REAL MADRID. 2012-2013
-
-
-
-
Menudos mantas!!!!
Yo creo que no les han dicho aun, que las vacaciones se les han terminado ya!!!
Es vergonzoso que este equipo este tan falto de motivación.
Que manera mas desastrosa de tirar la liga, con clásico a la vista, y como esta el Madrid, el Barcelona puede ser campeon antes del Turrón.
Mou dice que no tiene equipo, y la culpa de esto para mi es suya, que no ha sabido motivar a este equipo de cara a esta Liga.
Pinta muy mal, aunque evidentemente solo queda mejorar, peor es imposible.
Yo creo que no les han dicho aun, que las vacaciones se les han terminado ya!!!
Es vergonzoso que este equipo este tan falto de motivación.
Que manera mas desastrosa de tirar la liga, con clásico a la vista, y como esta el Madrid, el Barcelona puede ser campeon antes del Turrón.
Mou dice que no tiene equipo, y la culpa de esto para mi es suya, que no ha sabido motivar a este equipo de cara a esta Liga.
Pinta muy mal, aunque evidentemente solo queda mejorar, peor es imposible.
-
pues a mi se me ocurren varias cosas para que sea peor ehh jejekutxiart escribió: peor es imposible.
na ya en serio ayer fallaron algunas que eran bastante claras, el pipita no estuvo fino ayer
y bueno esto acaba de empezar , pero 8 puntos en 4 jornadas era impensable despues de la supercopa
y bueno como nos de por ganar el clasico y todo sigue igual ponerse a 11 seria ya un lastre enorme a principios de temporada
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
-
Pero solo se plantea su culpa como no saber motivar a sus jugadores, ni se plantea un error de planteamiento. El juego del Madrid lleva mucho tiempo siendo plano, le salvaba tener una plantilla plagada de estrellas, pero jugar, no juegan a nada. Y claro, cuando la pelotita no entra se ven todas las vergüenzas que los resultados silenciaban (que no ocultaban).
-
-
Yo solo espero que mañana se le gane al City, de no ser así se puede liar una gorda.
Pd. He estado viendo las editoriales, algunos artículos y las portadas de la prensa del Barcelona.
Como se puede ser tan segundón??
Como se puede ser tan necio y tener tanta obsesión por el Madrid y Mou??
En lugar de hablar de lo bien que han comenzado, de su juego y de su entrenador lo bien que lo esta haciendo le dan mas bola a los líos de la casa blanca... Me parece deprimente, de verdad!!!
Pd. He estado viendo las editoriales, algunos artículos y las portadas de la prensa del Barcelona.
Como se puede ser tan segundón??
Como se puede ser tan necio y tener tanta obsesión por el Madrid y Mou??
En lugar de hablar de lo bien que han comenzado, de su juego y de su entrenador lo bien que lo esta haciendo le dan mas bola a los líos de la casa blanca... Me parece deprimente, de verdad!!!
-
Si, para mi desde luego eso es de segundón!!!
Yo no me refiero a los aficionados del Barcelona, ni a vosotros, ni mucho menos...
Me refiero a la prensa a los medios, que en lugar de ensalzar lo bueno del Barcelona se fijan en el rival, eso es ser un "minundi" (o como se diga. Jajaja)
Eso cuando es al revés hay portadas, alabando al Madrid, no al revés.
Pero vamos que es lo que yo pienso, ya esta!!!
... E insisto, no me refiero a los aficionados, que habrá de todo, me refiero a esa prensa PENOSA!!!!
Como es posible que pongan en portada "MOU, Vaya Jeta!!!", en lugar de ensalzar los 8 puntos y el enorme juego???
Pd. Cuando el Madrid le gano la supercopa al Barcelona (no ha pasado tanto) no vi nada en contra del equipo azulgrana en portada.
Con esto no quiero decir que MARCA Y AS no sean también bastante mierderos, pero creo que no tienen nada que ver.
Yo no me refiero a los aficionados del Barcelona, ni a vosotros, ni mucho menos...
Me refiero a la prensa a los medios, que en lugar de ensalzar lo bueno del Barcelona se fijan en el rival, eso es ser un "minundi" (o como se diga. Jajaja)
... E insisto, no me refiero a los aficionados, que habrá de todo, me refiero a esa prensa PENOSA!!!!
Como es posible que pongan en portada "MOU, Vaya Jeta!!!", en lugar de ensalzar los 8 puntos y el enorme juego???
Pd. Cuando el Madrid le gano la supercopa al Barcelona (no ha pasado tanto) no vi nada en contra del equipo azulgrana en portada.
Con esto no quiero decir que MARCA Y AS no sean también bastante mierderos, pero creo que no tienen nada que ver.
Cierto, MARCA y As sólo se dedican a recalcar que las ligas ganadas por el Barcelona son con "ayudas arbitrales" llegando incluso a la manipulación. Nada que ver, tienes razón.kutxiart escribió:Si, para mi desde luego eso es de segundón!!!
Si el Barça llega a haber ganado la Supercopa, ten claro que en MARCA y en As, sacarían "algo" que empañaría la imagen del Barcelona. Así de claro.
Todos los periódicos deportivos españoles pecan de la misma calaña. Es lamentable leer un periódico deportivo hoy en día y todos por igual.
-
Los cojones. Si se rÃen del Madrid son unos segundones. Si alaban el juego del Barça y los 12 puntos de 12 posibles, son unos egocéntricos, prepotentes y chulitos. Siempre hay algo que decir, para eso son las rivalidades.
Y no digo que no sea verdad que la prensa deportiva es una basura auténtica.
Y no digo que no sea verdad que la prensa deportiva es una basura auténtica.
-
Mourinho es el mayor capullo del mundo en la prensa, en declaraciones cortas, en titulares. Es decir, a través de los medios.
Cuando ves una rueda de prensa íntegra, te das cuenta que es un discurso de sensatez (más allá de sus momentos histéricos).
A mí me parece hasta normal que después de una Eurocopa, una pretemporada interrumpida y un viaje a sudamérica por parte de unos jugadores y a otros países por parte de otros, un equipo de rendimiento deportivo tenga un achaque y no juegue ni a mierda y se peleen un poco. Cuántos dramas, por favor. Si el Madrid pierde, pues que pierda. Ya ganará.
Cuando ves una rueda de prensa íntegra, te das cuenta que es un discurso de sensatez (más allá de sus momentos histéricos).
A mí me parece hasta normal que después de una Eurocopa, una pretemporada interrumpida y un viaje a sudamérica por parte de unos jugadores y a otros países por parte de otros, un equipo de rendimiento deportivo tenga un achaque y no juegue ni a mierda y se peleen un poco. Cuántos dramas, por favor. Si el Madrid pierde, pues que pierda. Ya ganará.