REAL MADRID. 2012-2013

Para hablar de deportes.
RafuK

Mensajepor RafuK » Lun Sep 03, 2012 11:27 am

Todo esto me ha recordado a este video de los máquinas de Crackovia.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Z8ANRu_u1FM?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Z8ANRu_u1FM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=Z8ANRu_u1FM

Baggatos!!! :lol:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Sep 03, 2012 12:06 pm

Pensandolo friamente, también puede pasar que este realmente mal, que le pase algo, que no este bien... El no ha dicho que se quiere ir, ha dicho que no esta agusto, que no esta bien y que en el club lo saben.

Aunque sea guapo y rico, no tiene que ver nada para que lo este pasado mal por algo... Falta mas información.

A mi lo que me jode que esto solo vale para darle bombo a el, y que cada uno invente lo que quiera, como no aclare esto pronto menudas dos semanas sin Liga nos esperan de Putos Rumores e Invenciones.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Lun Sep 03, 2012 1:07 pm

Sea lo que sea ha metido al gamba

y para mi que algo hay ahi peor bueno de momento no le afecta deportivamente que es lo que importa, o lo que importa a su equipo
Goiko

Mensajepor Goiko » Lun Sep 03, 2012 2:23 pm

McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Sep 03, 2012 3:09 pm

lo que le pasa es que ve que en el madrid no va a ganar un titulo individual en su vida, porque ya no es que le supere messi, es que ahora le ha superado iniesta, y eso que se supone que votos pro-barca dividen a los dos jugadores (y aun asi han tenido 19-17 y 17) ademas tal vez piensa que si vuelve a la premier, sin la sombra del barca igual mete 80 goles y le dan algun titulo individual, si le añades que todo cristo dice que es gilipollas, que cuando celebra los goles hace el subnormal, y en mas de una ocasion se ha visto a x. alonso o casillas haciendo gestos de desaprovacion, que haya tenido algun enganchon con algun compañero, cosa normal en cualquier relacion, y que ve que la gente le aplaude, pero no le tiene el cariño que le pueden profesar a casillas, alonso o en su momento redondo, raul o ronaldo, pues ha decidido montar una paleta para que le aplauden y le quieran mucho, y el proximo dia le aplaudiran, pero en cuanta vayan las cosas mal sera igual, y va seguir siendo un jugador querido porque mete goles y es bueno, pero no genera ningun tipo de empatia hacia ningun aficionado.

en fin, una rabieta de niño rico malcriado
HDZ

Mensajepor HDZ » Lun Sep 03, 2012 4:36 pm

Este tema se soluciona facilmente: Que le bajen el sueldo medio millón. Concepto: Por gilipollas.

Y otro millón menos por cada rabieta de niño tonto que vuelva a tener. Así le daremos un verdadero motivo para que esté triste.
En serio que patético es todo esto, que en el fútbol haya que aguantar tonterías de este tipo es de traca. Y los medios de comunicación los principales responsables, resulta que lo más noticioso del dia de hoy es que el jugador mejor pagado del mundo y que lo juega todo en su club está triste! Triste no, lo que es es estúpido. Y más estúpidos nosotros que le estamos dando tanta bola a este asunto.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Sep 03, 2012 5:11 pm

Qué curioso...
pero no le tiene el cariño que le pueden profesar a casillas, alonso o en su momento redondo, raul o ronaldo,
El jugador del que hablaba, que hace años hizo exactamente lo mismo que Cristiano Ronaldo (pero en una rueda de prensa), fue el mismo Ronaldo (el brasileño). Sería su 3º temporada en el Madrid. Recuerdo que todo el mundo dijo lo mismo: bájate el sueldo, gilipollas, etc.

Por muy ridículo que pueda parecer, ¿tanto nos cuesta aceptar y comprender que el chaval, así como muchísimos, es profundamente inmaduro por su práctica deportiva, que su autoestima pende de un hilo, y que vive del afecto del aficionado y del reconocimiento profesional (más allá del dinero) desde los 17 años?

