A tope!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
ManoloPum
Contactar:

A tope!!

Mensajepor ManoloPum » Mar Ago 28, 2012 5:40 pm

Hola socios!!

Hace muchos meses que no estoy muy activo en el foro... De hecho, más bien, poco!
Pero es que, desde hace dos meses y medio... Menos aun!!

Mi novia y yo nos hemos ido a vivir juntos y, como comprenderéis, internet no es una prioridad!! jeje
Por lo que, mis visitas fugaces desde casa de mis padres, son para el correo y poco más...

En fin, no os cuento mi vida... Que solo he pasao a saludaros y a desearos lo mejor de lo mejor, familia!!! Que sois más grandes que el cortinglés!!! :wink:

He visto el conciertico de Rosendo en Albacete ahora en breve...
En otros tiempos no habría ni una duda de que allí me plantaba, neverallenadebirras bajo el brazo!! Pero ahora hay que dedicar tooodos los recursos a... poner internet en casa!! jejejejej
Es coña... Ojalá estuviera uno tan despreocupao como antes (y, con "antes", me refiero a hace un par de años :lol: )
Si el concierto es la mitad de bueno que el del Aupa, lo vais a flipar!!

Cuidense munnncho y hasta la próxima visitia!!

Un abrazo compañeros!!!
josekia

Mensajepor josekia » Mié Ago 29, 2012 11:36 am

Un abrazo Manolo, que todo te vaya mejor que bien, y a ver si coincidimos naufragando en la barra de cualquier bar
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Vie Ago 31, 2012 12:05 am

No nos cuentes historias Manolo y le dices a Encarni que llene la nevera de birras modernas y os plantais en Albacete como dos buenos hippies makarras.

Os esperamos por tierras manchegas!
...El vino y el queso lo ponemos nosotros. :wink:
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mié Sep 05, 2012 7:48 pm

Jesusicooo!!! Que nos vemos en Jarvard!!
Encarni no se viene, pero yo, si no pasa nada raro, alli estare!! Yuju!!!

Te dare un toquecico cuando estemos por allinnn!!