REAL MADRID. 2012-2013

Para hablar de deportes.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Sep 18, 2012 5:10 pm

... pues eso, YA GANARA!!!!!

Esperemos que sea hoy, la que se puede liar en caso de mal dadas...

REAL MADRID-M.CITY
Hora. 20.45
TVE1
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 18, 2012 5:39 pm

kutxiart escribió:Si, para mi desde luego eso es de segundón!!!

Yo no me refiero a los aficionados del Barcelona, ni a vosotros, ni mucho menos...

Me refiero a la prensa a los medios, que en lugar de ensalzar lo bueno del Barcelona se fijan en el rival, eso es ser un "minundi" (o como se diga. Jajaja)
Eso cuando es al revés hay portadas, alabando al Madrid, no al revés.

Pero vamos que es lo que yo pienso, ya esta!!!
... E insisto, no me refiero a los aficionados, que habrá de todo, me refiero a esa prensa PENOSA!!!!
Como es posible que pongan en portada "MOU, Vaya Jeta!!!", en lugar de ensalzar los 8 puntos y el enorme juego???

Pd. Cuando el Madrid le gano la supercopa al Barcelona (no ha pasado tanto) no vi nada en contra del equipo azulgrana en portada.
Con esto no quiero decir que MARCA Y AS no sean también bastante mierderos, pero creo que no tienen nada que ver.

Pues a lo mejor tú eres tercerón, que te dedicas a mirar esas portadas para luego protestar.
Si son tan mierdosas todas las publicaciones deportivas, ¿Por qué te interesas en ellas?

"El Canto del Loco" me parece una mierda y no oigo sus discos.

Móntate tu propio periódico.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Sep 18, 2012 5:45 pm

Y tú cuarterón, por ponerte a mirar lo que pone el que mira las portadas de la prensa catalana.

No me gustan las Spice Girls pero tengo su disco.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 18, 2012 5:49 pm

Exijo disculpas públicas de todo el madridismo por llevar el año pasado los colores de su bandera autonómica como segunda equipación.

Quinterón.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Sep 18, 2012 5:53 pm

Yo soy del Glorioso, y llevamos 101 con los colores de la autonómica madrileña, pero nadie se ha dado cuenta. Viva Madriz!
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Sep 18, 2012 5:54 pm

Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 18, 2012 6:04 pm

Miscojones33 escribió:Botellarato:

http://www.marcamotor.com/2012/09/18/no ... omentarios
Mucho me temo que la controladora sea de los tuyos.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Sep 18, 2012 7:31 pm

Atiende!!!

NO JUEGA RAMOS Y OZIL!!!!!
Entran Varane y Essien.

Tela marinera.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Sep 18, 2012 7:34 pm

Lo de Varane es un puntazo.

Muo se inmola se merece una ole, weeeeeeeeee!
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Mar Sep 18, 2012 7:36 pm

Mourinhada. Jojo.

Eso sí, si gana el Madrid se demuestra que la culpa es de Pilar Rubio.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Sep 18, 2012 7:39 pm

La madre que lo parió.

Mi análisis rápido que estoy de los nervios.
Lo de Ramos no lo entiendo, el mejor defensa de la plantilla se lo carga... Imagino que habrá algo mas, con lo cual malo para el equipo.
Estoy tranquilo confió en Varane, me parece extraordinario.

Entiendo que no juegue Ozil, pero y Kaka y Modric???
Para que se ficharon???

Jugar con Essien, Alonso y Kehndira me parece lamentable para un club como el Madrid...
Quien va a jugar????

Ojalá salga bien, aun así me parece un ataque de entrenador horrible, aunque le salga bien y ganemos.

VAMOS REAL!!!!
KON

Mensajepor KON » Mar Sep 18, 2012 8:00 pm

MUERTEEEEEEEEES escribió:pues yo no tengo tan claro que Essien no juegue muchos partidos de titular. Al tiempo
:roll:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Sep 18, 2012 8:43 pm

kutxiart escribió:
Jugar con Essien, Alonso y Kehndira me parece lamentable para un club como el Madrid...
Quien va a jugar????
Pues están jugando mejor que en toda la temporada, fíjate por dónde.

Para ver fútbol, yo soy de la actitud de "lo veo y no opino". Considero que Mourinho sabe de fútbol mil veces más que nosotros, así como cualquier entrenador de fútbol del mundo, salvo Clemente, que tuvo un golpe de suerte en los 80.

El Madrid sale hoy con Ozil y el City se lo come.

