacaciones gandul, y hoy he ganado unos 120? extraoficialmente. Y es probable que el Lunes empiece a trabajar.
Que va,una comisioncilla que he cobrao por ahí.