Zaidín Rock 2004
-
Me encanta ver como empiezo una discusion en la q al final no soy metido, jeje (mi mensaje estaba antes q el de jimmy) xDDDGemika escribió:jimmy kaos escribió:ademas de verdad, pero peor para ellas,solo enkontraran gilipollas por ahi k se las dan de wenos...juas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que este no sea mi caso.. otra vez no.... Joder, que malos sois!
![]()
SAludos _CaMeL_
nu nu, mejor no, q yo no toy tan aburrido, ya lo dejaremos pa cuando estemos en persona como le dijiste a jimmyGemika escribió:Lei tu mensaje... vamos, si quieres te meto eh? pos.. yo por aburrimiento discuto todo lo que quieras_CaMeL_ escribió: Me encanta ver como empiezo una discusion en la q al final no soy metido, jeje (mi mensaje estaba antes q el de jimmy) xDDD

SAludos _CaMeL_
Ok ok, pero recuerda que tu me cuidabas.. asi que no me puedes dejar que me vaya con ningun tio de esos que no me convienen, eh?_CaMeL_ escribió:nu nu, mejor no, q yo no toy tan aburrido, ya lo dejaremos pa cuando estemos en persona como le dijiste a jimmyGemika escribió:Lei tu mensaje... vamos, si quieres te meto eh? pos.. yo por aburrimiento discuto todo lo que quieras_CaMeL_ escribió: Me encanta ver como empiezo una discusion en la q al final no soy metido, jeje (mi mensaje estaba antes q el de jimmy) xDDD![]()
Ah, y que sepas que yo cuanto mas borracha mas cabezota

el biberon para el calimotxo!!! joder q... nos hemos vuelto, el calimotxo en catxi y sino hay en el propio carton o en una botella y la birra en la botella :DDD el biberon para el absentaaa... te apunto k nos vas a regalar bibes, el mio ke sea de tetina blandita ke soy muy sensible xDDDDDDDDd
SAludos _CaMeL_
SAludos _CaMeL_
No te preocupes k yo me encargaré de cuidarte para k no te vayas con esos tios, pero recuerda ke abundan y va a ser dificil, pero no me separaré de ti ni un segundo, jeje. A por cierto, entonces cuando estes borracha como eres más cabezota ya te podré dejar suerta porque como eres más cabezona pues tb seras más cabezona para acceder a los ridiculos piropos y artimañas de cortejo de cualkier tiparrako tipo standard :DD no?Gemika escribió:Ok ok, pero recuerda que tu me cuidabas.. asi que no me puedes dejar que me vaya con ningun tio de esos que no me convienen, eh?_CaMeL_ escribió:nu nu, mejor no, q yo no toy tan aburrido, ya lo dejaremos pa cuando estemos en persona como le dijiste a jimmyGemika escribió:Lei tu mensaje... vamos, si quieres te meto eh? pos.. yo por aburrimiento discuto todo lo que quieras_CaMeL_ escribió: Me encanta ver como empiezo una discusion en la q al final no soy metido, jeje (mi mensaje estaba antes q el de jimmy) xDDD![]()
Ah, y que sepas que yo cuanto mas borracha mas cabezota
SAludos _CaMeL_
papi, el vino no da igual, porque nosotros compramos unas garrafas en el dia para el viña, ke akello sabia a golosina más dulce ke la ostia q a vino, todo importa, tanto el vino como el acompañamiento jeje Pero si dejamos tiradas dos garrafas de vino en el viña y nadie tuvo huevos a llevarselas jeje
SAludos _CaMeL_
SAludos _CaMeL_
Uff no se yo.. el alcohol tiene efectos secundarios que me hacen voluble..._CaMeL_ escribió: No te preocupes k yo me encargaré de cuidarte para k no te vayas con esos tios, pero recuerda ke abundan y va a ser dificil, pero no me separaré de ti ni un segundo, jeje. A por cierto, entonces cuando estes borracha como eres más cabezota ya te podré dejar suerta porque como eres más cabezona pues tb seras más cabezona para acceder a los ridiculos piropos y artimañas de cortejo de cualkier tiparrako tipo standard :DD no?

A mi me da igual si es coca cola o no.. o vino del que sea! joer.. con dos tragos me acostumbro y me esta to rico rico xD