Partidazo por ahora de Arbeloa (menos putearle, coño, que es un Chendo, y más respetarle y aplaudirle. Marcelo también es pésimo defendiendo y genial atacando. Pues Arbeloa es pésimo atacando y muy buen defensor. Para atacar el Madrid tiene de sobra). Gran partido también de Xabi, Kedhira y Essien. Y genial también Di Maria y Cristiano. Una lástima el 0-0 por ahora.

Lo de Ramos... a saber. Igual quería más altura.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Sep 18, 2012 9:37 pm

Boom Boom Chip escribió:
kutxiart escribió:
Quien va a jugar????
Pues están jugando mejor que en toda la temporada, fíjate por dónde.
Mmm, la primera parte ha sido muy normalita, y la segunda ya estba roto después del 0-1.

Lo de Varane ha sido por el balón parado, no ha servido de mucho, cuarto gol en 5 partidos que os meten así.

Por lo demás... El partido ha sido un poco aburrido, muy cagón el Mancini, pero casi le sale.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Sep 18, 2012 9:44 pm

Aburridísimo, cierto.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Mar Sep 18, 2012 9:44 pm

Más emoción que juego, pero el final ha estado bastante entretenido.
Hubiera sido injusto una derrota del Madrid, e incluso un empate. El city no juega a nada... como viene pasando desde hace tiempo, una pena que con esos jugadores el planteamiento sea tan rácano.

Vaya crack Touré, es más de medio equipo él solo
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mar Sep 18, 2012 9:46 pm

Otra vez que el Madrid no juega a nada y saca resultado positivo , menudos inutiles estos del City

venga hasta luego
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Sep 18, 2012 9:47 pm

Boom Boom Chip escribió:Aburridísimo, cierto.
Ha habido media hora de correcalles, sí, pero el resto del partido ha sido muy plano...
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Sep 18, 2012 9:53 pm

Sergio Sauca:

"Y el Madrid se hace con la décima.... eoeoeoeooe" Que asco de tipejo, por favor, parecía que se acababa el mundo.

El Mancester City es una broma de equipo y el Madrid tres cuartas de lo mismo. Creo que ha quedado bastante claro que el dinero no es sinónimo de buen futobl, aunque ha sido un gran partido, y realmente el Madrid ha podido ganar tranquilamente 4-1,5-1. Pero poco más... cuando tienen pegada, va sólo, pero madre mía que calamidad.
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mar Sep 18, 2012 9:55 pm

Victoria merecidisima del Madrid que es el único equipo que ha querido ganar el partido. Estos se han encontrado con dos goles y todavía no saben como. Si hubiesen puesto las ganas que han puesto los últimos diez minutos se hubiese visto un partido más abierto desde el principio, meter mano a un equipo de este calibre parapetado completamente en su área es difícil, y aun así se ha jugado con ritmo arriba. El que diga que esto ha sido aburrido....pues mira, que hubiese puesto cualquier serie cutre de antena 3. En fin, siempre igual, partidazo del Madrid y no hay más que discutir.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Sep 18, 2012 9:57 pm

A ver marjal, la primera parte ha sido un tostón. Las he visto peores, evidentemente, pero el cambio Essien-Ozil, y el tetravote del City deja a las claras que había miedito en los dos entrenadores.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Sep 18, 2012 10:05 pm

partido muy entretenido de ver, sobre todo en la segunda parte, con continuas llegadas, en computo global el madrid ha merecido ganar.

pero que buenos son hart, y sobre todo toure y silva.

el madrid, pues es lo que tienen los equipos pobres (450millones en el banquillo), no da para mas.... :D

eso si, me quedo con el aplauso unanime del bernabeu a silva, eso es el real madrid, y no la mierda de mou, la chuleria de cristiano, el mongolismo de pepe o las gilipolleces de marcelo, y creo que el grupo español (casillas, x. alonso, ramos etc etc) ya estan bastante hasta los huevos de todos ellos
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar Sep 18, 2012 10:14 pm

Si esto os ha parecido "entretenido" ya sé porque sois del Madrid. Vaya tostonazo y vaya cagado es Mancini (y Mou), ya lo dije ayer, sin Mancini el City gana de calle, con el de entrenador ni de blas. Y hoy porque ya no está Lass en plantilla si no también lo saca hoy Mou de titular, vaya dos entrenadores más vergonzosos el uno por inútil y el otro por cagado.
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Mar Sep 18, 2012 10:15 pm

¿Ni un comentario sobre el partidazo de Casillas?

Balón de oro ya!
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mar Sep 18, 2012 10:20 pm

Di María, Maercelo, Ronaldo, Benzema, Xabi Alonso, hacen muy aburridos los partidos, en fin, hace una semana el city era lo máximo y nos iba a baerrer del campo, no solo les han barrido futbolísticamente sino que ahora resulta que son malos. Si han salido cagados es por temor al Madrid, supongo.