El Gitano,La Cabra y La Trompeta...lo dejan

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
fatkroketing

El Gitano,La Cabra y La Trompeta...lo dejan

Mensajepor fatkroketing » Mar Sep 18, 2012 7:44 pm

...una perdida para el Rock extremeño.

COMUNICADO:

Bueno gente, he de deciros, que El GITANO, LA CABRA Y LA TROMPETA desaparece, no se si momentaneamente o para siempre.
Después de un verano sin bolos y diferentes visicitudes, me apetece tomarme las cosas menos en serio y currar en lo que me ha dado de comer durante toda mi vida, y por desgracia no ha sido la musica. No voy a dejar de hacer canciones, no voy a abandonar los escenarios, pero me lo voy a tomar de otra manera, mas relajado , mas divertido, sin ninguna meta ni pretensión que no sea pasarmelo bien tocando.
Puede que cambie de formato, que me tire al barro solo con la guitarra o que haga otra banda para tocar y decir lo que me empuja hacia fuera el cerebro, pero eso esta por pensar, ya os ire diciendo.
No quisiera despedir a EL GITANO sin agradecer en primer lugar a todas esas personas que tuvieron algo que ver con esto, tocando, colaborando o acompañándonos durante estos 14 años de andadura.
También, y lo mas importante, a toda esa gente de todas partes del mundo (gracias a internet) que se sintieron felices y nos hicieron sentir felices escuchando nuestra musica y asistiendo a los conciertos. MILLONES DE GRACIAS, y a todos los que conocimos en la carretera y nos dieron todo. Sin mas deciros que nos volveremos a ver, seguro, pero en otros caminos.
Se os quiere.
RAUL JIMENEZ..
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Mar Sep 18, 2012 9:06 pm

Una GRAN perdida para el rock extremeño... una lástima, no tenía ni idea de esto.
Jorge-Embudo
Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

Mensajepor Jorge-Embudo » Mié Sep 19, 2012 11:30 am

Una lástima... No les llegué a ver en directo...
RAUDO

Mensajepor RAUDO » Jue Sep 20, 2012 12:37 pm

Canción nueva tocada por Raul (cantante) el viernes pasado
http://www.youtube.com/watch?v=-xmC2zuXxjM