Pantones y Anni B Sweet

Para el llamado rock "indie"
Piros
Mensajes: 15893
Registrado: Mar Oct 26, 2004 6:41 pm
Ubicación: Entre Las Rejas

Pantones y Anni B Sweet

Mensajepor Piros » Mar Sep 04, 2012 2:53 pm

Tocan el jueves en Madrid en la calle serrano en el corte inglés debido a la semana de la moda o no se que ostias,fiesta subterfuge gratuita,junto con Joe La reina,habrá que pasarse por ahí a tomarse una cervecita
Piros
Mensajes: 15893
Registrado: Mar Oct 26, 2004 6:41 pm
Ubicación: Entre Las Rejas

Mensajepor Piros » Vie Sep 07, 2012 5:15 pm

Solo pude llegar a ver a los que abrían y cerraban (Pantones y anni b sweet respectivamente)


Pantones dieron un buen concierto,eso si,cortito,con 7-8 temas con un punk rock desanfadado y burlón como ellos hacen,buen concierto aunque poquito público y el público que había podría decirse que no eran muy acordes ni con la música ni con nada...( Era la vogue fashion ,mucho pijo)


anni b sweet aburrida a más no poder,concierto de 5-6 temas en acústico con un gran parón por fallos de sonido,la tía si,muy angélical con una gran voz,pero ostia,un concierto en acústico de esta tía,aunque muy sentido en algunas partes con el vozarrón que saca,pero en conclusión bastante bastante aburridillo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados