claro, esque el toro iba tranquilamente por la calle y de repente se murio, le pillo un coche o cualquier otra cosa de las que pasan a cualquier animal libre.Miscojones33 escribió:Seguro que era un pueblo español de España.Pertom escribió:Igual es que soy de pueblo, pero de niño me he acercado cientos de veces a animales muertos y los he tocado con el pie o con un palo.
Tú y todo el mundo, pero los chiriperroflaúticos éstos se escandalizan por todo.
No. Sencillamente es que no me llama la atención el que la niña le de con el pie, que es lo que se destaca en la foto.Goiko escribió:claro, esque el toro iba tranquilamente por la calle y de repente se murio, le pillo un coche o cualquier otra cosa de las que pasan a cualquier animal libre.Miscojones33 escribió:Seguro que era un pueblo español de España.Pertom escribió:Igual es que soy de pueblo, pero de niño me he acercado cientos de veces a animales muertos y los he tocado con el pie o con un palo.
Tú y todo el mundo, pero los chiriperroflaúticos éstos se escandalizan por todo.
tal vez sea los esfurezos de los paletos españoles y de los gobernantes en que a españa se le asocie con esa imagen. es lo que van vendiendo por ahi.Pertom escribió:El caso es que esa foto puede estar tomada perfectamente en tierras que simpatizan poco o nada con España pero aún así se asocia con España.
A ver tío, la foto tiene un título, en ella hay un bocadillo escrito y la niña tiene una pose concreta. Las 3 cosas llevan a asociarse a la película de 300. Si no se podría estar todo el puto día poniendo fotos de tortura de animales para divertimento de la gente en la España, la Catalunya y la Euskal Herria de la pandereta.Goiko escribió:hay mas cosas que dos niñas y un toro, pero bueno, que ya se por donde vas.
Putojuanda paleto español.Goiko escribió:tal vez sea los esfurezos de los paletos españoles y de los gobernantes en que a españa se le asocie con esa imagen. es lo que van vendiendo por ahi.Pertom escribió:El caso es que esa foto puede estar tomada perfectamente en tierras que simpatizan poco o nada con España pero aún así se asocia con España.
o no entiendes o quieres intentar manipular mis palabras, sea lo que sea, es lamentable. pero bueno, alla cada cual.Pertom escribió:Putojuanda paleto español.Goiko escribió:tal vez sea los esfurezos de los paletos españoles y de los gobernantes en que a españa se le asocie con esa imagen. es lo que van vendiendo por ahi.Pertom escribió:El caso es que esa foto puede estar tomada perfectamente en tierras que simpatizan poco o nada con España pero aún así se asocia con España.
Y yo tambien me he acercado cientos de veces a animales muertos y he tirado piedras a los gatos, cortado el rabo a los lagartos... cosas de pueblo que ahora me parecen salvajadas, ¿pero tu ves a esas niñas pinta de tocar con un palo a un gato muerto? ¿o de ver un lagarto y correr detrás de él? ¿tú cuando hacías esas cosas luego tus padres te decían que eras un bestia, no?Pertom escribió:Igual es que soy de pueblo, pero de niño me he acercado cientos de veces a animales muertos y los he tocado con el pie o con un palo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados