eso a las cosas por su nombre .........OH! WAIT!! ...... me han insultado! jajajaMiscojones33 escribió:Se dice azafato u homosexual.
EL HILO DE L@S RAR@S: "He encontrado trabajo"
Tranquilo, ya te dejaremos la ropa vieja cuando no nos sirvaLastDanz escribió:Mierda. Me han llamado para una "beca". Menos de lo que cobro como profe particular: 5e/h
Por que por hacer la entrevista no pierdo nada, que sino...
*Me acaba de comunicar la SS que paso a ser considerado como una "persona sin recursos"... Joder...

-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
1. Llamando a la empresa:
- Quiero trabajar con ustedes.
- Pásate por la oficina cuando puedas.
2. No estaba buscando activamente. Me dieron un teléfono y llamé.
3. Técnico de sonido de directo.
4. Eso no se dice, pero bastante mejor que en España.
Desde que llamé hasta que firmé el contrato pasaron seis dÃas con fin de semana de por medio.
- Quiero trabajar con ustedes.
- Pásate por la oficina cuando puedas.
2. No estaba buscando activamente. Me dieron un teléfono y llamé.
3. Técnico de sonido de directo.
4. Eso no se dice, pero bastante mejor que en España.
Desde que llamé hasta que firmé el contrato pasaron seis dÃas con fin de semana de por medio.
El último en el que he estado lo encontré en agosto. Duré 15 días porque las condiciones de horario no eran las acordadas en un principio.
1. Me llamó un colega al que le han hecho encargado, para ofrecérmelo.
2. No estaba buscando activamente porque hacía días que me había quedado en el paro.
3. Camarera de terraza.
4. 8? la hora.
Para buscar curro suelo hacerlo por internet (en infojobs he encontrado los curros que he tenido los últimos años, el penúltimo lo encontré por esta vía este mismo año). Y otra cosa que me siempre me funciona es: "Hay que tener amigos hasta en el infierno".
1. Me llamó un colega al que le han hecho encargado, para ofrecérmelo.
2. No estaba buscando activamente porque hacía días que me había quedado en el paro.
3. Camarera de terraza.
4. 8? la hora.
Para buscar curro suelo hacerlo por internet (en infojobs he encontrado los curros que he tenido los últimos años, el penúltimo lo encontré por esta vía este mismo año). Y otra cosa que me siempre me funciona es: "Hay que tener amigos hasta en el infierno".
Otra web que es interesante consultar cuando te planteas si echarle el CV a una empresa: http://www.trabajobasura.info/
Que son opiniones, y normalmente de quienes más jodidos están y querían desahogarse, pero hoyga, como digo no está de más para hacerse una idea.
*Ayer me llaman para un curro basura de cojones. Te pagan 3 horas pero te intentarán obligar por todos los medios a currar 12. Hoy me llaman para una empresa bastante más seria y respetable. Como salga bien, en 6 meses estoy en Marruecos, con contrato desde esta misma empresa =)
Que son opiniones, y normalmente de quienes más jodidos están y querían desahogarse, pero hoyga, como digo no está de más para hacerse una idea.
*Ayer me llaman para un curro basura de cojones. Te pagan 3 horas pero te intentarán obligar por todos los medios a currar 12. Hoy me llaman para una empresa bastante más seria y respetable. Como salga bien, en 6 meses estoy en Marruecos, con contrato desde esta misma empresa =)
Pero lo de trabajobasura tampoco lo toméis al pie de la letra. Como tú dices, escriben los mas jodidos... De hecho, he estado en alguna empresa de las que aparecen en la web y luego ni tan mal. Otras sí...LastDanz escribió:Otra web que es interesante consultar cuando te planteas si echarle el CV a una empresa: http://www.trabajobasura.info/
No, no creo que HALGUIEN haya encontrado nada.LastDanz escribió:SOBRE INFOJOBS. Pestaña "Experiencia - No requerida"
¿Halguien ha encontrado alguna oferta de TRABAJO? No de esclavitud con pago de 1 chicle por día, eh?
Empiezo a creer que para los "newbies", InfoJobs no sirve ni pa limpiarse el culo

He vuelto a encontrar curro, después de 15 días buscando y tres entrevistas. Y sí, en infojobs....
-
-
Yo ya echo para los que piden experiencia por si hay suerte..porque joder..la mayoría de curros que no piden experiencia relacionados con mi carrera son para gente que aún estén cursando :S ¿No podrían poner los de infojobs un apartado sólo para eso? Por que vamos..LastDanz escribió:SOBRE INFOJOBS. Pestaña "Experiencia - No requerida"
¿Halguien ha encontrado alguna oferta de TRABAJO? No de esclavitud con pago de 1 chicle por día, eh?
Empiezo a creer que para los "newbies", InfoJobs no sirve ni pa limpiarse el culo
-
-
Revivo el tópic para haceros una consulta comadres!
Empresas a cuyas ofertas me inscribí allá por Julio me están llamando ahora para comenzar el proceso de selección... ¿¿Es normal este desfase??
*Una de las empresas es andaluza, pero la otra era francesa, lo que me hace suponer que no es cosa de "la vagueza milenaria" ni nada por el estilo
Empresas a cuyas ofertas me inscribí allá por Julio me están llamando ahora para comenzar el proceso de selección... ¿¿Es normal este desfase??
*Una de las empresas es andaluza, pero la otra era francesa, lo que me hace suponer que no es cosa de "la vagueza milenaria" ni nada por el estilo
Yo pensaba que al entrar aquí iba a encontrar una noticia de El Mundo Today...
Desde Junio llevo yo buscando curro yo, y nada...
Y lo de infojobs, sinceramente me parece una grandísima mierda. Solo me llegan ofertas que o no llegan ni para pagar gasolina o piden años de experiecia...

Hasta los cojones la verdad...
Desde Junio llevo yo buscando curro yo, y nada...
Y lo de infojobs, sinceramente me parece una grandísima mierda. Solo me llegan ofertas que o no llegan ni para pagar gasolina o piden años de experiecia...

Hasta los cojones la verdad...
He estado un rato viendo las nuevas ofertas para lo mío en Infojobs, y no entiendo cómo pudieron cerrar en su día la página de SA y hoy no cierren la de estos salvajes. Menuda colección de "becas no remuneradas" y curros de mierda.
Mucho ánimo Adri!
Putada que en unos meses me veo volviendo a esta puta mendicidad
PD. Adrián, el minicontrato con el que yo estoy (que no es genial pero no es una mierda) lo conseguí precisamente siguiendo la técnica ametralladora: Enviando el CV a toda empresa que se me cruzaba por delante. Lo mismo podrías conseguir alguna migajita tú también así...
Mucho ánimo Adri!
Putada que en unos meses me veo volviendo a esta puta mendicidad

PD. Adrián, el minicontrato con el que yo estoy (que no es genial pero no es una mierda) lo conseguí precisamente siguiendo la técnica ametralladora: Enviando el CV a toda empresa que se me cruzaba por delante. Lo mismo podrías conseguir alguna migajita tú también así...
Pues por mera lógica, al que no estudia le ofrecerán curros en laboratorios de química y cosas así xD
Yo estoy por crearme un nuevo perfil diciendo que no tengo ni la EPO, a ver si así me ofrecen cosas decentes......
PD. En todo caso, ya digo, a mí InfoJ sólo me ha servido para hacer entrevistas (que, ojo, esto está bien, es muy formativo para coger experiencia en ese ámbito); los 2 curros que he tenido me salieron por autocandidatura pura y dura.
Yo estoy por crearme un nuevo perfil diciendo que no tengo ni la EPO, a ver si así me ofrecen cosas decentes......
PD. En todo caso, ya digo, a mí InfoJ sólo me ha servido para hacer entrevistas (que, ojo, esto está bien, es muy formativo para coger experiencia en ese ámbito); los 2 curros que he tenido me salieron por autocandidatura pura y dura.
-
-