Ronaldo no sufre por dinero, ni por tener mucho o tener poco, porque desde que era un crío tiene tanto que no lo sabe ni valorar. Si tanto os jode el dinero, es que ansiais su dinero. Puede que "su problema" a nosotros nos parezca una gilipollez, pero es eso... su problema. El chaval tiene esa madurez, se siente así, y lo expresa así. Tampoco le estoy defendiendo. Es que me resulta tan alarmante las iras que despierta y la poca comprensión que existe como las chorradas que él dice y hace.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Sep 03, 2012 6:39 pm

30 cm de baqueta escribió:La princesa está triste.
¿Qué tendrá la princesa?
¿Puede ser que sus males
Sean culpa de Iniesta?

Que ha metido dos goles.
No los ha celebrado.
¿Será cosa del IVA
que lo tiene atontado?

(Con todo mi amor, para CR7)
Venía a poner algo parecido :mrgreen:
Goiko

Mensajepor Goiko » Lun Sep 03, 2012 7:07 pm

si esta deprimido que se suicide y acabe con su dolor.
Isra

Mensajepor Isra » Lun Sep 03, 2012 7:13 pm

yo creo que tiene derecho a estar mal...pero tambien es verdad que si esta triste pues ya se le pasara
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Lun Sep 03, 2012 9:32 pm

Pataleos de furbolistas con los egos por las nubes y poca madurez. Esta gente tiene los problemas limitados y cualquier chorrada se le convierte en un problemón. En fin, todo esto tiene la importancia que quiere darle la prensa y la mala leche de la gente que tiene que hablar de Cristiano o de Mou todos los días, ahora le toca a Ronaldo, la semana que viene le picará un huevo a Mou y será un putero con ladillas.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Sep 03, 2012 11:39 pm

Isra escribió:yo creo que tiene derecho a estar mal...pero tambien es verdad que si esta triste pues ya se le pasara
A esto voy yo!!!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Sep 03, 2012 11:59 pm

Yo le veo al final de la temporada ganando algún título, estando súper contento, y diciéndole a los periodistas: "I stay", como dijo tras la Champions que ganó con el Manchester.

Portugal es pura melancolía. Cristiano tiene saudade. Es la tristeza digna que el español no comprende.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Sep 04, 2012 12:10 am

Claro que se va a quedar, porque nadie puede pagar su fichaje.

Él lo que quiere es que digan que es el mejor y le suban un poco la ficha. Tarde o temprano ocurrirá, pero vamos, es un gilipollas por actuar como actúa, y la prensa y aficionados por reaccionar como si se parara el mundo. Anda y que le den a la Ronalda. Si está triste con el clus que se compre un mono.
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Mar Sep 04, 2012 10:17 am

el tema de subirle un poco la ficha es que parece que con el nuevo sistema de tributacion o como se diga para cobrar los 15-18 netos que quiere habría que pagarle alrededor de 30 brutos o algo de eso leí xD

si no fuera pq no ocurrirá yo lo vendía a la primera oferta de 60 o mas kilos
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Sep 04, 2012 3:57 pm

Miscojones33 escribió:Claro que se va a quedar, porque nadie puede pagar su fichaje.

Él lo que quiere es que digan que es el mejor y le suban un poco la ficha. Tarde o temprano ocurrirá, pero vamos, es un gilipollas por actuar como actúa, y la prensa y aficionados por reaccionar como si se parara el mundo. Anda y que le den a la Ronalda. Si está triste con el clus que se compre un mono.
tarde o temprano le subiran la ficha, pero que le digan que es el mejor lo veo mas dicifil, salvo que se lo diga roncero.
y eso es lo que le revienta, es envidia, no es problema de dinero en la cuenta, es problema de que ve que no es el nº uno, ni que esta en lo mas alto en la lista de sueltas. en realidad haces lo mismo con 10 kilos que con 12, pero el se quiere ver en lo mas alto. fuck off! shut the fuck up!
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Sep 04, 2012 4:37 pm

