Setlist del primer concierto de la gira 2012 de Extremoduro

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Zuru

Setlist del primer concierto de la gira 2012 de Extremoduro

Mensajepor Zuru » Sab Sep 08, 2012 2:14 am

agradecido escribió:Había un error, la primera es la inédita "Pájaro azul", Espíritu imperecedero el viernes no la tocaron.
- Mi espíritu imperecedero
- Ama, ama, ama y ensancha el alma
- No me calientes que me hundo
- Desarraigo
- Calle esperanza
- La vereda de la puerta de atras
- Si te vas
- Canción nueva tranquilita con Robe sentado solo
- Sucede
-Ábreme el pecho y registra
- Fragmento de pedrá: "no me importa qe me claves como un cristo en la pared..."

DESCANSO

- Dulce introduccion al caos
- Segundo movimiento
- Tercer movimiento
- Cuarto movimiento
- Quinto movimiento

DESCANSO

- Cabeza abajo
- Bribriblibli
- A fuego (version nueva mucho más tranqilita) "vamos a hacer una version; esta cancion la compuso un tio mucho mas joven qe yo.." Después arrancan con la "clásica".
- Tango suicida
- Me estoy quitando (version más rockera)
- So payaso
- Puta

BISES

- Stanby
- Salir

Puede haber errores, el lunes más detalles.
https://www.manerasdevivir.com/noticias ... xtremoduro[/quote]
Última edición por Zuru el Lun Sep 10, 2012 7:27 pm, editado 1 vez en total.
Trooper

Mensajepor Trooper » Dom Sep 09, 2012 10:17 am

Ayer en Sevilla se vivieron momentos increíble... En total 3 horas 20...

Son la ostia!
Pit

Mensajepor Pit » Dom Sep 09, 2012 10:23 am

Tiene cojones que Robe siga vivo y Carlos no. Una pena.
rockandramos

Mensajepor rockandramos » Dom Sep 09, 2012 2:20 pm

El setlist del sabado fue el mismo?? o hubo algun cambio?? :D
chichorock

Mensajepor chichorock » Dom Sep 09, 2012 5:30 pm

Y JesucristoGarcia?¿?¿? Y JESUCRISTOGARCIA!!!!??? DONDE ESTA??
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Dom Sep 09, 2012 6:24 pm

LastDanz escribió:Tiene cojones que Robe siga vivo y Carlos no. Una pena.
Una pena que Robe siga vivo?
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Dom Sep 09, 2012 10:09 pm

Yo estuve ayer (sabado 8) en Sevilla y segúnrecuerdo, si que era el mismo setlist. Un conciertazo, aunque yo eche en falta algunas grandes comoi Deltoya por ejemplo... La ley innata en directo es impresionante. Los videos y demás historias de la pantalla muy muy currados! Ahh, según prece, hay un videoclip de Mi espiritu imperecedero que pueron mientras empezaba el concierto...
Dobling

Mensajepor Dobling » Lun Sep 10, 2012 1:48 am

chichorock escribió:Y JesucristoGarcia?¿?¿? Y JESUCRISTOGARCIA!!!!??? DONDE ESTA??
Joder, como no la toque el 21 me lo cargo...
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Lun Sep 10, 2012 6:37 am

Es que no hay ni un solo tema del primer disco...
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Lun Sep 10, 2012 8:52 am

Jesucristo García, deltoya, dónde están mis amigos, golfa, historias prohibidas, buscando una luna, necesito droga y amor, tu corazón, de acero, decidí... estamos de coña?
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Sep 10, 2012 10:46 am

Que queréis giras y giras con las mismas canciones, más manidas que el coño de la Bernarda?
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Lun Sep 10, 2012 10:50 am

De La ley innata deduzco que tocaron todo menos la "Coda flamenca", non? Porque "Quinto movimiento" no hay, así que supongo que serían "Dulce intro..." y los 4 movimientos.

A mi me apetece mucho escuchar así de un tirón La ley innata (por eso iré en esta gira, sino esperaría a la del próximo disco) y también algunos temas del Material defectuoso, pero cambiaría "Desarraigo" por "Otra inútil canción para la paz"...
Última edición por Eko el Lun Sep 10, 2012 11:33 am, editado 1 vez en total.
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Lun Sep 10, 2012 10:55 am

se tocan la ley innata entero? 40 minutos para exarse unos litros y comerse un bocata...

no me gusta nada el setlist, cerrar con salir y que no este el golfa o jesucristo garcia...
Copito

Mensajepor Copito » Lun Sep 10, 2012 11:47 am

Eko escribió:De La ley innata deduzco que tocaron todo menos la "Coda flamenca", non? Porque "Quinto movimiento" no hay, así que supongo que serían "Dulce intro..." y los 4 movimientos.
Exacto. Todo de tirón, que no sé si se ha dicho. Como una sola canción que estaba ideada en principio, vamos.

Viña escribió:se tocan la ley innata entero? 40 minutos para exarse unos litros y comerse un bocata...
A mí 'La Ley Innata' no es que me vuelva loco, pero es espectacular en directo.
Trooper

Mensajepor Trooper » Lun Sep 10, 2012 12:18 pm

La ley innata en directo es increíble...! Para mi fue la sorpresa de la noche. Cómo suena en vivo! Altamente recomendable.

