Fotografía
Creo que llamar a Canon es de lo mejor que puedes hacer. Si eres de Madrid te recomendaría ir a Fotocasión, allí tienen un muy buen servicio técnico.Triviño escribió:Gracias!
Pues no se que hacer, he buscado opiniones en internet y no veo nada. Llamaré mañana a Canon y a ver si ellos me los recomiendan.
https://fotocasion.es
-
- Contactar:
Soy de Vitoria, por eso tengo tantas dudas... Gracias!!theiban escribió:Creo que llamar a Canon es de lo mejor que puedes hacer. Si eres de Madrid te recomendaría ir a Fotocasión, allí tienen un muy buen servicio técnico.Triviño escribió:Gracias!
Pues no se que hacer, he buscado opiniones en internet y no veo nada. Llamaré mañana a Canon y a ver si ellos me los recomiendan.
https://fotocasion.es
-
-
-
- Contactar:
Mientras soluciono lo de la cámara...

Girasol por Borja Triviño, en Flickr

Al otro lado por Borja Triviño, en Flickr

1, 2, 3, 4 -Strangers- por Borja Triviño, en Flickr

Concurso de Pintura al Aire Libre por Borja Triviño, en Flickr

Podarcis hispanica por Borja Triviño, en Flickr

Atardecer por Borja Triviño, en Flickr

Girasol por Borja Triviño, en Flickr

Al otro lado por Borja Triviño, en Flickr

1, 2, 3, 4 -Strangers- por Borja Triviño, en Flickr

Concurso de Pintura al Aire Libre por Borja Triviño, en Flickr

Podarcis hispanica por Borja Triviño, en Flickr

Atardecer por Borja Triviño, en Flickr
-
- Contactar:
Pasaia si, una chulada de pueblo. El primer cuadro me ha quedado pelín desenfocado, al reves hubiese quedado mejor, creo.As¡er escribió:La segunda intuyo que es Pasaia ¿cierto?
Muy guapa, la que más me ha gustado.
La del cuadro también me gusta mucho.
Me gustan las fotos en las que sale gente pintando cuadros, pinturas en creación, ...
Bizkaiko Zubia, tres tomas unidas con PS sin mas retoques (En el flickr a tamaño grande se ve mejor
) :

Bizkaiko Zubia por Gorka Eh, en Flickr
Borja me gusta la de los cuadros, la unica pega que le veo es que yo no le habria cortado las patas a la silla y al caballete en la parte de abajo, lo demas muy chulas

Borja me gusta la de los cuadros, la unica pega que le veo es que yo no le habria cortado las patas a la silla y al caballete en la parte de abajo, lo demas muy chulas

Última edición por Gorka Eh el Sab Sep 22, 2012 5:49 pm, editado 1 vez en total.
¿Y desde dónde la has tirado exactamente? Porque desde una barca te habría salido muy movida, ¿no?Gorka Eh escribió:Bizkaiko Zubia, tres tomas unidas con PS sin mas retoques (En el flickr a tamaño grande se ve mejor) :

DSC_0281 por Alberto Menendez Cervero, en Flickr

DSC_0217 por Alberto Menendez Cervero, en Flickr

DSC_0308 por Alberto Menendez Cervero, en Flickr

DSC_0129 por Alberto Menendez Cervero, en Flickr

DSC_0141(2) por Alberto Menendez Cervero, en Flickr
-
La foto está hecha desde la plataforma que se ve aquÃ:Javilón escribió:Muy currada. Es que solamente he estado ahà una vez en mi vida, no me conozco mucho la zona, pero recordaba que más o menos de ahà es de donde sale la barca esa que cruza a la gente. Y estaba flipando con la nitidez de la foto, claro
http://goo.gl/maps/hrx3c
Por cierto Gorka Eh, muy guapa la foto
-
- Contactar:

Mercado Medieval 2012 por Borja Triviño, en Flickr

¡Al suelo! por Borja Triviño, en Flickr

Gorbea por Borja Triviño, en Flickr
-
- Contactar:
Tenia pendiente tener un buen objetivo 17-55 f2.8, he estado mareando la perdiz lo que no hay escrito y al final me he decidido por el Tamron SP AF 17-50mm F/2,8 XR Di II LD (el que no lleva estabilizador).
¿alguien lo tiene por aquí?
Por lo que he estado leyendo es bastante apañao para esos rangos focales y mantiene el 2.8 en todo el rango, cosa que me emociona bastante.
Hay mejores, pero tambien, como es evidente, más caros.
Me lo he pillado de Duke
Por lo que he estado leyendo es bastante apañao para esos rangos focales y mantiene el 2.8 en todo el rango, cosa que me emociona bastante.
Me lo he pillado de Duke
-
- Contactar:
Yo me pillé ese en verano, buen cacharro.individuo escribió:Tenia pendiente tener un buen objetivo 17-55 f2.8, he estado mareando la perdiz lo que no hay escrito y al final me he decidido por el Tamron SP AF 17-50mm F/2,8 XR Di II LD (el que no lleva estabilizador).
Me lo he pillado de Duke