CAMPAÑA SOLIDARIA PARA AYUDAR AL POBRE CRISTIANO RONALDO.
Hay otros, los que sí creen que el dinero da la felicidad, que piensan que Cristiano Ronaldo podría estar pasando problemas de salario en el ámbito profesional. 12 millones de euros pueden no ser suficientes para una persona que tiene que afrontar semejantes gastos como gastarse 700 euros para llevar a su novia al ballet, gastarse casi 18.000 euros en una noche de fiesta para estar a la altura de Paris Hilton o simplemente apuntarse al plan renova automovilístico comprándose un coche de 350.000 euros.

Encima, expresa su tristeza justo un día después de aumentar el IVA en España? ¿qué más se puede decir? Todo se trata de unir cabos. Fuentes del madridismo ya han tomado medidas y están reuniendo fondos para que Cristiano Ronaldo vuelva a sonreír gracias a esta campaña solidaria. NO SEÁIS INSOLIDARIOS Y COLABORAR CON LO QUE PODÁIS PARA QUE CRISTIANO VUELVA A RECUPERAR LA ALEGRÍA PORQUE DE SU ALEGRÍA DEPENDE LAS POCAS ALEGRÍAS DE MUCHA GENTE.

Imagen
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mar Sep 04, 2012 11:27 pm

Si Ronaldo está triste sube la prima de riesgo, por que todo el mundo habla, habla, habla y no para. De verdad, no se si Ronaldo está triste, lo triste es la vida de las personas que no tienen otra cosa que hacer que pasarse la vida pendiente de la vida de este personaje.
juansa

Mensajepor juansa » Mar Sep 04, 2012 11:55 pm

+1 marja.

despues goiko dice que si estamos pendientes de su vida.
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mié Sep 05, 2012 1:43 am

A mi Goiko me pone.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Sep 05, 2012 11:43 am

CURIOSO ARTICULO...

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2012050 ... 31942.html

El tonto

[spoiler]El fútbol produce todo tipo de personajes. Basta con hacer un poco de memoria para constatar que la fauna de entrenadores y jugadores es variadísima. Entre ellos los hay analíticos, vehementes, francos, chulapones, honestos, cavilosos, metódicos, pusilánimes, fatuos, geniales, tímidos, charlatanes, sansirolés, iluminados, cierrabares, taimados, estajanovistas... Podríamos seguir con los adjetivos al estilo de José Mota, pero no es necesario. Todos sabemos que el fútbol es como la vida: hay de todo. Por ello resulta curiosa y emocionante la aparición de un especímen nuevo, de alguien nunca visto hasta la fecha; de alguien como Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. Hablamos de uno de los grandes futbolistas de todos los tiempos, de un portento goleador al que ya nadie puede discutir su inclusión entre los diez mejores jugadores de la historia. Y hablamos también ?y esto es lo llamativo? de uno de los mayores tontos que ha dado este deporte.
Reconozco que estos personajes extraños y únicos me inspiran una gran curiosidad. Cada uno es como es. Yo veo a un tipo levantándose el pantalón y señalando su cuádriceps cuando marca un gol, o le veo que no celebra un gol de su equipo porque no lo ha marcado él, o le veo haciendo pucheros tras una ocasión fallida o provocando a las aficiones rivales con gestos estúpidos o pasando olímpicamente de un rival al que ha pegado un tremendo balonazo en la cara ?es más, se diría que el miércoles, tras dejar noqueado a Susaeta, lo que de verdad le molestaba a Cristiano Ronaldo es que el eibarrés tuviera cabeza y que ésta se hubiese interpuesto en el camino sagrado de la pelota? y más que indignación o asco lo que siento es una tremenda curiosidad. Una pregunta me asalta y reconcome: ¿cómo se puede ser tan tonto? Porque la tontería del delantero del Real Madrid está tan trabajada como sus abdominales.
No he encontrado todavía la respuesta. Es evidente que Cristiano Ronaldo tiene razones para el envanecimiento y para sufrir una hipertrofia del ego similar a la de su entrenador y compatriota José Mourinho. Es joven, guapo, multimillonario, famoso, triunfador... De hecho, él mismo ha dicho más de una vez que el mundo le tiene envidia cochina por ello. También es cierto que es un chaval con una educación muy escasa y de una extracción muy humilde. Hace tres años tuve la oportunidad de visitar Funchal y recorrer los paisajes de su infancia. Estuve en la Travessa da Quinta do Falcao, cerca de la iglesia de San Antonio. Era un camino sucio y estrecho donde varios carteles anunciaban una campaña de desratización. La casa de la familia Aveiro había sido derruida, pero me dijeron que había sido como las demás, blanca y pobre, con tejado de uralita y flores en las ventanas. Su padre era alcohólico y murió a los 54 años, su madre limpiaba casas ajenas y tenía un hermano drogadicto. Que un niño con estos condicionantes pierda la cabeza con el éxito, la fama y el dinero entra dentro de lo posible. Se han dado mucho casos. Vamos, que es normal que esta gente sea un poco tonta o pagada de sí misma. Pongámonos cualquiera de nosotros en su piel con veintipocos años.
Lo que resulta verdaderamente llamativo es que, a lo largo de su carrera, desde que comenzó a marcar sus primeros goles en el modesto Andorinha, allá en las alturas humildes de Funchal, Cristiano Ronaldo no haya desarrollado un solo atributo moral como futbolista. Uno ha conocido jugadores muy chulos, pero mataban por sus compañeros y se alegraban de sus goles como si fueran suyos, o tenían gestos de nobleza con sus rivales en mitad de la refriega o al final de los partidos, o fuera del campo cambiaban de registro y, de repente, se convertían en personas educadas y entrañables. Algunos de los códigos más honorables del fútbol, de hecho, han surgido en escenarios de pobreza como los de la infancia de Cristiano Ronaldo o incluso mucho peores. Por lo visto, el delantero madridista no debió enterarse. No estaba en clase cuando daban aquellas lecciones. El problema es que lo suyo ya no tiene solución. Si como futbolista no tiene precio, como tonto, tampoco.[/spoiler]

SALUD Y S.A.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Sep 05, 2012 12:54 pm

juansa escribió:+1 marja.

:meparto:

que esta pasando aqui? pues segun demuestras, tu si estas todo el dia pendiente de mi, mandandome privados a todas horas con tonterias, hablando de mi en todos los hilos. no ves que paso de ti? tan triste es tu vida que me tienes que nombrar en todos los hilos?
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Sep 05, 2012 1:13 pm

marjalero escribió:A mi Goiko me pone.
:oops:

calla tontorron.
juansa

Mensajepor juansa » Mié Sep 05, 2012 6:41 pm

Goiko escribió:
juansa escribió:+1 marja.

:meparto:

que esta pasando aqui? pues segun demuestras, tu si estas todo el dia pendiente de mi, mandandome privados a todas horas con tonterias, hablando de mi en todos los hilos. no ves que paso de ti? tan triste es tu vida que me tienes que nombrar en todos los hilos?
xD el que me mando un privado diciendome "jodete" fuesti tu... :roll: porque siempre que te contesto metiendo en un "compromiso"(compromiso por decir algo eh,ya se que para ti no lo es)no me contestas? :)

contestame por privado si quieres pero aqui no,no ensuciemos este hilo.
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mié Sep 05, 2012 8:39 pm

Haiga paz, sobretodo ahora que tras el premio a Xavi e Iker, todo es paz, amistad y concordia.

Por cierto, el padre de Falcao dice que su niño siempre ha soñado con jugar en el Madrid, ¡¡MOVIDA!!