Vuelos baratos: la leyenda
Vuelos baratos: la leyenda
Buenas, estoy mirando de hacerme un tour por las europas para eso de buscar trabajo y tal (sí, parece una excusa barata para viajar, pero mira, es lo que tiene ser tan chachi).
El caso es que había pensado ir en avión pero visto lo visto que ahora las compañías de low cost se están aprovechando de la migración masiva española, creo que lo de los vuelos baratos es una inventada. Así que mi propósito es viajar barato: no me importa en qué: burra, tren, avión, patera...
¿algún consejo?
he probado en easyjet, ryanair y skyscanner pero por ejemplo lo más barato alicante-liverpool (que tenía pinta de ser mi primer destino) son ciento y pico euros, así que naranjas de la china
¿alguien sabe otras compañías? ¿formas baratas de viajar?
gracias
El caso es que había pensado ir en avión pero visto lo visto que ahora las compañías de low cost se están aprovechando de la migración masiva española, creo que lo de los vuelos baratos es una inventada. Así que mi propósito es viajar barato: no me importa en qué: burra, tren, avión, patera...
¿algún consejo?
he probado en easyjet, ryanair y skyscanner pero por ejemplo lo más barato alicante-liverpool (que tenía pinta de ser mi primer destino) son ciento y pico euros, así que naranjas de la china
¿alguien sabe otras compañías? ¿formas baratas de viajar?
gracias
-
Re: Vuelos baratos: la leyenda
Andando o en bici.Kaede escribió:¿formas baratas de viajar?
gracias
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Lo más barato es intentar no pillar aeropuertos importantes ni grandes. A veces sale mejor irte a otra provincia y pillar desde allà el vuelo de salida, aunque creo recordar que Alicante salÃa bastante barato.
El tren si lo reservas con mucha antelación puede salir barato, sobretodo en trayectos entre norte de España, Francia y Bélgica.
Y ya aquà en Alemania lo suyo son los coches compartidos. Te tienes que adaptar al horario de la gente, a lo mejor a una conversación estúpida, pero es la manera más barata y rápida para moverte por el paÃs. Te dejo el enlace:
www.mitfahrgelegenheit.de
Ah, e incluso hay gente que comparte carro a nivel internacional. Unos amigos hicieron Londres-Berlin y fueron recogiendo y dejando a gente por etapas. No sé si en otros paÃses existirá una página similar, imagino que sÃ.
El tren si lo reservas con mucha antelación puede salir barato, sobretodo en trayectos entre norte de España, Francia y Bélgica.
Y ya aquà en Alemania lo suyo son los coches compartidos. Te tienes que adaptar al horario de la gente, a lo mejor a una conversación estúpida, pero es la manera más barata y rápida para moverte por el paÃs. Te dejo el enlace:
www.mitfahrgelegenheit.de
Ah, e incluso hay gente que comparte carro a nivel internacional. Unos amigos hicieron Londres-Berlin y fueron recogiendo y dejando a gente por etapas. No sé si en otros paÃses existirá una página similar, imagino que sÃ.
-
No sé si andarás buscando también con vuelo de vuelta o solo ida pero a veces es más barato pillar ida y vuelta.
Alicante - Liverpool del 7 de septiembre al 9 de septiembre 104 euros, si solo quieres la ida pues no usas la vuelta (al reves no se puede hacer, si no usas la ida no te dejan usar la vuelta). No me parece tan caro... pero bueno, eso depende de cada uno
Alicante - Liverpool del 7 de septiembre al 9 de septiembre 104 euros, si solo quieres la ida pues no usas la vuelta (al reves no se puede hacer, si no usas la ida no te dejan usar la vuelta). No me parece tan caro... pero bueno, eso depende de cada uno
-
Busca la opcion Barcelona-Memmingen-Manchester.
El pase interrail en U.K creo que recordar que no valia, pero no estoy seguro.
Lo que te dice Dore tambien lo tienes en toda Europa, pero no esta tan normalizado como en ese gran pais llamado Deutschland.(perdon, la morriña).
http://www.carpooling.es/
Y lo mas importante. No te vayas con Lastdanz a ningun lado, es un moñas.
El pase interrail en U.K creo que recordar que no valia, pero no estoy seguro.
Lo que te dice Dore tambien lo tienes en toda Europa, pero no esta tan normalizado como en ese gran pais llamado Deutschland.(perdon, la morriña).
http://www.carpooling.es/
Y lo mas importante. No te vayas con Lastdanz a ningun lado, es un moñas.
-
Cuidado porque ryanair te aplica 5 euros más si no tienes su tarjeta. Luego, tampoco es lo mismo volar desde Barcelona que desde lo que ryanair llama Barcelona (Girona) o Barcelona (Reus). En estos dos casos suma unos euritos del autobús o tren. Mira también si en el destino te hacen lo mismo.Fix Me escribió:yo nunca he pillado ningun "vuelo-chollo" de esos...pero la semana pasada me comentaron que desde santander salian vuelos a Paris por 12 euros y a Dublin por 20 euros.
-
+1OrdEN_KaOTIKo escribió:
Sí que vale, sí, aunque creo que no saben ni lo qué es. Dicho sea de paso, no creo que sea una buena idea un interrail para ir a buscar trabajo.
Para ir a buscar curro fuera yo me plantearía más bien un destino y buscar a saco en él, que ir dando tumbos por ahí. Es mi opinión...
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Enseguida vuelvo para alli. Me ha salido una oferta de currar en otra cervezera que no se puede rechazar.Yo si soy El Marilio escribió:Mi sofá te espera. Encima he estado en un par de spot que seguro te harÃan gracia. De bares, mejor no hablamoshungry_hobo escribió:Lo que te dice Dore tambien lo tienes en toda Europa, pero no esta tan normalizado como en ese gran pais llamado Deutschland.(perdon, la morriña).
Y sabes, que yo soy mas de compartir cama, moreno.
Ha todo esto Kaede? Algun motivo en especial para Liverpool??
La historia está en que en todos los sitios que tengo pensado ir tengo casa, entonces no sería en plan super desgracias, (aunque sí super costra), podria acicalarme antes de ir y estar además un par de díaskaótika escribió:+1OrdEN_KaOTIKo escribió:
Sí que vale, sí, aunque creo que no saben ni lo qué es. Dicho sea de paso, no creo que sea una buena idea un interrail para ir a buscar trabajo.
Para ir a buscar curro fuera yo me plantearía más bien un destino y buscar a saco en él, que ir dando tumbos por ahí. Es mi opinión...
oye yo cuento con tu sofá eh!Yo si soy El Marilio escribió:Mi sofá te espera. Encima he estado en un par de spot que seguro te harían gracia. De bares, mejor no hablamoshungry_hobo escribió:Lo que te dice Dore tambien lo tienes en toda Europa, pero no esta tan normalizado como en ese gran pais llamado Deutschland.(perdon, la morriña).