Salud y mucho extremoduro!
Quayle

Mensajepor Quayle » Lun Sep 10, 2012 1:26 pm

Si no me equivoco la primera no fue "Mi espíritu imperecedero ", fue la que se le llama de momento "El Pájaro Azul", aunque ese no sea su nombre oficial, la mayoría sabréis a cual me refiero...
Trooper

Mensajepor Trooper » Lun Sep 10, 2012 1:53 pm

Quayle escribió:Si no me equivoco la primera no fue "Mi espíritu imperecedero ", fue la que se le llama de momento "El Pájaro Azul", aunque ese no sea su nombre oficial, la mayoría sabréis a cual me refiero...
No te equivocas, no.
Seguro que pocos de los allí presentes se esperaban que empezaran así, y después le siguió Ama, ama, ama y ensancha el alma. A mi me rompió los esquemas por completo, pero me gustó mucho!

Salud.
Joker

Mensajepor Joker » Lun Sep 10, 2012 2:30 pm

Zurullo Censurado escribió:Que queréis giras y giras con las mismas canciones, más manidas que el coño de la Bernarda?
Totalmente de acuerdo, se agradece mucho que hagan cosas nuevas. Yo ya les he visto 4 veces en diferentes épocas y siempre con setlist muy parecidos.

Interesante que hayan tocado temas como Cabezabajo y Abreme el pecho y registra, que son difíciles de oír en directo. Además de la Ley Innata al completo.
ErChety

Mensajepor ErChety » Lun Sep 10, 2012 3:29 pm

Te pueden gustar más unas canciones que otras, yo también eché en falta algunos temas... pero lo que nadie puede negar es que fue un conciertazo de locos, tanto el montaje, como el set list, como la duración y calidad del concierto...

y lo de La Ley Innata de cabo a rabo fue increible (a mí es que me gusta mucho el disco).

Lo único que no me gustó es que vi mucho seguridad con la mano demasiado suelta en el tránsito de pista a grada..

Mensajepor agradecido » Lun Sep 10, 2012 3:41 pm

Había un error, la primera es la inédita "Pájaro azul", Espíritu imperecedero el viernes no la tocaron.
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Lun Sep 10, 2012 4:12 pm

Pues no sabéis cuanto agradezco el que ya se sepa el set list. He esperado hasta última hora para pillarme la entrada para precisamente eso, saber el set list y gracias a eso me voy a ahorrar una pasta (que por otro lado no tengo). 30? de la entrada, más el viaje a Bilbao, más la priva de fuera más la de dentro (que no será barata...) más el tiempo que tengo que esperar en Bilbao a esperar el primer bus de la mañana... Total, 100? que no tengo que rebuscar. Respeto opiniones, pero que me toquen de 3 horas y 20 min. ,casi 3 horas de canciones lentas, que queréis que os diga, me voy a un concierto de Bustamante y hay más movimiento... (1º,2º,3º,4º y 5º movimiento...)
Lo dicho, uno que no va. Para escuchar todos esos temas, me qudo en casa, me siento en el sofá con unos buenos copazos y bien relajadito y lo disfruto mucho más. y puedo hacer lo que quiera sin miedo a que me vean...
Trooper

Mensajepor Trooper » Lun Sep 10, 2012 4:32 pm

Nombrar a Busramante en un hilo de Extremoduro... Realmente te gusta extremoduro? Conoces de cabo a rabo su trayectoria y discografía? Quizás sea eso...

Salud y pásalo bien en el salón de tu casa!
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Lun Sep 10, 2012 4:54 pm

Hombre, conocer Extremoduro un poco, teniendo en cuenta que tengo toda su discografía, más de 15 camisetas y he acudido a más de 40 conciertos de ellos, si, puedo decir que si conozco toda su trayectoria si.
¿Gustar? Me gusta y mucho, pero lo mismo que digo que me gustan muchas cosas, también puedo decir (salvo que me multen por ello) que a mi personalmente no me gusta el set list, como tampoco me gustan algunas actitudes de Robe y no por ellos soy menos seguidor de Extremoduro.
Lo de nombrar a Bustamante( con todos mis respetos para él) es un decir, no pensé que nadie se lo iba a tomar tan al pie de la letra......
Que no te quepa duda que lo pasaré muy bien en mi csa, o en la que corresponda. Disfrute usted del concierto, que tampoco tengo duda de que así lo hará. Todos contentos, yo en mi casa, tú en el concierto y el banquero de Robe al ver como aumentan sus ingresos.
chiche
Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html

Mensajepor chiche » Lun Sep 10, 2012 4:56 pm

Trooper escribió:Nombrar a Busramante en un hilo de Extremoduro... Realmente te gusta extremoduro? Conoces de cabo a rabo su trayectoria y discografía? Quizás sea eso...

Salud y pásalo bien en el salón de tu casa!
Los cántabros hacen patria aunque quede con pinzas!

:twisted: :twisted:
chiche
Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html

Mensajepor chiche » Lun Sep 10, 2012 4:58 pm

por otro lado, el Robe ha puesto a sus muchachos de la warner a full en el youtube para crujirse todo lo referido al concierto...

éstas son las cosas que chirrían del amigo Iniesta...renovarse o morir será...