Los recortes llegan al foro
-
Los recortes llegan al foro
A desaparecido el subforo Basura !!
Subforo basura DEP
venga hasta luego
Subforo basura DEP
venga hasta luego
-
-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
-
-
Re: Los recortes llegan al foro
para almacenar la mierda esta la cloaca "punk". que, por cierto, es un sitio lleno de cortos y recortos.Dejenerao__(A) escribió:A desaparecido el subforo Basura !!
Subforo basura DEP
venga hasta luego
-
Asi me gusta, pensando en nosotros 24 horas al dia.Goiko escribió:para almacenar la mierda esta la cloaca "punk". que, por cierto, es un sitio lleno de cortos y recortos.Dejenerao__(A) escribió:A desaparecido el subforo Basura !!
Subforo basura DEP
venga hasta luego

-
no eres original ni gracioso cuando te dedicas a repetir lo que previamente te han dicho a ti y menos si se lo dices a quien te lo ha dicho a ti.canislupus escribió:Asi me gusta, pensando en nosotros 24 horas al dia.Goiko escribió:para almacenar la mierda esta la cloaca "punk". que, por cierto, es un sitio lleno de cortos y recortos.Dejenerao__(A) escribió:A desaparecido el subforo Basura !!
Subforo basura DEP
venga hasta luego
para todo lo demas: tas, tas, tas.
-
No has pensado que si que es graciosos y recurrente que le diga a alguien lo mismo que nos dice a nosotros; cuando el actua de la misma manera que actuamos nosotros cuando el nos dice eso. Piensatelo bienGoiko escribió:no eres original ni gracioso cuando te dedicas a repetir lo que previamente te han dicho a ti y menos si se lo dices a quien te lo ha dicho a ti.canislupus escribió:Asi me gusta, pensando en nosotros 24 horas al dia.Goiko escribió: para almacenar la mierda esta la cloaca "punk". que, por cierto, es un sitio lleno de cortos y recortos.
para todo lo demas: tas, tas, tas.

Y que te lo diga a ti es el quit de la cuestion, por que si le dijera a otro lo que tu me dices a mi, cuano alguien actuara como yo cuando tu me lo dices, eso si que no seria original y graciosos, seria una copia, la clave esque te lo diga a ti, melon.
Ves. yo tambien se escribir como tu, como si fuera cortito y algo lento

-
pero por dios, es que es música de modernillos, ahora TODO es indi (que yo en su principio pensaba que venía de música india)juanma_hcf escribió:Nah, yo es que soy muy asiduo al subforo pero ni gafas ni nada van a poner al logo del foro, así que por mi parte tranquilaKaede escribió:madre mía..... indie de mierda, el foro ya no es lo que era, ahora le falta poner unas gafasplasta al logotipo